![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Força Slvia que me consta que eres más fuerte que las murallas de Morella, que ya es decir.
Cuenta con nosotros niña y un beso a los dos. Grande.
|
||||
|
||||
![]() Gracias Taberneros por fijar el hilo arriba del todo, la rueda solidaria esta en marcha.
Este antro es muy grande ( algo tendreis de culpa en ello ) y lo vamos a volver a demostrar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Urtzi, pero los agradecimientos al artífice de la idea... oséase, Rom...
Ciao |
|
||||
|
||||
![]() Muchos ánimos Silvia y un beso suave para Johan (que no estará para más).
Y no te preocupes, estoy segura que entre todos haremos un mucho y en un plis plas esto pasará a ser una pesadilla del pasado. Los amigos, y esta taberna es un criadero de ellos, están para comerse la azúcar y la sal, y a mi me encanta la sal!! para eso somos marineros. Mil Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
![]() Arriba
|
||||
|
||||
![]() Hecho! Por favor, nos vais contando como va el asunto.
Y verguenza ninguna que para eso estamos. |
|
||||
|
||||
![]() ¡Mala suerte, leches!, en fin, algo se hará aunque sea desde la Pérfida Albión.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
![]() Siento la situación en que os encontráis Silvia y Yohan.
Ante todo muchos ánimos, aportaciones aparte muy necesarias, que ya sabéis de la solidaridad de esta Taberna y los piratas que suelen estar por su barra. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Animo, ademas haremos correr la noticia por otros medios, es urgente y hay muchos amigos de vacaciones.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya he pasado por el banco, otro granito de arena, esperemos para ver crecer la duna y teneros por aqui enseguida.
Animo y muchos besos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mucho animo, intentare ayudaros en lo que pueda.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() hecho....
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ánimo, que solo es una etapa mas en un camino largo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Justo acabamos de entrar en puerto regresando de nuestro viaje a Grecia, con nuestros particulares problemas, y vemos esto, que pasa a la categoría de problema nuestro.
Vamos a hacer nuestra aportación y recomendaros lo que han apuntado otros cofrades, que facilita mucho el trámite evitando engorros y dificultades: una cuenta PayPal para hacer transferencias a ella. Asimismo, si prospera la otra sugerencia de traer el Alea de vuelta con Joan a bordo (si lo pudiera soportar; al fin y al cabo el viajecito es complicado aún en avión. Eso sí, más breve) me ofrezco para engrosar la tripulación. Pedid soporte al Consulado español, para eso están. Un abrazo, pareja, y mucha suerte. Ya está muy sobado, pero dentro de poco esto sólo será un mal sueño. Carlos y Sandra
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
||||
|
||||
![]() He aportado mi granito de arena para que volváis sanos y salvos a casa.
¡Ánimos! |
|
||||
|
||||
![]() Yo también ayudo un poco. Espero que se solucione todo pronto.
|
||||
|
||||
![]() Silvia, Johan, mi economía no da especialmente en verano para muchas alegrías, pero mi pequeño grano de arena en vuestra cuenta en par de días (acabo de hacer la transferencia). Que no decaiga, os mereceis lo mejor, "buena proa para los buenos navegantes".
Un afectuoso abrazo a ambos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola gran familia, estamos desbordados, algo no va del todo bien porque no nos merecemos tanto cariño, pero lo aceptamos con los ojos como platos y mucho, mucho respeto y agradecimiento para todos.
Os contamos cómo tenemos las cosas ahora que podemos plantearnos la compra del billete La solución que ahora mismo parece más asumible es que Johan viaje en camilla en el avión (es una posibilidad que nos ha comentado iberia) ocupando 3 asientos. Hay otras compañías que ofrecen asientos en primera que se hacen completamente cama pero lo de la camilla nos suena mejor. Tenemos que salir del barco. Vamos a conseguir una camilla y a unos cuantos aguerridos hombres que puedan sacarnos (estamos fondeados) y de ahí con algún barquito más firme que nuestra auxiliar ir a tierra donde nos esperará una ambulancia que nos llevará al aeropuerto. Hay aquí otro barco español; Julio y Maribel nos van a ayudar a dejar el barco bien arreglado para que nos reciba en unas semanas cuando todo esto sea un mal recuerdo Tal vez la vida nos ha enviado este traspiés para demostrarnos que no todo es de color rosa pero que hasta en lo que a primera vista es malo hay mucho bueno oculto, y todo eso bueno es la respuesta de cariño yo todavía creo que no nos merecemos. Ahora estamos inmersos en concretar el vuelo -que no es fácil- y os tendremos al día Johan, que no se cree todavía todo esto, sigue en cama, con la medicación, deseando salir corriendo! un beso grande a todos GRACIAS
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
19 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Alex (24-08-2012), Bohemia (24-08-2012), Chiqui (24-08-2012), esquitx (28-08-2012), ferdy (24-08-2012), GermanR (25-08-2012), iperkeno (24-08-2012), kaia (25-08-2012), KUMI (26-08-2012), lidiana (25-08-2012), Manu.o (25-08-2012), Parazoa (24-08-2012), rom (24-08-2012), Thomas_Keefer (28-08-2012), tikitaka (24-08-2012), urtzi (24-08-2012), Velero Simbad (24-08-2012), windi (25-08-2012), xaoxao (25-08-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Estoy fondeado y desde el movil no puedo transferir, pero lo haré esta noche en un interné de cartagena.
Fuerza Pd. Me encanta esta taberna |
|
||||
|
||||
![]() Chicos..........el poder de la red y la solidaridad ya esta en marcha.Esto no seria la esencia de la Taberna de antaño sin estos momentos.
Un abrazo para los dos y muchos animos. pd: sigo esperando poder disfrutar de vuestra compañia
|
||||
|
||||
![]() Jopetas... Silvia y Joan, cuanto lo lamento... Me había puesto contento por ver una nueva entrada en el blog y vaya disgusto. Ahora mismo me pongo con la transferencia. Y ya saben que estoy por Barcelona con coche, furgoneta o camión para lo que necesiten...
Estoy en una situación delicadilla de pasta, pero haré lo que pueda. Un gran abrazo y muchos ánimos. |
|
||||
|
||||
![]() Silvia, Johan, (y demás cofrades), os mereceis lo mejor, aunque a veces cuando la vida nos pone a prueba y nos da la prueba de que lo merecemos, no acabemos de creérnoslo. Siento por Johan que es el que está sufriendo "en carne propia" este episodio y Silvia por supuesto que al estar a su lado "se le pega", claro! A veces, es cuando pasan graves situaciones cuando somos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos. Ojalá fuéramos capaces de hacer estas cosas de la solidaridad, de ponernos en el lugar del otro, de poner de nuestra parte todo lo mejor que podemos, sin "necesidad" de que haya estas situaciones. La vida cotidiana nos envuelve de tal manera que lo que vemos continuamente es ir cada uno a lo suyo, mirar a otro lado cuando vemos la necesidad en el otro, etc. Pero siempre en el corazón (o la Conciencia) del Ser Humano está ese Gran Espíritu de comprensión y colaboración, ese AMOR.
Mis mejores ánimos desde este rincón del Atlántico (sí, estoy justo al otro lado del vuestro...) y que la situación se vaya resolviendo satisfactoriamente. ÁNIMO!!! Un gran y afectuoso abrazo para los dos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola, como ya os he comentado en vuestro blog, también pensamos colaborar.
Ya veréis como poco a poco se van solucionando los temas y la espalda de Johan vuelve a estar operativa. Un abrazo y muchos ánimos
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Animos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hice un ingreso esta mañana pues nada más despertarme pensé en vosotros, me olvidé de preguntar cuánto tarda en que os llegue, pero imaginé que inmediatamente. Espero que os haya llegado bien.
Animo a todos los cofrades a que aporten un poquito o mucho, según las posibilidades de cada cual. A ver si pronto, termina la pesadilla y comienzan de nuevo las ilusiones. ************************************************** ********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Long John (25-08-2012) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|