![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, mi error lo enmiendo con una ronda para todo el que quiera
Lo corrijo inmediatamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente idea. contad conmigo
Tato club nautico de El Abra-Getxo Vizcaya salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
curcumusu-Tarragona para lo que necesiteis. Unas copas ![]() Editado por Natachamar en 29-09-2007 a las 10:38. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos excelente idea , felicitaciones mi telefono 606142219 de momento sigo en vitoria a partir de noviembre, vivire en Gandia (grao) a vuestra disposicion, en lo que pueda, dispondre de barco en enero radioaficionado, buceo, cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ronda virtual para todosHe puesto la lista actualizada en excel. Espero que sepa subirla Adjuntos 2958 En la columna "teléfonos" los espacios en blanco son los cofrades que aún no me han enviado su número. Cuando la lista sea más larga se ordenará siguiendo el modelo de los puertos tabernarios. ![]() |
|
|
|
Nunki10, me parece una idea fantastica, cuenta conmigo
Baloo, club deportivo Areys de mar, barcelona. Por cierto, teneis unas rondas pagadas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no con una travesia larga, hay otros muchos que la hacen, la lista vale igual- mente para Cofrades de un puerto en concreto y puertos vecinos. El unico asunto que no me gusta (personalmente y creo que a otros) es poner el telefono en publico. (Persecución posterior, del carnicero, arrendador, cobrador del frac, sastre, etc. etc ) por eso creo que es mejor quebasandose en la lista de Cofrades por puertos, los interesados te envien su numero de telefono, una vez confeccionada la lista, se la envias al primero de cada region/puerto, este al segundo, el segundo al tercero etc. etc. Si alguno falla, se le capa o se le envia a la sentina 2 meses. No tendremos que hacerlo nosotros, se lo harán los Cofrades vecinos y siguientes por su poco aprecio hacia ellos. La lista es muy interesante y practica pues sirve para juntarse Cofrades locales y ayudarse mutuamente ademas de para Saludos Miahpaih Los Marinos somos malos negociadores, hacemos en 5 minutos lo mismo para lo que los diplomaticos necesitan 5 meses. (Lord Admiral Horatio Nelson) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como verás yo no pongo el mteléfono en la lista que figura como archivo adjunto. Esta lista una vez sea definitiva o casi definitiva, se la enviaré al suiguiente de la lista para que la siga haciendo pasar tal y como tú sugieres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Va la última lista actualizada. Adjuntos 2959 Ruego a los cofrades que están anotados pero aún no me han enviado el teléfono que lo hagan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que ya tienes mi tel. y hay comentarios sobre la improcedencia de poner en publico los tels. borré mi mensaje..
Ya pasaréis instrucciones.. Una ronda y que cunda esa lista !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sobre la lista de teléfonos tabernarios para emergencias, os comento que de los que estais anotados, faltan los siguientes cofrades por enviarme el teléfono: JURIOLA, PELEON, PAMPANO, AMURADO Y FURIA332. enviarmelos lo antes posible y por ello sois recompensados con unas rondas a las que se pueden unir todos los que lo deseen .Animo a los que aún no se han anotado, para que lo hagan, el tema de la seguridad es muy importante para todos los navegantes y cuando sucede algún percance, los nervios del momento, las dificultades de comunicación, etc. hacen que, el poder conectarse con "espectadores del suceso" y cofrades de La Gran Taberna, puedan pensar con más tranquilidad y lógica que nosotros y nos ayuden en momentos difíciles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran idea. te he enviado un privado con mis datos. P'a lo que haga falta...
Un saludo y unas cervecitas frias.... |
|
|
||||
|
||||
Algunos cofrades han sugerido que abra un nuevo título que identifique más esta tema con la lista en sí, po lo que voy a abrir un nuevo tema con el título LISTA DE TELEFONOS TABERNARIOS SOLIDARIOS PARA EMERGENCIAS. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Tengo Ni Idea | Cat | Pesca Deportiva | 16 | 12-10-2007 08:51 |
| Haber que os parece esta pieza | estriborborda | Pesca Deportiva | 10 | 15-07-2007 16:24 |
| Uno mas, con mas ganas que idea | wingel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:32 |
| OT: Una idea interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 18:50 |