![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 3 Nonick - 3 Nunki10 - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi - 2 Total 30
|
||||
|
||||
|
Bueno como estoy, me dejé el copi-pegui
Alea - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 2 Malamar-1 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 amic-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Gerret - 1 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 2 Malamar-1 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Gambrinus -2 Gerret - 1 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 2 Malamar-1 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero voy a soltar una maldición y nada de brindis...
efectivamente el año pasado por las circunstancias que todos conocemos, y que me alegro que se hayan ido solucionando, el tema de la lotería no ha funcionado bien (Besos Polen) como empleado de sistema financiero español (olè que fino) me atrevería a aportar mi experiencia !ejem¡ y hacerme cargo del citado tema... aunque seguro que me arrepiento unas dos mil veces.. propongo, igual que el año pasado ingresar en una cuenta de mi Entidad (B. Santander) con amplia red de oficinas, y en el momento de efectuar el ingreso solicitar dos copias (referenciando nombre de quien ingresa y en observaciones el nick de cada uno), asimismo en esa segunda copia se haría constar el c.c.c. (código cuenta cliente -20 posiciones)m porque tenemos claro que nos va a tocar, y se diría al amable empleado que se me envíase a mi oficina por valija interna, con lo que el control se hará de forma exhaustiva y diaria. si está de acuerdo el tabernero que me lo haga saber. se pondría una fecha límite para comprar los décimos, y se depositarían en mi Entidad con documentación fehaciente. !toma ya¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Disculpa Manolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Gambrinus - 2 Gerret - 1 Joao - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 Lista comprobada y ordenada. Total, 33
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaaamos que nos vamossss!!!!!!
Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 Joao - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1 decimo para mi por favor
Vaaaaaaaaaaaaamos que nos vamossss!!!!!! Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 Joao - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 TANTANKA- 1__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Possss... este año no me quedo sin... Además, como nos va a tocar, me irá de perlas pa mi barquito
Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 Total: 35
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito-2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 TANTANKA- 1__________________ |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de la opinión del gran jefe, a mí me gusta más la idea de Tatatoa de que se haga llegar de alguna forma los décimos a cada uno, y que cada cual se las ventile como pueda si nos vuelve a tocar.¿o no?
( el único inconveniente es que mi socia y yo nos volveríamos a quedar sin nuestra isla ). Como no sé lo que ocurrira, de momento no me apunto, ea. ![]()
|
||||
|
||||
|
hala pa otro ju...lao otro decimo
saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Alea - 1
Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito-2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 Yo uno ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa mí 2, q con 1 no me llega pa lo q me quiero comprar, osease un cisne 45, traducido al castellano SWAN45:
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito-2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme 1 .. seguro que toca
saludos Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito-2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero 2
saludos Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito-2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 TOTAL 43 |
|
|
||||
|
||||
|
apumtarme 1 ,haber si me puedo comprar un amarre
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alcapar - 2
Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kronam - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito-2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 TOTAL 44 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alcapar - 2
Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea -1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kronam - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito-2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 TOTAL 45 |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría que os tocara.
Yo quiero 2 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea -1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kronam - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito-2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi- 2 TOTAL 47
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la jubilación :
2 mas para Marco Polo . Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Joao - 1 Marauca - 2 manolo g. - 2 Maite - 3 Nonick - 3 ROyOR - 2 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 urtzi- 2 Marco Polo -2 Total, 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada y ordenada
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 Total 51 Y para más detalles:
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este momento más ocupado de trimar las velas que de loterías ¡Aupa Melilla Deporte! A mi no me convence la idea: complica mucho el trabajo del que se encargue de gestionarlo y aumenta los gastos. De acuerdo que el año pasado hubo problemas, pero todos conocemos las circunstancias especiales que se dieron y que no tienen porqué volver a repetirse (eso espero, al menos).Creo que podía hacerse así: 1) Como en años anteriores se pueden adquirir décimos completos, con un recargo del 25% que irá a favor de La Taberna, para mantenimiento de esta. Precio del décimo: 20 €, importe que hay que ingresar por décimo: 25€ 2) Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hallan ingresado la cantidad necesaria antes de la fecha tope que se fije. 3) Los décimos se depositarán en una entidad bancaria. 4) En el caso de que toque el reintegro, y solo si esto es lo único que toca, se reinvertirá todo lo jugado en la lotería del Niño, previa detracción del 20% del total obtenido para la Taberna. Cada uno participará en este nuevo sorteo en proporción a lo jugado en la lotería de Navidad. Nota: es lo mismo incrementarle el 25% al precio del décimo que restarle el 20% al total disponible para calcular lo jugado. 5) Si no toca nada (lo cual obviamente no va a ocurrir ) o si toca un premio mayor ( ) No se jugará en la lotería del Niño, so pena de que se abra una lista nueva e independiente. Salvo que el único premio sea el reintegro, en ningún caso se considerará que se va a jugar necesariamente en el Sorteo del Niño.6) El premio que nos toque se repartirá mediante transferencia bancaria al número de cuenta que cada jugador facilitará en su momento. Si tuviera algún coste (que con esto de los interneses se puede evitar, creo yo) será a cargo del premiado. Es una idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el envio a cada uno no deja de ser una complicación. Mejor que el "elejido" los compre, los guarde, y liquide los millones si nos toca.
Para mi, TRES DECIMOS que ando a la caza de un amarre que es mas caro que el barco. Lista actualizada y ordenada Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 Total 54 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |