![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que queda poco para la Doñana!!!
Es cuestion de horas, nadie mas se anima??? Ya hay sobre 25 barcos, muchos Open, animaros!! buen tiempo, parece que poco viento y mucho sol. Nos vemos mañana para la reunion y las cervezas!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tripulación que tengo prefiere tirar a poniente y pasar el fin de semana en El Rompido.Así que otra vez será.Gracias por tú interés y ofrecimiento a lo de preinscribirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maxi. Él Al kevir estará en la regata
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente el De Baño no ha podido ir. Y yo me he quedo en tierra.
![]() El año que viene me desquito. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer comentaron por la radio fm, creo la RAI(radio Andalucía Imformación) que la regata se celebraba, que era una regata en plan pachanguita y se habian inscrito 24 barcos.
Supongo que el Urulo también participa. ya contareis
|
||||
|
||||
|
Y que bien estuvo!!!!!
2º en la general....... Me alegro por vosotros, esta vez no he podido ganaros!!!jajajaja!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Daniel 27 barcos!!! Y de pachanguita nada.....que volaban todos joder!!! Vaya llegada en la boya del perro de Chipiona!!! cruzando la linea al menos 8 barcos juntos!!! La llegada a Mazagon casi identica, entrando el Karfo por tierra yo por arriba justo a mi popa el Amelia y pegados al Amelia el Clinica Dermax,Ciate,Atria,Coyanza,Tosca,etc, ha sido facilita la vuelta pero con muchos barcos agrupados,asi que todos contentos menos yo, que los amigos del Coyanza me ganaron los dos dias por segundos en compesado!!!! Felicidades a esa peaso de tripu que tiene el Coyanza!!!! Clasificacion General sumando las dos mangas. 1º Cambria First 32S5 2º Alkevir First 40 3º Coyanza Rush 4º Enriaero Fortuna 9 5º Sabara Sun Fast 36 6º X-Kaya IMX40 7º Justo Platu 8º Tosca Fortuna 9 9º Volaverunt First Class 10º Atria Elan 33. Bueno pues a entrenar señores, que a la proxima no os lo pondre tan facil.... ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a ENRIAERO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era nuestra primera Doñana, pues estos años atrás ha coincidido siempre con la Huelva-La Gomera, desgraciadamente suspendida por la puñetera crisis. Estupendo ambiente como siempre en las regatas de Huelva, y admirable esfuerzo de Meli, Arturo y demás en la organización. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atonic | ||
Lucio Seneca (11-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"asi que todos contentos menos yo, que los amigos del Coyanza me ganaron los dos dias por segundos en compesado!!!! Felicidades a esa peaso de tripu que tiene el Coyanza!!!!"
Gracias Maxi, esta vez el tiempo compensado nos ha beneficiado pero tu sabes que otras veces no ha sido asi .De todas formas habeis hecho una gran regata, para nosotros no ha sido nada facil. Buen ambiente y muy agradecidos con la organización. Nos vemos en la próxima !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de esta regata. Ayer amarrado en Mazagon a eso de las 4 y media entraron varios barcos juntos mientras yo maniobraba para salir... Me disteis envidia! El año que viene el Rincewind os fundirá a todos, dio$ mediante
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido de antemano!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
, para celebrar el éxito de esta Regata y felicitar a los organizadores por su labor y buen hacer. Reunir 27 barcos, en estos tiempos, cuando la Semana Nautica del Puerto Santa Maria solo consiguio que 25 barcos acudieran a su última convocatoria, es todo un éxito (claro, que con esa costumbre que tienen de repartirse el Catavino de Oro en los despachos en lugar de en la Bahía, es normal que cada vez vayan menos barcos).El año que viene puede ser mejor, y me atrevo a apuntar algunas cosas: La hora de salida, demasiado temprana, las 11 el sábado y las 10!! el domingo. Las mangas en el mar se nos juntan con las de tierra , que también son muy duras...pero es que a esa hora aun no hay viento! Una salidita a las 12:30, 13:00 horas...Las boyas de desmarque. El sábado, la baliza dio de un bordo...asi que muy al viento no estaba, con lo cual no cumple su función, y claro en la salida se lió la que se lío por el lado del jurado. Igual se podía haber colocado la salida cerca de la playa y un desmarque en la recalada de Mazagón, asi se podría publicar una bonita foto con lo de "la bahía se llenó de colores.." ![]() El domingo el desmarque estaba bien puesta, más cerca de Matalascañas que de Chipiona, pero al viento. Si el lugar de navegar a motor en dirección Mazagón, se hubiera hecho hacia el Coto, la travesía habría sido casi una ceñida, aunque de un bordo, habríamos pasado cerca de la costa, la publicidad, las playas vírgenes del Coto de Doñana, ... Por lo demás, todo muy acertado. Me gustó mucho el ambiente del pantalán R, todos juntos, excelente idea. El año que viene no me la pierdo! Mis felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es tu barco?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las diez no se lo perdono a nadie!
![]() Mi barco es un Hobbie Tiger, pero para estos menesteres me dejan llevar la mayor en al Al Kevir. También he navegado y me siguen invitando a copas en la alegre bañera d el Sabara. Hace unos años tuve el Noticia, un Platu 25. También un Europa que perteneció al codiseñador del BMW Oracle y del Alinghi....Manolo Ruiz de Elvira. Ya se que no me has preguntado tanto, era por dar pistas! Mi enhorabuena de nuevo!
|
||||
|
||||
|
OK!!
Ya te tengo controlado, si llevas la mayor del maravilloso Alkevir se quien eres,aunque de vista, creo que no hemos hablado mucho. Bueno nos cervecearemos en la proxima, esperemos que la liga empiece pronto para no enfriarnos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y nos cruzamos ambos días con la regata allá frente a Matalascañas; la verdad es que daba gusto verla.Por cierto, que el sábado al cruzarla tiré de radio a ver si localizaba al anterior armador del Uluru, pero no lo pillé , Maxi ¿es el Cambria el antiguo Kibo (32s5)?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Uluru o Kibo no participo. No te vi por el camino, si vi algun barco cerca de tierra pero estaba lejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros andábamos bastante por fuera, a ver si nos quitábamos algunos trasmallos, con rumbo directo dejandole respeto a Salmedina, pero tu sabes que somos pequeñitos y no llamamos la atención ![]()
|
|