La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 10-07-2012, 16:35
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 389 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas


Y esta es la playa que tanto le mola a los ingleses.
Este video para ganarse unas "pelillas" y aprovechar las vacaciones en tiempo de crisis
http://article.wn.com/view/2011/01/2...que_arranca_e/
Citar y responder
  #27  
Antiguo 10-07-2012, 17:50
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,811
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 330 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Este hilo incumple las normas del foro. Lo reportaré al tabernero. Quiero que se borre todo todo. Y Rafa si quieres algo pregunta por privado y no des pié para que todos sepan de todo.
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca
ROyOR (11-07-2012)
  #28  
Antiguo 10-07-2012, 17:56
Avatar de carlos_fk
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-04-2010
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 604
Agradecimientos que ha otorgado: 308
Recibió 237 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Este hilo incumple las normas del foro. Lo reportaré al tabernero. Quiero que se borre todo todo. Y Rafa si quieres algo pregunta por privado y no des pié para que todos sepan de todo.
la rias baixas son un auténtico asco, no se salva ni una playa, están mucho mejor de finisterre para arriba o del miño para abajo entre el prestige, y la especulación, lo que no está hormigonado está asfaltado.

no vengais!!!!!
__________________
MMSI: 224942990
Citar y responder
  #29  
Antiguo 10-07-2012, 19:13
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje


Y sin embargo, Worq, Montalvo siempre me ha parecido una playa bastante expuesta al Atlantico .
Tienes razon pero a mi me encanta precisamente por eso, siempre sopla un viento tremendo, y en verano un dia de calor te entra el aire en el barco hasta por el pozo de anclas !! Ademas insisto que la playa es inmensa y muy bien cuidada !

Otra cosa distinta sera quedarte toda la noche fondeado, ciertamente no creo que sea del todo seguro ! Pero si te fijas en la foto que has puesto, la parte mas al oeste de la playa no rompen tanto las olas y se esta algo mas protegido del Atlantico !
Citar y responder
  #30  
Antiguo 10-07-2012, 22:11
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 389 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Bueno pues por aprender algo nuevo que no quede, pero vaya eggs que le echas Tengo que muchas horas de navegación para arriesgarme a meterme ahí. Otra pregunta, que veo conoces la zona, he visto en la carta que más al norte, en la playa Porciñas, la siguiente a Montalvo, la carta marca un naufragio peligroso, imagino que mejor no hacercarse ¿no?.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 11-07-2012, 13:03
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,419
Agradecimientos que ha otorgado: 5,999
Recibió 4,513 Agradecimientos en 2,603 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

JuanJo pido perdón públicamente y esta tarde iré a azotarme por mi gran metedura de pata.... en rías Baixas no se puede fondear, siempre está lloviendo, hace mucho viento y el agua está helada, mejor hablamos de los fondeaderos del Mediterráneo.

Saludos a todos y gracias, algunos ya los conocía y otros los pondré en la lista de próximas visitas.
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #32  
Antiguo 11-07-2012, 13:11
Avatar de Xanete
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 65
Mensajes: 607
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Os olvidais de la Ria de Vigo:San Martiño en Cies,menos masificada en general pues solo se llega en barco particular,Barra,Limens....incluso Ladeira en Baiona y cerca del pantalan privado de Rodman(por supuesto ilegal....)en Monte Ferro en Panxon
Citar y responder
  #33  
Antiguo 11-07-2012, 13:14
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
JuanJo pido perdón públicamente y esta tarde iré a azotarme por mi gran metedura de pata.... en rías Baixas no se puede fondear, siempre está lloviendo, hace mucho viento y el agua está helada, mejor hablamos de los fondeaderos del Mediterráneo.

Saludos a todos y gracias, algunos ya los conocía y otros los pondré en la lista de próximas visitas.
No os preocupéis que esto no se llenará nunca, es un tema de urbanismo.... si no hay macro urbanizaciones (aquí somos minifundistas), no habrá mega puertos, y por tanto el tema de masificación náutica tampoco sucederá......

o eso espero....
Citar y responder
  #34  
Antiguo 11-07-2012, 13:29
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 389 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Con la que está cayendo ¿quien se mete a comprar un barco?.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 11-07-2012, 13:32
Avatar de carlos_fk
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-04-2010
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 604
Agradecimientos que ha otorgado: 308
Recibió 237 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Yo lo hice, y tras ver el periodico hoy se men están poniendo de corbata, y total... en la rias baixas no hay ni un sitio que valga la pena...
__________________
MMSI: 224942990
Citar y responder
  #36  
Antiguo 12-07-2012, 02:00
Avatar de PILLABAN
PILLABAN PILLABAN esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: PENINSULA IBERICA
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Unas rondas para todos. Aunque hace tiempo no tengo oportunidad de navegar por la zona, una de las zonas para mi perfectas para fondear con vientos del norte , es la playa de Barra, abrigada por cabo Home, muy buen fondo, y una playa para mi que no le envidia nada a Cies.
Saludos a todos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg barra.jpg (15.9 KB, 32 vistas)
Tipo de archivo: jpg foto11.jpg (20.5 KB, 29 vistas)
Citar y responder
  #37  
Antiguo 12-07-2012, 09:39
Avatar de West_bay
West_bay West_bay esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2009
Localización: Galicia
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por PILLABAN Ver mensaje
Unas rondas para todos. Aunque hace tiempo no tengo oportunidad de navegar por la zona, una de las zonas para mi perfectas para fondear con vientos del norte , es la playa de Barra, abrigada por cabo Home, muy buen fondo, y una playa para mi que no le envidia nada a Cies.
Saludos a todos.
En Barra las ultimas noticias son que hay indices de contaminacion que se desconfia bienen de la desenbocadura del regato..
Saludos y ojito
Citar y responder
  #38  
Antiguo 12-07-2012, 09:54
Avatar de carlos_fk
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-04-2010
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 604
Agradecimientos que ha otorgado: 308
Recibió 237 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por West_bay Ver mensaje
En Barra las ultimas noticias son que hay indices de contaminacion que se desconfia bienen de la desenbocadura del regato..
Saludos y ojito
Es cierto, las aguas son peligrosas para la salud. ¡¡¡No vayais!!!

__________________
MMSI: 224942990
Citar y responder
  #39  
Antiguo 12-07-2012, 11:30
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,419
Agradecimientos que ha otorgado: 5,999
Recibió 4,513 Agradecimientos en 2,603 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por West_bay Ver mensaje
En Barra las ultimas noticias son que hay indices de contaminacion que se desconfia bienen de la desenbocadura del regato..
Saludos y ojito
Una pena que las autoridades no estén atentos para que no pasen estas cosas en este paraíso gallego.

Un abrazo
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #40  
Antiguo 12-07-2012, 17:01
Avatar de Hideki
Hideki Hideki esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2011
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 240 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Hola, mi nombre es Ramón y mi barco Medulio, creo que no nos conocemos porque no frecuento mucho este foro pero ya que pedis playas (o puertos si os valen) tranquilas par fondear os comentaré mis preferidas dependiendo de los vientos y de la mar, que en verano son normalmente de componente N y mar NW. El puerto de Fisterra y la playa de Langosteira impresionanes y muy bien resguardadas del tercer y cuarto cuadrante. La playa de Estorde tambien muy bien del 4º y 1º cuadrante. En Corcubión la playa de Quenxe buen fondeo para nortes y un simpático museo naval al ladito mismo donde se puede desembarcar con la aux. El puerto de Muros excelente fondeo con N e incluso NE y NW, tiene una marina que hasta hace poco no cobraban, ahora la cosa cambió. Enfrente, tras el náutico de Portosín tambien se puede fondear tranquilamente. Corrubedo excelentemente protegido del primer cuadrane, mucho ojo el 2º y 3º, pero no en la zona dunar sino en la playa a br del puerto (este impracticable), si el tiempo esta bonacible en las duanas se está de vicio. Ria de Arousa preciosa para navegar pero no me gustan sus fondeos, o muy expuestos o muy complicados, no se manias de cada uno, pero Salvora malo, Coroso bueno del N e incluso NE, Cabío bien, Illa de Arousa vale, los Xidoiros insoportables, yo prefiero Pedrogoso a Areoso con cuidado. En la ria de Pontevedra el que mas me gusta es Raxó y se come un guiso de calamares exquisito. La Pamám y Bueu también están bien sobre todo con S y Beluso tiene el encanto de los restaurantes de la playa. Ría de Adan, paradisíaca si no estuviese hasta la bandera. Illa de Ons puedes fondear aboyado o con el hierro en Melide pero a poco que se rize el mar te entra el baile de san Vito y no te lo quitas de encima aunque vale la pena semejante traqueteo por el pulpo y por la isla (para mi la isla por excelencia). Isla Cies, prefiero la parte del Islote Viños y Carracido, demasido degradado en verano. Ria de Vigo, Playa de Barra muy buen fondeo con nortes fuerte, aunque si el sur es flojo la cosa mejora pues la ola entra de proa y das la popa a la palaya espectacular y virgen si no miras hacia Vigo. Limens también puede ser interesante pero a mi no me va. En Baiona lo mejor fondear frente a Santa marta lo demás, personalmente no me gusta. Y esto es todo por mi parte, espero no haberos dado la chapa. Salud
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Hideki este mensaje:
becanoma (12-07-2012), elsele (26-06-2020), humberto (09-12-2012), J.R. (12-07-2012), jgfontes (12-07-2012), JuanDeMenor (12-07-2012), marola (17-07-2012), nihao (13-07-2012), OXI (17-07-2012), ROyOR (12-07-2012), Sargantana NL (18-08-2013), Selvaard (15-06-2020)
  #41  
Antiguo 15-06-2020, 11:50
Avatar de rumbolibertad
rumbolibertad rumbolibertad esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-03-2017
Localización: Rías Baixas
Edad: 48
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Una pregunta: ¿es viable fondear y hacer noche en Corrubedo? Por lo que veo el puerto no vale, poco calado y difícil acceso, pero en la playa do Prado que está justo al lado (al oeste) tiene buena pinta y algún cofrade decía que era un buen punto de fondeo verdad?
Quería ir la semana que viene, la previsión es viento moderado del norte y buen tiempo.
Después pretendo subir hasta Muros, en una travesía de unas 13 millas frente a la costa más "salvaje" de la Ría de Muros y Noia, algún consejo para esa singladura? conviene mas buscar el abrigo de la costa e ir atento a los bajos y rocas, o alejarse un poco?
Llevo un velero pequeño de 7 metros me interesa evitar mar de fondo con olas incómodas.
Muchas gracias y una roda!
Citar y responder
  #42  
Antiguo 15-06-2020, 12:15
Avatar de abordaxe
abordaxe abordaxe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-11-2006
Localización: Galicia y el mundo
Mensajes: 993
Agradecimientos que ha otorgado: 255
Recibió 257 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Hola, con buen tiempo sí se puede fondear perfectamente en la Praia do Porto o al lado, en Praia do prado. También en el NW de Ladeira.

Con Norte te recomiendo salir temprano antes de que levante porque remontar con viento en contra es muy incómodo, y mas cuanto menor es el barco. Si la previsión Es de viento fresco del N te lo desaconsejo, porque lo que debería ser un placer se convierte en un suplicio.


Cita:
Originalmente publicado por rumbolibertad Ver mensaje
Una pregunta: ¿es viable fondear y hacer noche en Corrubedo? Por lo que veo el puerto no vale, poco calado y difícil acceso, pero en la playa do Prado que está justo al lado (al oeste) tiene buena pinta y algún cofrade decía que era un buen punto de fondeo verdad?
Quería ir la semana que viene, la previsión es viento moderado del norte y buen tiempo.
Después pretendo subir hasta Muros, en una travesía de unas 13 millas frente a la costa más "salvaje" de la Ría de Muros y Noia, algún consejo para esa singladura? conviene mas buscar el abrigo de la costa e ir atento a los bajos y rocas, o alejarse un poco?
Llevo un velero pequeño de 7 metros me interesa evitar mar de fondo con olas incómodas.
Muchas gracias y una roda!
__________________
abordaxe
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abordaxe
rumbolibertad (15-06-2020)
  #43  
Antiguo 15-06-2020, 12:17
Avatar de carlos_fk
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-04-2010
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 604
Agradecimientos que ha otorgado: 308
Recibió 237 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por rumbolibertad Ver mensaje
Una pregunta: ¿es viable fondear y hacer noche en Corrubedo? Por lo que veo el puerto no vale, poco calado y difícil acceso, pero en la playa do Prado que está justo al lado (al oeste) tiene buena pinta y algún cofrade decía que era un buen punto de fondeo verdad?
Quería ir la semana que viene, la previsión es viento moderado del norte y buen tiempo.
Después pretendo subir hasta Muros, en una travesía de unas 13 millas frente a la costa más "salvaje" de la Ría de Muros y Noia, algún consejo para esa singladura? conviene mas buscar el abrigo de la costa e ir atento a los bajos y rocas, o alejarse un poco?
Llevo un velero pequeño de 7 metros me interesa evitar mar de fondo con olas incómodas.
Muchas gracias y una roda!
Con previsión de viento ni de coña lo haría yo. Si la previsión es de calma no tienes problema.
__________________
MMSI: 224942990
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk
rumbolibertad (15-06-2020)
  #44  
Antiguo 15-06-2020, 12:54
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 470 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Con la que está cayendo ¿quien se mete a comprar un barco?.
hace falta dinero y que te guste la afición
salud
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
  #45  
Antiguo 15-06-2020, 12:56
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 470 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

se ha nombrado aldan??? siempre el agua un par de grados mas que resto de playas de la ria…

por cierto. este finde se abre ya el parque de las islas... imagino todo reservado ya jajaja

salud y buenos fondeos
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
  #46  
Antiguo 15-06-2020, 13:09
Avatar de carlos_fk
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-04-2010
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 604
Agradecimientos que ha otorgado: 308
Recibió 237 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Para mi, el mejor sitio de las Rias Baixas es Area de Agra en la costa norte de la Ría de Pontevedra. Pero tiene un problema: lo sabe todo el mundo.



¡Venga esas birras para todos!
__________________
MMSI: 224942990
Citar y responder
  #47  
Antiguo 15-06-2020, 14:29
Avatar de juan2000
juan2000 juan2000 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2009
Localización: Rias baixas
Edad: 50
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 56 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
Para mi, el mejor sitio de las Rias Baixas es Area de Agra en la costa norte de la Ría de Pontevedra. Pero tiene un problema: lo sabe todo el mundo.



¡Venga esas birras para todos!
Fui alguna vez y la verdad, no entiendo por qué hay tantos barcos.
Me gusta más silgar o Canelas que tienen la misma orientación
Citar y responder
  #48  
Antiguo 15-06-2020, 16:08
Avatar de NUBEIRO
NUBEIRO NUBEIRO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-09-2015
Localización: Ria de Arousa
Edad: 60
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

En la Illa de Arousa, Playa de Area de Secada, al lado del faro de Punta Cabalo, y en Aguiño la playa de O Castro / A Catia, teniendo siempre cuidado con las
piedras.
Salud, y rock'n roll
Citar y responder
  #49  
Antiguo 15-06-2020, 21:10
Avatar de truska
truska truska esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 542
Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 143 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Aprovechando que reflotasteis el post, pregunto cómo está el tema para fondear y bajar a tierra en la isla de Tambo. Sabéis si se puede fondear y zascandilear por la isla sin permiso? Si hay q solicitar permiso, donde?
Un saludo
__________________
“God damn you, Lezo”
Almirante Vernon, Cartagena de Indias
Citar y responder
  #50  
Antiguo 16-06-2020, 07:29
Avatar de tonino13
tonino13 tonino13 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-06-2010
Localización: Galicia / RiasBaixas
Edad: 73
Mensajes: 211
Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear tranquilo en Rías Baixas

Buenos días cofrade, cafelito y a esperar que escampe.
No se exactamente como esta el tema de desembarcar en Tambo pero no dejaban por aún tener control militar.
En muchos municipios de las Rias Baixas empiezan a ponerse tontos con varar el chinchorro, los concellos se pasan la legislación por el forro y el personal de solárium se ponen histéricos y llaman a socorristas , estos a la autoridad....
El año pasado estando fondeado me tocó inspeccion de GC del Mar, pregunté al respecto enseñándoles las fotocopias del BOE y DOGa que llevo en chinchero, la respuesta es que tenían orden de Capitania ..si les llamaban pues a desalojar si o si
Cosas de este nuestro país
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto