![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de los gin-tonis catalanes, han debido tomárselos los de la organizaciòn: la rueda de carbono? no es pa las regatas? lo que debe ocurir es que la tripulación no ha tenido tiempo material para entrenar y a bien seguro que tampoco para trimar el barco. Esta unidad está en rodaje (entrenamiento), porque el Salona 37´con viento es más rápido que el GS 37, con poco viento más rápido que el X 37 y más amplio crucero que el First 36.5 esqueleto de acero, manufacturado sobre-pedido... un misil de crucero! JAJAJA Ademas de mi Salona 37´Barcelonés, felicidades al CHICO Gallego! Ya tenemos otro 37´en Benidorm, pronto otro 37´en... y otro 37´en... de momento 5 unidades en menos de 1 año! pronto un 42´en... un 40´en Murcia un 45´de Jan Santana y el 34´se presenta en 2008 ya veréis qué flota! Birras para todos! También para Nani, el distribuidor, a quien estoy agradecido por su consejo.
|
||||
|
||||
|
... pues Felicidades a Jesus Pintos, que de esta manera se quita la espiana de la Copa del Rey.... y a Vander por su constancia..... los X-37 no serían tan buenos si los que los llevan no están también a la altura.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos: Pues yo he acertado la combinada 2º y 4º Enhorabuena a los ganadores entre cuya tripu hay algun amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Navantia. Gran campeonato. En la última jornada han estado magistrales.
El fin de semana ha sido estupendo; buenas condiciones, buenas regatas;.. en fin que lo hemos pasado de miedo. Como decía en mis anteriores mensajes, he aprendido mucho de estos amigos de Barcelona. A ver si lo aprendido no cae en saco roto y nos permite mejorar. Cita:
Tenemos que mejorar la maniobra (faltan cosas), afinar el certificado (hecho deprisa y corriendo para poder participar), entrenar y hacer horas con el barco para conocerlo, pero la impresion en general es muy buena. Nosotros somos un grupo de amigos bastante novatos y "mantas", al que de vez en cuando se une alguien que realmente sabe como estos amigos de cataluña, y que estamos mejorando día a día a base esfuerzo y aprender de los demás. El barco anda, y anda mucho. Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente hemos hecho varios decimos puestos en real, lo cual para una tripulacion amateur y novata creo que está muy bien. Este barco en manos de gente que sepa lo que hace puede (creo) pelear en los puestos de arriba. En diferentes fases de las regatas hemos estado en sexto y séptimo lugar en las boyas de barlovento(viendo casi siempre de lejos a Navantia, Turismo Madrid y Opecen), pero dándonos de bofetadas con Movistar, Turismo Ourense, Turismo Rias Baixas, Ciudad de Ceuta, Ricana, Card&Oil, albariño Valdamor,... lo cual creo que es meritorio o al menos a mi me ha dejado muy contento. Y para muestra un par de botones: En la boya de barlovento, tomado el ofset a punto de dar espi: ![]() Otra de lo mismo: ![]() Una con el espi ya izado, podeis ver lo que tenemos por delante y a que distancia: ![]() Viendo esto os podeis imaginar lo contentos que hemos quedado. Cita:
Os he dado el coñazo pero estoy muy contento con el papel que hemos hecho y si no lo cuento reviento. Un saludo. Javier ![]() P.D. : Por lo que respecta a la rueda de carbono no está dicha la última palabra pero de momento prefiero estar calladito que nunca se sabe quien está leyendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de leerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres tú el 3er Salona 37´Spain? o es Javidientes?
que en su perfil dice "aún sin barco"? Felicidades! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anjoca World Cup en septiembre en Sanxenxo | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-08-2007 15:48 |
| La RFEV anuncia el Campeonato de España de GP 42 y el Gran Prix y el Campeonato de Es | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-06-2007 13:20 |
| Campeonato del Mundo de Motonáutica (fotos) | mpg | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-05-2007 15:51 |
| CRUCERO: El equipo español de Vuelta al Mundo visita Sanxenxo y Vigo | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-04-2007 08:42 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |