La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 16-07-2012, 13:12
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por capitan barbossa Ver mensaje
Hola cofrades, antes que nada unas para todos!!

Veréis la cuestión a tratar es la siguiente yo poseo el titulo de P.E.R. y este invierno mi mujer y yo nos hemos planteado el cruzar el atlantico con un velero de 12 metros (benneteau cyclades 39.3), se que este barco no esta muy aceptado para este tipo de navegación pero como el barco es de una empresa de charter de mi tio es lo que hay jejeje!!, pero la cuestión es si me pondrán problemas para cruzar el atlántico, es decir, ya se que necesito según la ley ser un C.Y. pero según gente en otros países no hay problema.

¿Que opinan?
Gracias por adelantado!!
No pases por las Canarias y fuera problemas, los titulos Españoles no sirven para nada por donde quieres ir.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 16-07-2012, 13:26
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por dico Ver mensaje
Últimamente esto se está convirtiendo en un club de perdonavidas... No puede ser...

Uno pregunta algo con toda la ilusión del mundo y voila... a la yugular. en fin...

a navegar

No brindo

Ya te ha contestado el cofrade Vertijean, a la yugular no ha ido nadie

Aquí cada uno da su opinión, y si yo opino que me parece una imprudencia el planteamiento del cofrade pués lo digo y punto.

Unos somos más prudentes que otros. Yo, por ejemplo no haría puenting ni saltando de una silla y con 56 tacos no hay quien me cambie

Sigo pensando que lo mejor que puede hacer el Capitan Barbossa es comprarle un billete de avión a su esposa y que él haga la travesía y después se la explique. Pero es mi opinión...



__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KUMI
  #28  
Antiguo 16-07-2012, 13:27
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
No pases por las Canarias y fuera problemas, los titulos Españoles no sirven para nada por donde quieres ir.
Bueno si, sirven para tener un precioso velero totalmente equipado y poder ir de Valencia a Ibiza 4 dias, para volver y contar la "tormenta perfecta veraniega"
Jo!! que agusto me he quedado lo siento por lo pijitos.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 16-07-2012, 16:38
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,360
Agradecimientos que ha otorgado: 903
Recibió 1,338 Agradecimientos en 772 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Teoricamente (y recalco lo de teoricamente) y sobre el papel, son esas titulaciones -o el estudio para la obtencion de las mismas- las que te proveen EN ESTE PAIS, de los conocimientos necesarios... evidentemente, nadie en su sano juicio sale a navegar "a la buena de Dios"...
Primero... perdón por la autocita.

Segundo... por "a la buena de Dios" se entiende con el mero conocimiento teórico que te proporciona la obtención de la dichosa titulación...

Tercero... Si estuviésemos hablando de cualquier otro País, creo que mas de uno, te hubiésemos recomendado que primero hicieras cualquiera de los cursos de navegación oceánica que se imparten en cientos de escuelas de navegación, pero por suerte o desgracia, estamos en España... y lo que toca es el CY (además de muchas horas de navegación...)

Cuarto... Si de verdad te ves con fuerzas... uno que hace 18 años hizo una locura mucho mayor (acompañado solamente de perro, sextante y brújula, esto por si el que no suele pagar las cervezas y se las deja en la cuenta al de abajo vuelve a soltar lo de los pijos con el barco hiper-mega-equipado) te recomienda que primero te atrevas con Las Azores... luego con Madeira, cojas experiencia en navegación oceánica, en no ver tierra mires a donde mires... ni cosa que se le parezca... Y si después de eso, sigues pensando que tienes fuerzas... pues hala... to'palante... pero eso si, a tu Almiranta, mándala en Iberia (o como se llame en su momento).

Pero bueno... aparte de lo de Obelix... también lo dijo el torero "hay gente pa'tó".

Cuando vuelvas... brindamos con pálido añejo motrileño, mientras... estaremos rezando a la Virgen del Rosario.
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 16-07-2012 a las 16:55.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 16-07-2012, 18:14
Avatar de Kepilla
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-05-2009
Localización: Madrid (Mediterraneo)
Edad: 63
Mensajes: 916
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

  • ¿Que hay gente sin título que sabe mas que capìtanes de yate titulados? Sin duda
  • ¿Que te puedes echar al monte y aprender en el camino? Claro que si (mejor al mar, pero ¿quien sabe?)
  • ¿Que el sistema de títulos español es mas que mejorable? Por supuesto!
Pero la pregunta del cofrade es clara: "la cuestión es si me pondrán problemas para cruzar el atlántico"; y la respuesta solo puede ser 'SI' -
Y si no, que le pregunte a su tio el del charter por que no alquila los barcos a expertos marinos sin titulación.

Esa es la cuestión. Y si alguien quiere decirle que adelante, que al menos le diga una compañia de seguros que, con barco de pabellon español y al mando de un PER, le haya pagado por un incidente pasadas las 12 M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla
Lanegan (16-07-2012)
  #31  
Antiguo 16-07-2012, 18:29
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por Kepilla Ver mensaje
  • ¿Que hay gente sin título que sabe mas que capìtanes de yate titulados? Sin duda
  • ¿Que te puedes echar al monte y aprender en el camino? Claro que si (mejor al mar, pero ¿quien sabe?)
  • ¿Que el sistema de títulos español es mas que mejorable? Por supuesto!
Pero la pregunta del cofrade es clara: "la cuestión es si me pondrán problemas para cruzar el atlántico"; y la respuesta solo puede ser 'SI' -
Y si no, que le pregunte a su tio el del charter por que no alquila los barcos a expertos marinos sin titulación.

Esa es la cuestión. Y si alguien quiere decirle que adelante, que al menos le diga una compañia de seguros que, con barco de pabellon español y al mando de un PER, le haya pagado por un incidente pasadas las 12 M.
Por desgracia en España funcionan a si las cosas, lo mas triste es que muchos estan cambiando de bandera ya no por las titulaciones sino por todo lo que le sigue.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 16-07-2012, 20:32
Avatar de argos0
argos0 argos0 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-02-2010
Edad: 49
Mensajes: 698
Agradecimientos que ha otorgado: 173
Recibió 101 Agradecimientos en 91 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Buenas
Y me pregunto yo q no tengo titulo ni experiencia el per no habilita la navegacion interinsular yo q no leo nada q lo prohiba
Y ya puestos a pensar si yo q no tengo ni idea de navegar desde mi puerto al estrecho hay millas para q aprenda a virar trasluchar y algo mas seguro si el estrecho me déja cruzarlo creo q algo mas de experencia tendre y la ultimas leciones las recibere cuando este de vuelta en casa tal vez ese dia sepa navegar un poco mas
Citar y responder
  #33  
Antiguo 16-07-2012, 21:37
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 46 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

¿La idea de cruzar es con idea de llegar y volver? que eso está lejos....
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #34  
Antiguo 16-07-2012, 22:24
Avatar de Ponent
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-02-2010
Mensajes: 600
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por argos0 Ver mensaje
Buenas
Y me pregunto yo q no tengo titulo ni experiencia el per no habilita la navegacion interinsular yo q no leo nada q lo prohiba
Y ya puestos a pensar si yo q no tengo ni idea de navegar desde mi puerto al estrecho hay millas para q aprenda a virar trasluchar y algo mas seguro si el estrecho me déja cruzarlo creo q algo mas de experencia tendre y la ultimas leciones las recibere cuando este de vuelta en casa tal vez ese dia sepa navegar un poco mas
En efecto el PER habilita la navegación interinsular; el problema es justificar como has llegado hasta las islas con un PER.

Un saludo y
Citar y responder
  #35  
Antiguo 17-07-2012, 00:56
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
...Eso sí, creo que tienes que tener algunos conocimientos de navegación.
"Creo" no, si vas a cruzar el Atlántico (solo con tu mujer, a la que se le supone menos conocimientos que al propio interesado, por lo que se desprende de su intervención), es "imprescindible" tener bastantes conocimientos de navegación (independientemente del nº de títulos que se posea). Para aprender se deben buscar empresas más livianas y compañía más avezada en esto de la marinería.
¡¡Vamos, digo yo!!.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
  #36  
Antiguo 17-07-2012, 01:04
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por capitan barbossa Ver mensaje
...el barco es de una empresa de charter....
...me pondrán problemas para cruzar el atlántico....
Quizás los problemas empiecen ya por el propio barco. Amen de que, como apuntas, quizás no sea de los mejores barcos con el que cruzar (cosa que no veo demasiado crucial, habida cuenta de que la ida es llevadera y "cualquier barco" puede ser aceptable; otra cosa es hablar de la vuelta, pero para eso también hay mercantes), habría que mirar muy afondo el equipo de abordo, ya que los barcos de charter suelen estar "muy pelados" y para un evento como el que planteas, mejor "ir abrigado" que falto de recursos. ¡¡Por si las moscas!!.
(Y no estoy hablando de lo que puedan pedir para zona 1).

Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #37  
Antiguo 17-07-2012, 07:04
Avatar de Punta del Este
Punta del Este
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Total, el problema es con el seguro si te pasa algo. Imagínate que namás salir tienes cualquier avería importante. Llamas a salvamento porque no tienes más remedio, salvamento a la guardia civil y ¡tachaaan! ya tienes el pastel si estabas a más de doce millas, y no solo con el seguro precisamente.
No hay más vuelta que darle.
Luego si sabes navegar o no son tres pasos aparte, allá tú. Yo solo digo que navego desde los 7 años y me saqué el PER con 21, porque en ese momento me era imprescindible, aunque ahora ha dejado de serlo nuevamente y modestia aparte, le daría clases a más de un enterao con título, entiéndase CY. Con esto quiero decir que no hay que ponerle de cartel a la gente el título que tiene. Puede tener muchos conocimiento y eso no lo sabe nadie.

Iván

Editado por Punta del Este en 17-07-2012 a las 07:08.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 17-07-2012, 08:40
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

A decir la verdad , en este hilo creo que esta todo dicho , y eso ya se va transformado paulatinamente en un " titulo si contra titulo no " , que no va a llevar a ninguna parte ( desde luego del otro lado del Chaco , no .) .

Hala , ultima ronda , que me voy
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean
coronadobx (17-07-2012)
  #39  
Antiguo 17-07-2012, 10:17
Avatar de whitecast
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Balears
Edad: 45
Mensajes: 3,379
Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Creo que cada cual ta es mayorcito para saber donde se mete, si el cofrade capitan barbossa se ve capacitado para realizar la travesía !!!!pues adelante!!!!y no dejes que nadie te quite la ilusión. Grandes navegantes como Moitessier comenzaron en barcos mucho peores que el tuyo, y teniendo vagos conocimientos de navegación. incluso niñas de 14 años han dado la vuelta al mundo

Hoy en día con las ayudas electrónicas navegar no tiene ninguna dificultad. Los sextantes quedan muy bien como objeto de decoración pero poco más...

Respecto a los títulos son una buena base , pero no garantizan nada . De hecho en muchos paises no se exige ningún título para llevar embarcaciones de recreo (véase UK , francia...)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast
Dibujito (17-07-2012)
  #40  
Antiguo 17-07-2012, 10:25
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Creo que cada cual ta es mayorcito para saber donde se mete, si el cofrade capitan barbossa se ve capacitado para realizar la travesía !!!!pues adelante!!!!y no dejes que nadie te quite la ilusión. Grandes navegantes como Moitessier comenzaron en barcos mucho peores que el tuyo, y teniendo vagos conocimientos de navegación. incluso niñas de 14 años han dado la vuelta al mundo

Hoy en día con las ayudas electrónicas navegar no tiene ninguna dificultad. Los sextantes quedan muy bien como objeto de decoración pero poco más...

Respecto a los títulos son una buena base , pero no garantizan nada . De hecho en muchos paises no se exige ningún título para llevar embarcaciones de recreo (véase UK , francia...)
Es la mejor respuesta que he leido, y esta claro que lo has dicho con el corazon
Citar y responder
  #41  
Antiguo 17-07-2012, 13:51
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por Bambam Ver mensaje
....y modestia aparte, le daría clases a más de un enterao con título, entiéndase CY.
No veo yo muchos Capitanes de Yate dándosela de "enteraos" en este antro.
Y si al contrario.

Yo, como soy un Capisol, aunque tenga PER, PY y CY, sigo siendo un perfecto inútil náutico.
¡¡Eso si, prejubilado desde el 1 de Agosto 2012!!.

Ya me tocará a mi cruzar el Atlántico. Y para ello, intentaré sumar la experiencia y conocimientos de los que me han solicitado atravesarlo conmigo. En fin, creo que lo pasaremos bien; ¡¡de eso se trata!!, ¿no?.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #42  
Antiguo 17-07-2012, 22:08
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
No veo yo muchos Capitanes de Yate dándosela de "enteraos" en este antro.
Y si al contrario.

Yo, como soy un Capisol, aunque tenga PER, PY y CY, sigo siendo un perfecto inútil náutico.
¡¡Eso si, prejubilado desde el 1 de Agosto 2012!!.

Ya me tocará a mi cruzar el Atlántico. Y para ello, intentaré sumar la experiencia y conocimientos de los que me han solicitado atravesarlo conmigo. En fin, creo que lo pasaremos bien; ¡¡de eso se trata!!, ¿no?.


Salud y














__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #43  
Antiguo 08-05-2013, 21:22
Avatar de patrontiburon
patrontiburon patrontiburon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-11-2008
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por capitan barbossa Ver mensaje
Hola cofrades, antes que nada unas para todos!!

Veréis la cuestión a tratar es la siguiente yo poseo el titulo de P.E.R. y este invierno mi mujer y yo nos hemos planteado el cruzar el atlantico con un velero de 12 metros (benneteau cyclades 39.3), se que este barco no esta muy aceptado para este tipo de navegación pero como el barco es de una empresa de charter de mi tio es lo que hay jejeje!!, pero la cuestión es si me pondrán problemas para cruzar el atlántico, es decir, ya se que necesito según la ley ser un C.Y. pero según gente en otros países no hay problema.

¿Que opinan?
Gracias por adelantado!!
emborrachemos nos primero
si te sacas el patron de yate si podras pasar por las canarias si tanto lo deseas ,fuerteventura esta a 70 millas de africa,costeando por africa llegarias,con la nueva titulacion de P.Y. hasta 100 millas ,despues hasta cabo verde si quieres ,y ya tenida experiencia tira hasta antigua o brasil,,tu mismo
Citar y responder
  #44  
Antiguo 08-05-2013, 21:27
Avatar de patrontiburon
patrontiburon patrontiburon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-11-2008
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

lo q no entiendo por q han dejado el per hasta 12 millas en vez 20 o30 quizas ,,puedes ir hasta vietnam costeando,o costear todo el mediterraneo, pero hasta 12 millas son aguas territoriales ,,osea q te pueden tocar los cojones otros paises o pagar innecesarios permisos al cruzar sus paises, puede alguien decirselo a la dgmm para q aumente esas millas coones
Citar y responder
  #45  
Antiguo 08-05-2013, 22:26
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Ya te ha contestado el cofrade Vertijean, a la yugular no ha ido nadie

Aquí cada uno da su opinión, y si yo opino que me parece una imprudencia el planteamiento del cofrade pués lo digo y punto.

Unos somos más prudentes que otros. Yo, por ejemplo no haría puenting ni saltando de una silla y con 56 tacos no hay quien me cambie

Sigo pensando que lo mejor que puede hacer el Capitan Barbossa es comprarle un billete de avión a su esposa y que él haga la travesía y después se la explique. Pero es mi opinión...



MIRA POR DONDE!! con todas esas rastas y quitándose añitos de encima! En los datos del angulo superior derecho dice 57

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
  #46  
Antiguo 08-05-2013, 22:32
Avatar de Armicsan
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-02-2013
Localización: Valencia
Edad: 41
Mensajes: 704
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 144 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

El P.E.R lo dejan tal cual porque sino nadie del mediterraneo se sacaria el PY para poder ir a Ibiza... asi se aseguran dinerito fresco, lo que parece ridiculo es que te puedas ir de Ibiza a Mallorca con el P.E.R que creo que hay las mismas millas que de Denia a Ibiza
Citar y responder
  #47  
Antiguo 08-05-2013, 22:48
Avatar de Ponent
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-02-2010
Mensajes: 600
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por patrontiburon Ver mensaje
emborrachemos nos primero
si te sacas el patron de yate si podras pasar por las canarias si tanto lo deseas ,fuerteventura esta a 70 millas de africa,costeando por africa llegarias,con la nueva titulacion de P.Y. hasta 100 millas ,despues hasta cabo verde si quieres ,y ya tenida experiencia tira hasta antigua o brasil,,tu mismo
Perdona pero yo creo que con la titulación actual también. Tienes que tener en cuenta que cuando se habla de limitación en millas, quiere decir distancia de una costa (Africa) y de la otra (Fuerteventura) y no de las 70 millas en total. ¿O acaso estoy equivocado?

Un saludo y
Citar y responder
  #48  
Antiguo 09-05-2013, 09:47
Avatar de patrontiburon
patrontiburon patrontiburon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-11-2008
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

puede q tengas razon ponent,al haber un punto intermedio menor de 60 millas,la verdad es q no se como lo consederaria la benemerita

venga un saludo



ah entonces en q quedan con la nueva legislacion del per,no conceden la navegacion hasta ibiza??
Citar y responder
  #49  
Antiguo 11-05-2013, 18:53
Avatar de Mariveles
Mariveles Mariveles esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-08-2010
Mensajes: 215
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 105 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

La respuesta, sin embargo, es simple: NO, no se puede atravesar el Atlántico en un barco de pabellón español con el PER. Se precisa el CY.
El resto de las consideraciones son ociosas.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 12-05-2013, 09:36
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el atlántico con un P.E.R.

Cita:
Originalmente publicado por Mariveles Ver mensaje
La respuesta, sin embargo, es simple: NO, no se puede atravesar el Atlántico en un barco de pabellón español con el PER. Se precisa el CY.
El resto de las consideraciones son ociosas.

Pues la cosa es muy sencilla..., se cambia el pabellón y se acabó el problema.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto