![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto al cofrade que pregunta si me llamo Guillermo, pues no..... ![]() Realmente la opcion que estoy mirando es salir desde Tenerife, que baja a 2500 € la broma, mas comida y curro claro. Me han escrito un par de particulares, pero todos quieren cobrar algo (de 2000€ no baja), y ademas como hay que compartir guardias pues quieren que tenga experiencia etc (no tengo mucha...) Me mirare lo de la ARC, aunque pone tambien que hay que compartir gastos, y tal..... Gracias por los comentarios y ya os contare si encuentro una opcion que me convenza para ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:Saludos, Vaurien PD Lo de la finca es va en serio? es que me sobran unos kilitos y haciendo dieta no hay manera ![]() ![]() ![]() ala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velero tam tam sin duda .antonio es un crak.lo conoci en baleares y me dio muy buena enrgyi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tam tam, Antonio es un grandisimo patron, yo estoy muy contento de haber cruzado el charco con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si 10 dias es bastante poco ,pero ya lo hizo un catamaran hace unos años en ese tiempo
para que te hagas una idea hay unas 2500 millas desde gran canaria a 5 nudos de media se tardan 21 dias a 6 nudos............................18 dias a 7 nudos............................15 dias a 8 nudos............................13 dias a 9 nudos............................11,5 dias por lo que hay que mantener una velocidad de al menos 10 nudos durante 250 horas ,lo cual es muy dificil y peligroso yo no tengo tanta prisa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cruzar el atlantico |
|
|