![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mia, cuanto vas a disfrutar! Parece un barco estupendo. Tienes horas por delante pero seguro que lo dejarás perfecto. Yo empezaría por dentro, y asi, cuando estes agotado, te haces unos mejillones al vapor para reanimarte
![]() ![]() Bueno, de verdad enhorabuena por la compra y por el disfrute futuro. Sólo los que hemos dedicado cientos ¿o miles? de horas a nuestro barco sabemos lo gratificante que es el tiempo invertido. ¡Animo, y bienvenido al club de los Perkins! Creo que no esta creado en La Taberna. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos , por los animos, ya le he metido mano al intercambiador ya que se calentaba,lo limpie, solde un codo que tenia un poro , juntas nuevas y ahora va perfecto, lo unico que no tiene termostato y no pasa de 40 grados , haber si encuentro uno por ahi, ¿algun consejo de donde lo puedo comprar por internet a buen precio? y tambien haber si encuentro un remolque para subirlo esta semana, asi lo tengo en tierra y trabajo mas trankilo, que teniendo que pensar en los temporales del invierno
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el barquito y parece muy marinero,seguro que te va ha ser cojon... para saliditas de pesca,sobre todo en imbierno.
Te veo muy ilusionado con el y con esa ilusion y tu buen saber hacer seguro que lo vas ha dejar como nuevo,eso si preparate a bricolear este imbierno,porque viendo las fotos no te vas ha aburrir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, pues a disfrutar y bienvenido al club de los bricomaniáticos.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y manos a la obra.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|