![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Webs, he metido la pata, ya nos contarás. Suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en el club de la ribera sale barato, una vez has amortizado la cuota de entrada, sobre con un poco del eslora, pero yo estoy loco por irme a un puerto. Pero como han dicho mejor tener barco fondeado que no tener barco....
De todas formas si alguien necesita una recomendacion, pues yo la doy. Si estas en puerto puedes ir un ratito, a la hora que sea, a estar en el barco tomarte una y ya está, o si no hace bueno para salir pues lijas, limpias,... esto en el fondeo es muy incomodo, sobre todo en invierno y con el barco meneandose. Aunque en lo pagan puede que estes más protegido....Suerte y ánimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Garuda. ¿Me podrías indicar cuánto cuesta el alquiler/mes en Santiago de la Rivera?, te lo pregunto por contemplar todas las opciones. Salud.
|
||||
|
||||
|
Ufff, perdona, y también la cuota de entrada. Resalud.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
la cuota he oido que unos 6000 euros y alguna recomendacion de socios, lo que pagan al mes no tengo ni idea, saludos y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Luz de Fondeo | liman | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2007 23:44 |
| Historia de un fondeo | rom | Foro Náutico Deportivo | 49 | 26-07-2007 16:15 |
| Sistemas de fondeo. | imacu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-07-2007 10:24 |
| GPS portatil con fondeo??? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-12-2006 14:27 |
| peso de fondeo | alshain | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-11-2006 18:40 |