La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2012, 16:44
Garraf Garraf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Dejo de ser armador, pero sin dejar de entrar en La Taberna

Hola a tod@s.
Cierto, la crisis económica, los precios de amarre, el mantenimiento, todo junto y revuelto han conseguido que acabe poniendo a la venta mi barca de forma definitiva y cuanto antes.
Hace unos 7 años que compré una Delphin 595 y tres y medio mi querida Laifos. Una buena y noble barca que me ha permitido en el início del ocaso de mi vida saborear la navegación a pequeñisima escala pero con una intensidad que ha marcado profundamente mi vida.
Ahora que al escribir estas cuatro letras, una ligera niebla enturbia mis ojos, quiero quedarme con el viento humedo y salino sobre mi cuerpo, la sensación de libertad al navegar y la felicidad inmensa de vivir en trio. La barca, el mar y yo.
Seguiré leyendo vuestros comentarios, seguro que ellos harán más levadero este paso que debo tomar.
Un abrazo a tod@s.
Lluís

PD: No me hagais mucho caso, cuando uno se va haciendo mayor, se vuelve blando.
bem me quer (10-07-2012), Clapton (10-07-2012), DUDU (10-07-2012), J.R. (10-07-2012), lachica (10-07-2012), Raitán (10-07-2012), Sahel (10-07-2012), satyro (10-07-2012), teteluis (01-08-2012)

Osmosis

Reglas del foro