La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 26-07-2012, 21:17
Avatar de GLUB-GLUB
GLUB-GLUB GLUB-GLUB esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-11-2006
Edad: 61
Mensajes: 351
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 163 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Probable adiós al Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
Pues a ver si cioincidimos, en cuanto veas un Sun Odyssey 26 con un buho colgando cargado de chiquillos avisame que soy yo
Yo estoy en Torrevieja, pero todos los agostos nos vamos unos 10-15 días al mar menor, a el club nautico dos mares, pero insisto la isla del ciervo es una plaga de medusas osea que no vaya nadie.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 27-07-2012, 07:17
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Probable adiós al Mar Menor

Yo llegué a ver por ahí un tiburón que me miraba raro mientras buceaba por los alrededores de la Isla del Ciervo.

Mucho mejor evitar la zona
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 27-07-2012, 17:00
Avatar de makmak8
makmak8 makmak8 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-11-2006
Localización: mar menor
Edad: 56
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Probable adiós al Mar Menor

Hola a tod@s. No quejaros con las medusas.
Este año, no sé de quien ha sido la idea de poner los corralitos en la playa del cavanna; pero , la han destrozado. Ayer con levante estaba infestada, toda la orilla, puesto que las redes llegan hasta ella. Os aseguro que en 20 años que llevo por alli, jamás habia pasado algo parecido. El foso está sin dragar 2 años, con lo que pisamos cesped de calidad. A pesar de que quitamos 3 blancas y unas cuantas decenas de las marrones, al final nos salimos, puesto que los crios no soportaban el picor. el personal de vela ligera ha optado por salir con neopreno,(sólo de pensarlo me está dándo un calor, que pa qué)por cierto el barco estaba limpiando al fondo,claro pero no creo que lo haga por todas las redes puesto que hay un monton de metros más. Bueno no os aburro más. un besazoy buen viento.
__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las vela y sigue navegando.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto