![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habreis comprobado que esta tarde la conexión está fatal. Estoy intentando ir arreglandolo poco a poco, pero a veces me despisto.
En media hora estare en el chat para conectar con el tabernero. Disculpen las molestias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya decía yo que apuntar las copas en la barra de hielo no era buena idea. Sus habéis quedao sin pasta para el camata y, aprovechando que no está el jefe, se ha largao el tío.
Suerte y que no os pase naaa bona nit. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no había manera de conectar pero ahora va como un tiro.
Buen trabajo Natacha!! ![]() |
|
|
Ufff........... que tranquilidad, siempre pensaba que era yo que no sabia conectarme correctamente, y que algo hacia mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, no te preocupes y muchas gracias; que últimamente lo único que veo a mi alrededor que funciona es esta Taberna.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soy nuevo en esto | Bart el Negro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 14-08-2007 16:20 |
| Que es esto? (foto) | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-02-2007 11:28 |
| Que es esto????? | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-12-2006 20:22 |
| Joer con esto | arre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 09:38 |