![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Es eso necesario?. No lo veo muy profesional. ![]() Salud y ![]() PD: me llama la atención, que las mayoría de los cofrades que hablan a favor de A3, sean "desconocidos", lo que me lleva a pensar..... eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ahora si podemos pasar a las cervezas, chupitos y lo que deseen los que viven pegados a la barra que por fin terminé
![]() Cerré mi post anterior sin ánimo en absoluto de defender a "A3", al menos no como profesional, pero me tenía que ir a trabajar y no me dió tiempo de terminar. Solamente dí una somera opinion sin entrar en detalles, ya que linchar a alguien es muy fácil, y si te apoya el grupo más aún. Cuando "A3" comenzó a postear sobre la osmosis parecía que estabais viendo a la virgen y de repente todos eran fieles, ahora que la virgen no es tal, todos a crucificar al impío. Ni una cosa ni la otra. La verdad es que no se como un editor publicó su libro, que no es más que un nefasto panfleto, mal redactado, poco documentado y demasiado subjetivo, pero aquí parecía maravilloso. Este caso es como el de las farmacéuticas con la gripe "A", la gripe aviar y los políticos con muchas otras cosas, primero hay un interés y luego se busca la forma de vender a base de crear alarma social, hasta el punto de crear un pánico sin fundamentos reales, la osmosis es lo que es, a ver quién no tiene una madera podrida en un barco viejo y se la trae floja. "A3" se creyó su propia historia, en gran parte apoyado por muuuuchos de los comensales de esta mesa, hasta el punto de crear un dogma de fe. Personalmente me parece que lo de la osmosis es un mal de los menores, más aún cuando veo barcos con jarcias deshilachadas, chapuzas por todas partes, velas en pésimo estado, maniobras mal dispuestas.... pero como ha dicho un electricista por aquí solo hay que crear pánico para vender. A3 se ha aprovechado no se si consciente ó inconscientemente el pánico suscitado pero tanta culpa tiene él como sus acérrimos seguidores que le han dado alas desde su completa ignorancia. No olvidemos que Anavre le ha apoyado, organizando charlas, (imagino que ésto se acabó), que tiene 596 agradecimientos en esta taberna (ya que veo que es lo que cuenta por aquí lo comento) e incluso que inspectores tiran atras ITBs por "ampollitis" (según he leido aquí, no tengo constancia real de ello), y que los fabricantes de pinturas náuticas tenían un negocio redondo vendiendo carísimos "tratamientos" que "salvarían" barcos. Veo muchos barcos, y os aseguro que a muchos les encuentro al menos un problema mucho más grave que la "ampollitis", problemas que incluso ponen vidas en riesgo. Esto no es más que un linchamiento (igual merecido), sé que mucha gente le tenía ganas, porque yo también me he sentido así, a mí personalmente me dió más problemas que otra cosa, pero cada uno que lidie con lo suyo. La realidad es que Agustín quería volar, vosotros le habeis hecho unas alas, y ahora le toca caer por el barranco y estamparse contra el suelo ya que dificilmente volará de verdad. Hace unos meses pocos se atrevían a opinar en su contra ya que aparecían los fieles a defender, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla. Como ya han dicho, dejaros de tonterías y navegar, que es lo que hace falta. P.D. respecto a lo de "posts" de desconocidos, (me parece fuera de lugar y un argumento muy pobre para valorar una opinión) me remito de nuevo a los agradecimientos de "A3", no por hablar más se tiene más razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Querría solamente dar mi opinión sobre el cofrade Argonauta3. Le solicité un informe sobre el estado de un velero de 28 pies que quería comprar hace 3 años. Realizó una inspección completa durante todo un dia. Me remitió el informe en los dias previstos. Diagnosticó el correcto estado del casco y adquirí el barco, que todavía poseo y del que estoy muy contento. Me dió la impresión de enterder mucho del tema de la hidrólisis y de cascos de barco. Reconozco que la inspección del resto del barco fué algo superficial.Si un dia tuviese un problema en el casco, no dudaría en ponerme en sus manos. Peró por encima de todo quiero decir que me pareció una GRAN PERSONA. Buen viento para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade,puedes recibir 1.000 agradecimientos,pero a mi criterio,tu intervención no puede ser más inelegante y faltada de la mínima decencia y discreción. Leyendo al cofrade Argonauta,está claro que no se trata de un alumno aventajado del IQS,ahora bien,si después de leer sus intervenciones lo contrataste no es de recibo que entres ahora si el cofrade tiene o deja de tener conocimentos técnicos.Si es o no ingeniero por el MIT o no. La responsabilidad es sólo tuya por haberlo contratado,tu lo elegiste entre los demás profesionales del sector. Y añado,cualquier tabernero que se precie de su "parroquia" debió ver y apreciar que la crítica hacia argonauta rebasaba lo profesional y entraba de lleno en lo personal y debió impedir este linchamiento público. Cualquier día aparecerá otro iluminado poniendo a caldo a otro cofrade profesional,con o sín razón,y al final sólo podremos leer post de como pintar la mesita de la dinette o como arriar la mayor...... |
| 3 Cofrades agradecieron a vent este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- si hay halagos: estupendo, todos nos abrazamos y nos convidamos a copas virtuales y el negocio de Argonauta3 sube. ![]() - si hay críticas: se llama al Tabernero porque es un "linchamiento" de una buena persona.... ![]() Bamban sólo ha contado su experiencia, para que otros cofrades saquen sus propias conclusiones. ¿ inelegante ? ¿ indecente ? ¿ indiscreto ? ¡¡¡ Vaya forma de dar ejemplo de tolerancia en La Taberna !!!
|
||||
|
||||
|
Soneya,no me debo haber explicado bien.Cuando uno contrata un informe pericial y le dicen que el precio del informe son 350 euros debe hacerse la misma componenda mental que quien pasaba por delante de la mesa de Santiago Rusiñol y este le ofrecia un duro por cuatro pesetas.
Cuando uno llama a un profesional y ese le dice que son 20 euros para la gasolina,está claro que el servicio no va a ser el mismo que cuando llamas a los de "Sailing Super" que cuando aparecen con su furgo,su máquina de prensar terminales y la biblia en verso,te cobran el kilometraje,la ida,la vuelta,la dieta,las copas,y son 45 euros la hora...... Si optas por el informe de 350 euros y el "son 20 euros" pa la gasolina,luego no puedes pensar que has contratado al mejor surveyor del planeta,porqué entonces el tonto no es el listo,sino el que se cree más listo que el listo.....y en realidad el "listo" lo que debería hacer es callar y hacerse una autocrítica.... Es lo que pienso,que no necesariamente tiene que coincidir con lo que tu,apreciado cofrade soneya,pienses. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este hilo ya está todo más que dicho en cuanto al argumento de si argonauta si, argonauta no. Seguir es marear las perdiz y crear todavía peor ambiente del que se está creando.
Seguramente este hilo se tenía que haber cerrado antes, pero no se ha hecho para no crear suspicacias, ya que Argonauta3 contribuye con un banner al mantenimiento de esta Taberna. Si hubiera sido un desconocido se hubiera cerrado al momento como se hace con otros muchos hilos que vierten acusaciones no demostradas sobre empresas o profesionales... Siempre decimos lo mismo, los juicios en los juzgados, no aquí y... menos cuando son sumarísimos. Ya la Jefa advirtó, que no se iba por buen camino, pero se sigue por él, así que no dilato más el fin anunciado desde el primer mensaje. Si se quiere debatir sobre el tema de fondo, por favor, abran otro hilo más, de las decenas que hay, sobre la osmosis, pero no vuelvan al tema que originó el cierre de este. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vent en que este post se tenia que haber cerrado ya hace días, se cierran muchos otros hilos de temas generales y cotidianos alegando que aquí venimos a pasar un buen rato, pues a mi la verdad es que no me produce ningún buen rollo ni paso un buen rato viendo como se lincha a una persona de esta manera.
Nunca he compartido los métodos de agustín, agustín es un entusiasta que lleva toda su vida chupando fibra, nada mas. Sera bueno para unos malo para otros, pero de ahí a pedirle una ingeniería, criticar su educación, escribir públicamente detalles personales o conversaciones privadas mantenidas con el ha ido mucho mas allá de una critica profesional, creo que nos hemos pasado dos pueblos y deberíamos hacer una reflexión sobre el daño que se le esta causando a esta persona que al fin y al cabo ni ha matado ni ha robado a nadie. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|