![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los monitos .... ![]() Editado por Gerret en 22-09-2007 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es el mundo...
Me rio por no llorar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito y me edito
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Guerret, la casliao.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Habiendo leído tan solo por encima, porque acabo de empezar a trabajar, sólo os pediría a todos que se dejaran ciertos temas que parece producen polémicas porque, sinceramente, aunque sea pesada y reiterativa, mi cabeza está en estos momentos en otro sitio, concretamente a 33ºN 10ºW.
Demasiado tengo ya con ocuparme de la dichosa base de datos y el servidor como para tener que estar pendiente si hay o no enfrentamientos aqui. Perdonad el rollo pero estoy algo nerviosilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
[/size]
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
questa too controlao, que romper alguna banqueta de vez en cuando viene bien , quel garito tiene que coger un poco de pedigrí, sino vaya antro de piratas Venga unas rondas que yo tengo la bolsa repleta de maravadís ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ SOCORRO !!
Parece el "amigo" venezolano de pequeñín. Señor, señor a Hostias solucionaba yo el tema. Ay ay, unas copas tabernero que las vamos a necesitar Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Lo peor de cualquier religión es y sera siempre el fanatismo con que algunos la practican, todas las religiones que se han practicado de forma tan fanática ha terminado por undir al pueblo que las practica en la miseria y la demencia.
No creo que este foro sea lugar para asuntos religiosos ni politicos, pues son asuntos que consiguen sembrar la discordia hasta dentro de las mejores familias. Algunos se pueden tomar el tema muy en serio, aunque yo me he partido el culo a base de bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayyyy por favor, que se lleven a este niño y lo sienten más rato delante del televisor, un poco de Rasca y Pica por lo menos, y que lo saquen de la iglesia de una vez o termina con una hernia
Que lástimica madre, que lastimica ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y os habéis fijado cuanta gente hay viendolo?, que lástima, que mal anda el mundo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Juer, te sale un nene así, y te llena de sermones todos los dias ![]()
|
||||
|
||||
Juer, te sale un nene así, y te llena de sermones todos los dias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a este lo corria a gorrazos que no le llegaba el cielo para hacer maniobras,
salud a la hoguera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la clase política de ese país...?? Está elegida por esta gente...??? Embat (que miedo, mamasita...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Gerret,
Te rogaria, sin ninguna acritud y menos afan de ofender, que no cuelges semejantes patatas en nuestra taberna*, que nos jodes el domingo tio!!! * Dicho sea esto con todo el respeto del mundo a que cuelges lo que te venga en gana, pero piensa en los sufridos cofrades que nos traumatizan tus colgaduras Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 23-09-2007 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ ¿ Permiso señor Portero ! ? | true | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 25-06-2007 15:06 |
| Se presenta el Marinero-Buzo Carls Brassia Señor !! | 4x4 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 07-06-2007 23:07 |
| Felicidades señor Marqués!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 23-02-2007 11:01 |