![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una leccion a extraer, al menos, hay que dejar una escalerilla puesta
![]() ![]() |
| 17 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
ANTARTIC (18-07-2012), capihaddock (17-07-2012), Dibujito (18-07-2012), EpiSN (18-07-2012), escotero (18-07-2012), Islanautica (18-07-2012), Javi-Miss Regina (18-07-2012), jesusseis (18-07-2012), Nochero (17-07-2012), Oche (18-07-2012), olaje (18-07-2012), pacopepe (18-07-2012), pcopelli (25-07-2012), Pin y Pon (18-07-2012), Sahel (18-07-2012), Santiram (19-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
no conocía esta modalidad de escalada si se para el fuerborda... ![]() . Pero ojo, que el tío aún le mandaba una sonrisa a la camara... Que webs!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué angustia! La cosa no se pone así en 5 minutos, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huevos no les falta...cerebros si.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssss!!!!, me he quedado sin fuerzas para criticar nada de los nervios solo viendolo!!! nada mas decir que estos tipos, sobre todo uno de ellos, de ser gatos habrian ya gastado por lo menos seis vidas y media en el embolao, si el barco fuera el mio supongo que habria hecho alguna barbaridad parecida.......pedazo de fueraborda si......y pedazo de fondeo que aguanto la tralla........buen video, gracias, salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo impresionante del video es que la Pamela no se vuela hasta el tercer intento de subir a bordo
![]() No se que pensar,si que saben un huevo y hacen maniobras con la zodiac pensando, observando de forma pausada, o que están chalados y han tenido suerte y los calzoncillos los han tenido que tirar a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, el mar que pasa la pequeña neumática, parece una 350, y queda lo mas pesado, levar ancla en esas condiciones, buscar abrigo o en el peor de los casos navegarlo y que pasa con la neumática?, la arrastran o también la izan a bordo, en fin un día difícil, pero espero que terminara bien para todos.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es facil subir al barco en esas condiciones.
Me ha tocado hacerlo muchas veces andando al percebe cuando afrecaba el NE y tienes que aprovechar el balance y hacerlo con decision si no puedes lastimarte facilmente. Seguramente ya no se les olvidara mas dejar la escalerilla(como yo con el macho de fondo ).![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me ha impresionado es el barco...
Pedazo de barco !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Gracias por el vidrio Simbad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas rondas a todos
![]() Nose si este video ya ha salido, si es asi mis disculpas, yo lo he visto hace un rato y me ha sorprendido. Alguien sabe si hay segunda parte? http://www.youtube.com/watch?v=M6gMDlTTN6A |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conocía este video.
Es verdad, seria bueno saber omo acaba el asunto. Supongo que bien, pero la verdad se la han jugando. Macheteando así, en una de estas le cae el barco encima y lo deja planchado. Ademas, me sonaba el varadero y las gabarras. Es la isla de la Bounty Os dejo el enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Pitcairn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que angustia!!!
Solo se me ocurren dos razones para jugarsela asi, que sea tu barco (no me lo parece) o q vaya a ser tu barco ;-)
|
||||
|
||||
|
Yó diría que acabó bien (o es lo que yó deseo), seguro que el cámara no hubiera perdido la oportunidad de filmar el barco embarrancándose, además, se les vé muy tranquilos a los dos veteranos marineros a pesar del todo los problemas que tenían, seguramente arrancaria el motor para ayudar a quitarle tensión al fondeo o bien se refugió en puerto, pero apuesto por lo primero.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el video, parece que el fondeo responde.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo publique hace unos pocos dias pero no esta de mas por si alguien se lo perdio, vale la pena
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=94205 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
fer71 (24-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La botadura de la zodiac no tiene desperdicio.
![]() ¡Y van... DESCALZOS! ![]() No me lo puedo creer. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|