La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 25-08-2012, 14:36
Avatar de Jose S
Jose S Jose S esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-03-2008
Localización: Nw
Mensajes: 88
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desembarcar en el puerto de Ibiza

Los pantalanes de Ibiza Magna, a 1 min de la estacion maritima. Si vas con tender no hay problema, te acercas y dejas a la gente.
__________________
Avante claro!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 25-08-2012, 17:28
Avatar de popeyeibz
popeyeibz popeyeibz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-01-2009
Localización: Baleares y Levante
Edad: 58
Mensajes: 212
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 50 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desembarcar en el puerto de Ibiza

Hola a todos, . Buena decision dejar el barco bien amarrado en un puerto y asi poder disfrutar de la isla. El problema sera aparcar en la ciudad de Ibiza, en la calle Pere Frances frente al hotel Royal Plaza hay un Parquin de pago, entre el parkin, paseo de Vara de Rey y el puerto hay mucha oferta de bares y restaurantes, mis preferidos : Es Cantonet( esquina C. Gaspar Puig - C. Carlos V ), Bide Bide, (esquina C Felip II - C Jose Maria Cuadrado), MOS ( C. Juan de Austria), Mar a Vila (Av. Ignacio Wallis) y en el propio paseo de Vara de Rey, esta el Restaurante Can Alfredo ( ya de cierta categoria) y varias cafeterias ( p. ej. Forn Cafe, platos combinados), todo esta cerca del paseo y del puerto, hay muchos mas pero te los he puesto por mi orden particular, cada uno tiene sus preferencias, ya me contaras donde habeis cenado y que tal , espero que lo disfruteis,
Un saludo.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 25-08-2012, 18:18
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,738
Agradecimientos que ha otorgado: 1,107
Recibió 7,455 Agradecimientos en 2,472 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desembarcar en el puerto de Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por TL2 Ver mensaje
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, voy a preguntarte donde podríamos cenar de tápeo en Ibiza esta noche.

Lo de desembarcar, al final lo hemos variado un poco, hemos atracado en Portsib de San Antonio, por cierto gente, muy amable y eficaz.

Alquilaremos un coche y queremos cenar en Ibiza esta noche y dar una vueltecilla por la zona de ambiente????

Gracias
Si tienes coche por favor no te pierdas comer en Can Payes cerca de San Carlos ( creo) al lado del mercadillo Hippy de las Dalias, merece la Pena se espectacular! Coronadobx
Citar y responder
  #29  
Antiguo 25-08-2012, 20:03
Avatar de popeyeibz
popeyeibz popeyeibz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-01-2009
Localización: Baleares y Levante
Edad: 58
Mensajes: 212
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 50 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desembarcar en el puerto de Ibiza

Hola a todos, . Excelente consejo el de Cas Payes, esta a 2.5 km. pasado Santa Eulalia por la carretera de San Carlos y 2 km. antes de las Dalias. Hoy en la playa de Talamanca se organiza un concierto, una opcion seria cenar en el bar Flotante o en el restaurante del Hostal Talamanca....... hay tantos sitios donde ir que necesitais mas tiempo.
Un saludo.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 26-08-2012, 23:22
Avatar de TL2
TL2 TL2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 181
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 50 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desembarcar en el puerto de Ibiza

Pues dar las gracias a todos, y especialmente a Popeyeibz.
Finalmente terminamos cenando en el Bidebide, tomando un helado en los Valencianos y paseando por la zona del Zoo.

Esta mañana cuando he dejado a los pasajeros (mi almiranta y nuestra hija) me he pasado por Talamanca a ver como es, pues nunca he estado, y me he visto sorprendido porque a pesar de las claras previsiones de viento que habían para ayer por la noche, habían bastantes barcos fondeados, y había una motora de unos 15-20 m estrellada contra la Isla del Botafoch y un velero de unos 9m y un Catamaran embarrancados en la playa. Y un 2 palos clásico ingles que estaba solo y cerrado, y a esa hora ya tenia las velas de proa sueltas y en el agua, y daba unos saltos que no se si habrá aguantado mucho mas el fondeo.

Resumen, o la gente no mira las previsiones o confía mucho en la suerte. Pero yo me alegro mucho de finalmente haber tomado la decisión de atracar en San Antonio y llevarlas tranquilamente en coche.

Saludos,
Cita:
Originalmente publicado por popeyeibz Ver mensaje
Hola a todos, . Buena decision dejar el barco bien amarrado en un puerto y asi poder disfrutar de la isla. El problema sera aparcar en la ciudad de Ibiza, en la calle Pere Frances frente al hotel Royal Plaza hay un Parquin de pago, entre el parkin, paseo de Vara de Rey y el puerto hay mucha oferta de bares y restaurantes, mis preferidos : Es Cantonet( esquina C. Gaspar Puig - C. Carlos V ), Bide Bide, (esquina C Felip II - C Jose Maria Cuadrado), MOS ( C. Juan de Austria), Mar a Vila (Av. Ignacio Wallis) y en el propio paseo de Vara de Rey, esta el Restaurante Can Alfredo ( ya de cierta categoria) y varias cafeterias ( p. ej. Forn Cafe, platos combinados), todo esta cerca del paseo y del puerto, hay muchos mas pero te los he puesto por mi orden particular, cada uno tiene sus preferencias, ya me contaras donde habeis cenado y que tal , espero que lo disfruteis,
Un saludo.
__________________
Travesía "Verano 2021" = Planeamos visitar Cerdeña y las Bocas de Bonifacio, si el viento y las tormentas de agosto lo permiten
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TL2
popeyeibz (27-08-2012)
  #31  
Antiguo 27-08-2012, 12:37
Avatar de popeyeibz
popeyeibz popeyeibz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-01-2009
Localización: Baleares y Levante
Edad: 58
Mensajes: 212
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 50 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desembarcar en el puerto de Ibiza

Hola a todos . Buena eleccion TL2, respecto a la motora de Talamanca lleva alli varios meses y el velero clasico creo que se hizo a la mar al medio dia, sobre lo de mirar la prevision, pues sera que no , porque cada año pasa lo mismo.
Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto