![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está
![]() El resultado ha sido espectacular. Ya no hace falta el fantasma de aireación porque la brisa es ya parte del barco, la sensación de amplitud y la fácil accesibilidad solo me obligan a decir que si, valió la pena. La jefa me pero los grumetes van a alucinar con el nuevo look y de eso se trata, de hacérselo más atractivo.La prueba del delito. Antes y después. Si, ya se, queda mucho por hacer, pero poco a poco........ Gracias a todos por los comentarios, tanto a favor como en contra. En este caso el mamparo es una tabla de 10 mm que no aportaba nada a la rigidez de la estructura. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 24-10-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido. Esta conexión...
Editado por Kane en 24-10-2012 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime: ¿Es capaz de soportar esfuerzos estructurales ese mamparo? (Espero que no se haya roto). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad mi miopia pero me cuesta ver vy entender la diferencia entre el antes y el despues
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leche... Acaban de salirme las fotos ¿Quesloque has cortado? La puerta sigue igual y el mamparo está intacto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha cortado el mamparo de detras!!, cuesta de ver. Yo opino que era estructural, pero sin verlo en vivo es imposible saberlo, igual lo pusieron para dar 1 supuesta intimidad a la cabina de proa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kane, ni aunque me tiren un billete de 4596 euros me doy de cabeza con la madera, para una vez que salgo sin lesionar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fíjate que cuando los astilleros preparan un barco de regata "oficial","de astillero" siempre escogen las versiones de tres cabinas......,de esta forma de da la paradoja de que los barcos en principio destinados a charter suelen ser más rígidos que las versiones destinadas a "propietario":Es por el número de mamparos.......
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|