![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No me canso de verlo, esos pequeñines son la caña
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Dibujito (07-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos velerines es la esencia de la aventura ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Antonio_Mataelpino (07-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a hacer muchas millas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y 2.30 m es ancho??
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta primavera quiero retomar una mejora que tengo pendiente de hacer en mi velerito; concretamente, quiero ponerle una ducha en la bañera.
Para ello, había pensado: -Instalar un depósito dentro del cofre de `popa. -Poner una bomba de agua pequeña, de unos 10 litros/minuto. -Y una ducha con su caja empotrada en un costado interior de la bañera. Mis preguntas: Sabéis si el caudal de la bomba será suficiente para darse un duchazo?. Cuántos litros de agua calculáis que se gastan en una ducha rápida, más o menos? Tenía pensado utilizar como depósito uno de gasolina de 20 litros que no utilizo para nada. Lleva su válvula para la manguera de alimentación de gasolina al motor. Se podría utilizar como depósito para la ducha, por supuesto una vez bien lavado? Perdonad el tocho. Muchas gracias y una ronda ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una sulfatadora de plástico, de esas cilíndricas de unos 7 litros. Con la varilla convenientemente tuneada: cortada y con el paso aumentado con un taladro, para que el agua no salga tan pulverizada.
Se le da presión a mano y con unos 5 litros te "duchas", con jabón y todo. ![]() En invierno la lleno con agua calentada en el hornillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas rondas a todos.
Me presento, soy nuevo en el foro. Llevo unos dos años navegando con vela ligera por la zona de costa tropical, con embarcaciones tipo laser y estel, es decir, con sólo vela mayor. Recientemente he adquirido un microcrucero que creo que concuerda con las dimensiones de este hilo. Se trata de un albatros 570 de fabricación alemana del año 1992. Alguien conoce que tipo de embarcación es? algún consejo? Como viene con bandera alemana, mi intención es pasarlo a pabellón holandés, pero es la primera vez que hago papeleos de este tipo. Un saludo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|