![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el ron!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]() Buenas nuevamente, he estado pensando(aunque no muy a menudo si, a veces me pasa) ![]() ![]() en hacer una especie de registro de nombres de nuestros barcos, (nombres graciosos, originales, raros....)simplemente para tambien conocer los gustos y tal...... El mio ahora mismo se llama "buracoII", que suena muy a marinero pero bueno, se lo cambiare por "Tony Montana" jjajaj. Pues lo dicho, si gusta la idea....aunque yo no se como se podria hacer algo asi, yo pongo la idea y punto, que si no, la cabeza se me recalienta.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Vi En Lanzarote Un Barco Ademas De Gran Eslora Que Se Llama La Pirula En Serio No Es Broma Cofrades De Lanzarote Lo Pueden Testificar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaloka1 | ||
peibol306 (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos dos nombres:
1. Buraco II 2. La Pirula En Serio No Es Broma Cofrades De Lanzarote Lo Pueden Testificar
|
|
||||
|
||||
|
En Premia "Tita petita"
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya van 3, jeje, unas birras!!
![]() ![]() ![]() :borra cho:1. Buraco II 2. La Pirula En Serio No Es Broma Cofrades De Lanzarote Lo Pueden Testificar 3. Tita Pepita La familia crece! jejeje. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepita no, petita ( que seria algo asi como "minga corta")
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco anterór se llamaba "Escabetx" ("Escabeche", era un Huner Europa rojo), y el actual -un Innombrable- "Seitó" ("Boquerón")... y es que mi mujer está en el negocio de las conservas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, un ron que pago yo...
![]() ![]() ![]() Pues si que esta bien el tema de los nombres, no me esperaba yo tanta variedad/ingenio, jeje si es que claro, hay para todos los gustos... Deberia de haber una especie de ranking al mas gracioso/original, aunque claro, cada uno tendra su historieta... De momento los que hay por aqui: 1. Buraco II 2. La Pirula En Serio No Es Broma Cofrades De Lanzarote Lo Pueden Testificar 3. Tita Petita 4. Escabetx(escabeche) 5. Seitó(Boqueron) 6. DESEMBARCO 7. TIRAMILLES 8. MAL DE CAP , (dolor de cabeza) 9. MAGO DE ONS. El nombre resulta de una mezcla de la misticidad Gallega (de ahi la palabra mago), con Mago de Oz y con la isla de Ons. 10. "Yate Tengo", "Yate Arreglé 11. despilfarro, una Sunseeker, que además en el vinilo de popa eran billetes con el símbolo del dólar pegándose fuego. 12. uno puso el bote al reves para pintarlo lo pinto y le puso el nombre SANSON y le dio la vuelta y lo echo al agua,pues le quedo para siempre NOSNAS. 13. "PICAN-POCO" 14. ARLEQUÍN 15. JUANITA CALAMIDAD I 16. "Casi no quepo", "No toy", "Totally unnecessary toy" 17. Castiga La Marcha 18. "Desertora", "Noaguantomás", "Boquerón" 19. GRIMBEJO, BLACK MONEY 20. COJO NUDOS 21. DEMOÑO DOJO 22. TONTON, , PEDOMAN, BOBO, AVERY 0, SANS COULOTTES , BRAGA, 23. PER, CY 24. WINDI, CHOQUERO, PILOTO, NONO, BRUTUS, LIBRA, NUNKI 25. TABERNA 26. Queen Curra 27. LOLAILO LAILO Que no son pocos, y esperemos que sean muchos mas Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos buenos nombres: SOFOCON, En Punta Umbría SLOT MACHINE (maquina traga perras) En Portugal |
|
|
||||
|
||||
|
Que corran los barriles!!! jejeje
Bueno como ya he dicho antes...., el mio es "buraco2" (muy marinero si...), pues le iba a poner "tony montana"... Pues, como aun no se lo habia cambiado... (ahora pienso).... Seria mas original llamarle "pichacorcho"???? jojjojojo Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|