|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Alguien de mecanica dispuesto a ayudarme?
Cofrade, yo le pediria al de la tienda una factura pormenorizada de los trabajos, eso si advirtiendole que la vas a presentar junto a una denuncia en "Consum". Es muy posible que intente llegar a un acuerdo, en caso contrario, denuncialo en tu oficina mas proxima de "Consum" sin complejos, yo denuncie a una compañia de telefonia movil y gane, hasta se disculparon por escrito.
Animo Cofrade y buena mar Willy-foc
|
||||
|
||||
Cita:
Lúchalo, se está pasando. Siempre que tu cálculo de horas sea correcto.... porque que tú hables de 2 horas y él de 7..... algo no cuadra. Exígele factura del termostato, para tener garantía (obligatoria) Suerte |
|
||||
|
||||
Pidele al fabricante de tu motor o taller oficial de la marca que te digan el tiempo necesario para cambiar el termostato. El fabricante suele tenerlo tabulado en el mantenimiento del mismo. Ahí ya tendrias una prueba. Luego te vá a Consumo y mientras a ellos, les dices que depositarás el importe solicitado en un Notario de tu ciudad hasta que en juicio se determine si su factura es correcta. Probablemente se acoj....ran y querran negociar, entonces la posición dominante será la tuya. Tú sabras como juegas tus cartas. YASTABIEN de chorizos en nuestro sector. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Sobre todo saludar a esta nueva cofradía a la que me incorporo en el día de hoy y como buena costumbre un por todos vosotros.-
en primer lugar según interpretación de la situación tuya no es otra que no pagar nada hasta que no se justifique tanto horas como piezas.- Segundo cuando te la justifiquen que no lo harán , pero si llegara el caso, simplemente pide como empresa que ofrece un servicio las hojas de quejas y reclamaciones y posteriormente le comentas al pobre (por decir algo), que hasta que no te contesten de consumo no podrás tu realizar el pago tras advertir por supuesto de que en la hoja de quejas y sugerencias dirás la presunta estafa que te hacen y petición de justificantes que hasta la fecha no te dan.- En fin no me lio más, solo que no pagues que te están totalmente estafando.- El compañero de lo de Sevilla es totalmente cierto , a mi por no saber me quisieron cobrar en doblones de oro jajajajaja el fall de power trim al final mecanico de coche y dice los muelles de las escobillas 6 euros de muelles y 25 de trabajo y los de Sevilla que dicen llamarse mecánicos entre 750 a 1000 euros . en fin saludos a todos y nos veremos |
|
||||
|
||||
¿Pero te cobra eso por el termostato, o por saber que era el termostato? Es decir, ¿no hizo pruebas antes, para saber que era el termostato? Pese a que piense que es un precio desorbitado [u]según lo que cuentas[u] el principal problema es que no tanteaste el coste. A los ejpañolitos nos encanta imaginarnos el precio de las cosas y cuando viene la factura, ala! No pagamos porque nos parece caro y a tomar viento! No es que defienda al mecánico, que me la trae al pairo, es que el hermetismo con el que inicias el post, me hace desconfiar de tu version. Disculpa si te molesta, no es mi intención Y lo demuestro pagando una ronda a todos los cofrades! |
|
||||
|
||||
bienvenido al mundo de la nautica
|