![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, unas birras para los cofrades
.Al grano. El otro día al desmontar el compás de su mamparo, tenía agarrotado unos de los tornillos y al forzarlo se salió parte del líquido que llevan dentro los compases en su esfera (cómo un 25% de su volumen) .¿Que tipo de líquido es, dónde lo encuentro?, ¿puedo rellenar con agua la cantidad que perdí?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser un aceite mineral
Asegurat que lo rellenas con el mismo liquido o entonces tendras 2 loquido imixibles. Creo q se puede comprar ese liquido
|
||||
|
||||
|
En su día oí que líquido de frenos, DOT4, el normal, vale
Oí que si se hace, no es mezclar. Es vaciar y rellenarlo todo de ese líquido que pillas encualquier tienda de repuestos de coche o Carrefour. Pero cerciórate no vayas a cagarla, que me suena muy lejano. A ver algún cofrade si lo corrobora, y si es así, fácil y barato |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches si se ha roto la membrana me temo que se volverá ha salir tendrás que mandarlo a reparar o nuevo
espero equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, también tengo que reparar el mío pues ha perdido líquido y se debe haber despegado algún imán de la rosa, ya que se escucha algo suelto, la rosa ha perdido su horizontalidad y ya no marca el norte.
En cuanto a el tipo de líquido, el mío debe llevar algún tipo de alcohol alcanforado, pues tiene es típico olor, pero debe haber perdido graduación o esta rebajado con agua destilada, ya que bebí un poco y no picaba mucho .Como alternativa económica he visto este en dealextreme con luz por quince euros con envío incluido: http://www.dealextreme.com/p/marine-...d-71682?item=4 No debe ser muy preciso, pero mi navegación tampoco lo es. Un saludo y una ronda ![]() ![]() , de líquido de compas no, de otra cosa. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Los antiguos llevaban una mezcla de alcohol y agua, no sé en qué proporción. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo me se de uno que en una travesia se les salio el liquido y lo relleneron con Whisky.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|