![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía definitivamente no me acompaña........simplemente vamos juntos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() xactamente Jan ¡Que grande eres!!! acabas de dar con el meollo de la cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ese mito que hay de que nuestras compañeras no navegan va a ser solo eso un mito,
de momento estos son los resultados de la encuesta: de las 21 entradas que hay dando su respuesta. 14 resultados a favor del si. 5 resultados a favor del no. 2 entradas que no han querido opinar sobre el tema. ronditas de cerveza fresca para todos las hay con y sin alcohol ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues compañero la mia esta en el 10% mas o menos es decir de cada diez que salgo me acompaña una, creo que para ver que hago las otras 9
, ![]()
|
||||
|
||||
|
Salimos juntos el 99% literalmente, osea no es que de diez una vaya solo, de cien uno voy solo.
![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
|
Nosotros siempre vamos juntos... a mi modo de ver, tengo esa suerte.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Que suerte a los qe os acompañan, lo mio no es tan romantico, casi nunca me acompañaban es mas, ya no tengo ese problema ya no tengo almiranta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros vamos juntos casi siempre salvo algunos findes del invierno.
Este año algo menos por estudios. Creo que realmente lo hace para que no invite a otras ![]() Apúntame al SI. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acompaño casi siempre a mi mujer, la titulada de más rango es ella.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer cayó un panal de abejas de dentro del lazy, casi se sube al palo la jefa
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo llebo intentado pero no hay forma.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntamer al SI.
Ademas me convecio para cambiar de barco ....
|
||||
|
||||
|
mi jefa es la primera que quiere ir al barco,...hace 4 años vendi mi anterior barco y por motivos personales no queria mas barcos,..ni pescar,..pero ella me exigió que comprase otro y más habitable,..y es el que tengo ahora,..y la primera en salir a pescar y preparar todo,...he tenido que tirar la carnada muchas veces para poder volver a puerto ,..si no mientras quede carnada no nos vamos a puerto,..es como ella dice ,.nuestro retiro buscando tranquilidad,,despues del trabajo durante la semana,..
os escribo desde el barco ,..en puerto,..esperando que baje el levante un poco para salir a pescar,..y despues hechar el ancla en el mar menor y pasar el dia ,.. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peregrino, lo de tirar la carnada ya me lo conozco, alguna vez tambien la he tenido que tirar, de forma inocente, sin que me viera, porque si no aprovecha hasta el ultimo gusano. Como dice Jan la mia no me acompaña yo diria que o vamos juntos o es ella la que me lleva. Una suerte.
Saludos ![]() |
|
|
|
Pelegrino5 es mi vecino de pantalan, doy fe de lo que dice, el y su mujer son inseparables, y a ella le apasiona el mar y la pesca....... ¡ Que suerte !.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia debajo del 10%, creo que debido a un susto debido a mi inexperiencia en una de mis primeras salidas. Espero que le vaya pasando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que tengamos compañia de amigos, el 50% de las veces no viene, y el otro 50% gracias a dios tampoco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
antes que nada...Mi Almiranta no sólo me acompaña ![]() ; es que somos una tripulación compenetrada y complementaria: ella gobierna mejor de ceñida, yo en rumbos abiertos; ella sabe mejor del trimado del crucero, yo del de la vela ligera; ella dice qué velas hay que dar, yo izo; ella dice cuándo hay que tomar un rizo, yo lo tomo; ella decide cuándo hay que virar, yo maniobro; ella organiza, yo ejecuto... Si no, de dónde iba a salir el nombre de Almiranta... ![]() .En lo único que me ha salido rana es en el asunto de la construcción naval amateur , que no le va nada de nada, y en que me pide el Laser cada vez más para salir sola... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a nosotros no se si nos has contado, pero aclararte que tenemos exactamente las mismas horas de navegación realizadas osea las mismas millas náuticas navegadas porque todas las hemos hecho juntos.
Me encanta ver que hay mas mujeres pescadoras como la mía, en el pantalan desde luego era una excepción y reconozco que yo no he tirado carnada, pero si he tenido que pactar con ella y convencerla de que la metiera en la nevera que mañana volvíamos seguro . Lo nuestro no era raro ya que nos conocimos gracias a la pesca, ambos eramos pescadores solo que yo de agua dulce![]() Ahora por primera vez desde que estamos juntos, no tenemos barco, pero no concebiría volver a tenerlo sin ella Ella es PER y yo PY pero imagino que no os hace falta que os cuente quien manda en el barco ...... cariño que conste que muy agusto me cuadro![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 23-07-2012 a las 10:18. |
|
|
|
La mía me acompañó una vez, cuando fui a comprar el barco, y provocó una avería mientras lo probábamos, otra vez subió con una amiga, y el barco se volvió a averiar. Desde entonces creo en los pòderes mentales, estoy convencido de que no le gusta el mar ni al óleo y detesta la pesca. NO, no me acompaña para nada, tiene otros encantos.
Por cierto, busco compañera de pesca, que estoy hasta las narices de ver a Castillo por el Piedras con su Almiranta a la rueda gobernando su San Remo con gracia o recogiendo las cañas cada vez que me acerco a ponerlos en peligro . Dios hizo una Almiranta perfecta, y Castillo se la agenció. ![]() Lanvidiamecorroeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. José Antonio, tenemos pendientes esa salida, a ver si entre los tres engañamos a mi "Almiranta de Secano". ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno choquero la ciencia avanza un hu**o quien sabe si dentro de poco se puede clonar la almiranta de Castillo, ya que sois buenos compañeros seguro que te hace un precio anticrisis.
Con respecto a tu Almiranta la cosa pinta peor deberias hablar con el marinero del puerto, es mas le podrias incluso engrasarle el gañote un poco y que bajo ningun pretesto deje que se acerque al amarre. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
NI al amarre ni al club, la cuesta que tenemos para llegar al embarcadero le da "repelus", lo que garantiza que el resto de embarcaciones no sufran averías. Sus poderes mentales no tienen el suficiente alcance. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Choquero, una pregunta indiscreta tu como te apañas duermes con casco
![]() o tienes ya anticuerpos![]() es que me lo has puesto a huevos![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, no había llegado a tu pd, y te estaba contestando, tenemos pendiente una salida por el Piedras para intentar marinizar a tu Almiranta, en agosto estaré por alli, hablamos y salimos un dia.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castillo | ||
Choquero (23-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|