![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo navego menos de lo que quiero por que no tengo titulación (intentaré el PER en noviembre) y en eso dependo de él. Vamos que no tengo mas remedio que salir siempre con él. Por mí saldríamos todos los dias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas por delante Tengo un amigo que dice en mi casa (barco) mando yo cuando no está mi mujer.Yo digo que ni eso, pues me deja escrito lo que tengo que hacer ![]() ![]() ![]() Por las Almirantas de verdád ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos a navegar media jornada y sin complicaciones , SI QUE ME ACOMPAÑA. Y ademas presumo de que lo disfruta.
Me ayuda mucho cuando hacemos wake con los chavales y lo hace de maravilla. Pero si vamos a pescar, con el barco parado se marea y prefiere quedarse en la playa. En todo caso es una buena currante a bordo. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien vamos siempre juntos.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, casi siempre que salgo mi mujer me acompaña. Nos gusta mucho salir a pescar y ella se hace la jefa de la embarcacion.....jajajajaja Hace poco tiempo le daba asco el pescado, no queria quitarlo del anzuelo y tampoco queria poner la carnada en el anzuelo, pero empezo a pescar y disfruta tanto que los ascos se le han olvidado. Pesca mejor que yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acompaño a mi mujer, que es la armadora, patrona etc etcetc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me atrevo a salir a navegar sin Canela.
Me mataría si se enterase. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que estéis bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que los acompañados... mejor dicho los que se acompañan... mejor dicho los que nos dejan navegar con ellas
:GANAN POR GOLEADA!!! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|