Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Si, tienes razon, si intervienen con exito se denomina DEMAGOGIA, si intervienen y detectan faltas contra los reglamentos son TOCAPELOTAS...ahora bien, si los bienes dañados o en peligro son de mi familia y no actuan los apelativos son de lo mas cariñoso...
No se cuando aprenderemos a que mis derechos acaban donde comienzan los de los de mis vecinos...y que nadie me amenaza para que sea armador de un barco, y que firmo una serie de documentos en que me comprometo a seguir unas pautas para navegar con el, y que cuando me paran, solon dan fe de que incumplo mis compromisos, y la Capitania leido el tema, decide si el incumplimiento es sancionable, o no.
HOY, ha salido la estadistica y el incremento de robos con violencia en domicilios ha sido del 25%...y un 3% el de los homicidios...
Que facil seria la demagogia, no???...han aumentado los delitos porque la Guardia Civil estaba en Tabarca....

|
Sigues con la demagogia:
Por un lado la guardia civil persigue y evita delitos (como cualquier policia del mundo, mas o menos).
Por otro, denuncia a los navegantes por incumplir alguna de las cuatro mil normas absurdas de la nautica española. Y para ello hace papelones ridiculos, como el de ponerse a pedir papeles y comprobar equipos a una familia fondeada en una lanchita en la playa, o como los casos que han explicado en estos hilos (el de Tabarca y el de Baleares).
Mezclar las dos actuaciones y decir "que bien que la guardia civil denuncia a los que llevan un GPS no homologado, porque asi se evitan muchos asesinatos" es demagogia de la mas barata.
Salut!
Tupac Amaru