![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NUNKI10. Te mando mis telefonos. Congratuletion por la idea. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok recibido el Privado
![]()
|
||||
|
||||
.Me parece una idea magnífica, no se si es demasiado tarde pero me gustaría ofrecer mi ayuda, en Huelva, si hiciera falta. Procedo a enviarle a Nukick mi telefono. |
|
|
||||
|
||||
por el privado.Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Esto vá en aunmento, felicidades. Os recuerdo a los de la L.S.B. (Liga de los sin barco) que tambien se pueden apuntar en caso de desastre como en caso de juergascualquier ayuda y colaboración es valiosa. Saludos Miahpaih La unica diferencia entre un Inspector de Hacienda y un taxidermista es que al menos el ultimo te deja la piel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Up. :d
|
||||
|
||||
|
Enviado privado, una idea estupenda
.Pa arriba
|
||||
|
||||
Pámpano, anotado tu teléfono. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias gomonne, te anoto en la lista Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Juantf, recibido tu privado. Te anoto en la listaSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Capitan Flint, recibido tu privado. Te anoto en la lista. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrade quiron, recibido tu privado. Te anoto en la lista. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Nunki... te mande un privado con mi telefono y mi nick, pero veo que no estoy en la lista...y estoy interesado en estar...¿te lo vuelvo a enviar...?
Saludos... y reitero las felicitaciones por la iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
Para La Taberna.
¿No deberíais pinchar este post para que no vaya bajando por un tiempo? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Unos cafés que aún es pronto para otras cosas. Apreciado cofrade NUNKI10, te mandé ayer un privado con mis datos y otro hoy por creer que lo había hecho mal; disculpa la persistencia y gracias por la iniciativa.
|
||||
|
||||
|
NUNKI10, te envío un privé
Salud! ![]()
|
||||
|
||||
Keith11, sí estas en la lista, lo que ocurre es que aún no he puesto la última actalizada y por algún fallo mío no te he respondido. A lo largo de hoy voveré a colgar la última actalización. Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
optra de cafés para el que quiera.Mistral estás anotado. Barbablanca estás anotado mapu23 estás anotado Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Queridos cofrades, qúe trabajo para uno que está casi manco (me acaban de operar otra vez del dedo) pero a la vez que satisfacción ver la cantidad de solidaridad que hay en esta taberna. A ver, más anotados mojarra Marencalma Rebellin pixuetu bayahibe, me falta tu teléfono Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Nunki10
Te he enviado un privado con mis datos. Un brindis (invito yo) y saludos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ultimos anotados: windi chagho Itaca DAGOBERT mistral Embat PacMan Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Una ronda a tu salud y a mi cuenta! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya estoy con mi torrrrpeza guardo la lista ,luego cuando la abro no hay ni un solo tlf ¿es que estoy haciendolo mal? que aun no le he dado al drinking ¿que tal tu dedo tras la operacion? un saludo Laura
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |