![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero esto que porras es? Nos hemos vuelto locos o que ? Si el permiso es obtenible por telefono, cabe una insensatez mayor que quedar expuesto a que el funcionario de turno no haya registrado el evento y a un costo de 6.000 Morglis. Y encima es el ciudadano el que tiene que demostrar su inocencia. ¿Eso es legal? Es eso democracia? Deberiamos cada ciudadano presentar una denuncia cada dia contra nuestros organos de Gobierno y que sean ellos los que demuestren su inocencia ? No entiendo nada. Pero que porras ha pasado en nuestro pais ? Pero que porras nos ha pasado a nosotros como ciudadanos y pagadores de los impuestos que consentimos y apoyamos con nuestros votos estos desatinos ? 6.000 Morglis ???????????????????????? De verdad que no nos hemos vueltos chiflaos ???????? Mi no comprender. Esto ya no es nuestro pais, es de ellos. 4 amigos con unas empresas monta- das por ellos mismos donde cada 4 años nos hacen sus complices. Que verguenza y que desverguenza, 6.000 Euros. Por mi parte se acabó, Saludos Miahpaih (Pidiendo los permisos para Madagascar, o mas lejos si hace falta, a menos que nos decidamos ya todos de una vez a acabar con esta "Romeria" Y me dá igual el color, todos son iguales, Paco Cab...n vuelve. Tabers, si no soy correcto eliminarlo plis, pero es que ya está bien. 6.000 EURAZOS. No hay sonrisas, me las han borrado cruelmente.
Editado por Miahpaih en 23-10-2012 a las 01:35. |
| 3 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos por vuestro animo, espero que nunca recibais algo asi porque ayer pase un dia realmente jodido. Os adjunto la parte donde me indican que las multa solo es de 6.001 euros (podria ser de 60.000 si hay agravantes...). En este pais compensa hundir un banco, quitarle los ahorros a la pobre gente y llevarse una buena indemnizacion que ser un pringado ciudadano. Os ire contando segun vaya el tema. Si alguien con conocimientos juridicos quiere echar una mano que me mande un privado. Abrazos. Editado por ciesons en 25-05-2017 a las 11:34. |
|
|
|
|
Si, cada día más demócratas que somos, cada día más axfisiados por una legislación que oprime y aprieta más que en muchas dictaduras, donde su desconocimiento no exime de su cumplimiento, y donde la responsabilidad personal está atenazada por un cuerpo legislativo parido por un vientre sin sentido, donde lo que importa es que la firma del mandamás de turno figure al final del escrito a su mayor gloria. Legislemos, que algo quedará. Que hartito de padres de la patria, salvadores de nuestra propia falta de responsabilidad, esa que se nos niega empaquetándonos entre leyes y normas absurdas.
A la mierda la corrección forítica (por no decir política). Cita:
Ciesons, te deseo la mejor de las suertes, que en estos casos, creo que es lo único que funciona. Y mejor me callo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciesons,
Te envían alguna prueba de que tu barco estuvo allí? Tienen alguna foto o algo? En tu documento no veo como se demuestra tu culpabilidad. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que lastima que el tal Espartacus no triunfara. Esa es la tragedia que somos complices de nuestra propia esclavitud. Luego si sale un Dictador, nos venderán que fué por nuestra culpa y si no, al tiempo. Que se vayan a la m...da. Son peores que Luis Candelas. Esperemos que este pueblo, docil, pero inteligente, no perseveré en esta cobardia y los eche a todos. Pero a todos y mas pronto que tarde. Necesitamos buenos gobernantes (Y no solo al timón de nuestro barco), al timón de España. Para eso hace falta arrestos e inteligencia, de momento como el Rayo Verde no se vé facilmente. Pero está ahí. Cuando nos dejemos gobernar por gentes que piensen en España y no en sus miserables ombligos dejando de recibir el apoyo de tantisimos lerdos, (Si he dicho lerdos). Recuperaremos nuestro pais y nuestros mas elementales derechos, mientras solo seremos relativamente libres a partir de 12 millas Mar adentro. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 23-10-2012 a las 20:31. |
|
|
|
Miah, revisa tu teclado, has puesto "lerdos", y es con "C" como se escribe.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias a todos por vuestras respuestas y animo. Ayer fui temblando a la sede del Parque Nacional en Bouzas. Les pedi el expediente y me dieron la denuncia del guarda y unas fotos donde se veia el barco fondeado. Me dijeron que no tenia permiso de navegacion ni de fondeo. Les dije que era imposible, al menos el de navegación, que es anual y esta año había ido muchas veces. Al final se descubrió que en su base de datos les faltaba un numero en la matricula, pero existia el permiso de navegacion y de fondeo para ese día, por tanto, tema terminado. En cualquier caso me pregunto:
1) Es normal pagar 6.000 euros por un despiste, un olvido o incluso un fallo informatico, por una accion que no causa NINGUN perjuicio? In Internet he buscado multas y puedes robar, pegar y conducir muy borracho por multas menores. 2) Quien me paga a mi las 24 horas de susto que pasé, junto con mi familia, cofrades y amigos? De nuevo, gracias a todos y os deseo que no os pase lo mismo. |
| 11 Cofrades agradecieron a ciesons este mensaje: | ||
Amankila (26-10-2012), antares1_0 (28-10-2012), ayapitas (07-11-2012), becanoma (24-10-2012), Choquero (24-10-2012), Christian (29-10-2012), Garfio (05-11-2012), llenyalfoc (16-02-2013), RAMALLEIRA (29-10-2012), RMR2ENG (24-10-2012), ROyOR (28-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Pero que son 6.000 € para alguien que tiene un YATE..... vamos vamos menos QUEJARSE tanto, que se lo pueden permitir de sobra.....y si no que vayan a la playa como hace todo el mundo y se dejen de presumir de tener YATE ....." No se si he soñado con esta constestación, o se la he escuchado a alguien ....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¿Necesitas papel de fumar? ![]() Saludos Miahpaih Nunca he matado a nadie, pero he leido algunas esquelas con gran placer (Clarence Darrow) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demanda al parque nacional por daños y perjuicios, y con la documentación en la mano, acude a los periodicos y que se entere la gente de los inutiles que hay trabajando. Te aseguro que yo no lo dejaría pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conmigo ha funcionado la verdad es que cada vez que voy paso unos 15 días siguientes temblando..... ![]() La próxima vez qeu vaya publicaré el permiso en la sección de contactos de La voz de Galiica para que vean que lo tenía sacado en toda regla !! ![]() Editado por woqr en 24-10-2012 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opiniòn es que deberìa ir dirèctamente a la càrcel,el que autorice que se cobre una cantidad de este tamaño a una embarcaciòn de recreo.
¿ibas en una embarcaciòn de recreo o en un petrolero?.¿La isla sigue allì o la has roto?. Si son 60Euros, y se han equivocado en dos ceros,con el tiempo olvidarìamos su error, pero 6.000 Euros, suena muy mal, vamos suena como si quisieran seguir manteniendo a los corruptos al nivel de siempre. Una sanciòn debe ser proporcional al daño causado. Escrìbele al ministro de turno, y pidele que lea la carta antes de limpiarse el culo con ella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra idea es escribir al defensor del pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os imaginais una multa de simplemente 2.000 € por aparcar en doble fila ?? Que conste que a mi no me pareceria mal..... Pero os imaginais la que se armaria ??? Rodeariamos el congreso y el senado dia y noche como minimo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, como veis hasta gente aparentemente normal se deja contagiar por la demagogia barata de los ricos y los yates y la ecologia de salón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
"QUE SE JODAN los que tienen barco" ![]() Luego les pregunté que les parecía las multas de 300 euros por ir a 160 km/h en Autopista, y claro ahí la cosa cambió: "Hombre es que ir a 160 en Autopista es completamente seguro, y que te metan 300 euros de multa es un ROBO" ![]() Dicho lo cual volví al tema de la náutica, y repetí la cuestión: "Osea que te parece una burrada que te metan 300 euros por ir a 160 km/h en Autopista, y te parece de lo más normal del mundo que a alguien con un bote de remos, le metan 6.000 € por fondear delante de una isla ????" La respuesta fue la misma: QUE SE JODA EL DEL BOTE CON REMOS ![]() En fin.... para que seguir...... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bien!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado precisamente ayer para enviarme la renovación del permiso bianual del parque nacional de las islas atlánticas, porque al parecer tenían mal mi dirección y les había llegado devuelto.
Bueno el caso es que aprovechando la llamada, les dije que me aclararan las diversas multas que se están emitiendo por 6.000 €, a personas que ni siquieran habían estado en las Islas Atltánticas, o incluso a aquellos que habiendo estado en ellas se habían sacado el permiso correctamente. La chica muy amable me contestó que me pasaría con la persona que llevaba el asunto, y todavía estoy esperando ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué queréis que os diga, me alegra mucho que se haya quedado en un simple susto, pero me parece que 6000€ por un fondeo... la sanción me parece exagerada lo mires por donde lo mires a cualquier embarcación particular de recreo, vamos, que no estoy hablando del "Turama" que hace lo que le da la gana en las Pitiusas cada verano y que, para los que no lo conozcáis, no es precisamente un yate de 35m, sino algo más grande, y más teniendo en cuenta que, con los 60, 600 o 6000€ no van a hacer absolutamente nada para reparar el supuesto daño causado, por lo que parece, aún si cabe, más absurdo.
http://www.shipspotting.com/gallery/...URAMA&x=25&y=1 Brindo por la buena noticia , pero no por el tema de las sanciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un buen tema para navega o anavre.
|
||||
|
||||
|
No es el primer caso ni será el último.
Es una forma rápida de pillar más pasta al sufrido navegante. Como ahora tienes muy difícil demostrar tu permiso, pues a pagar. Pasa en todas las administraciones, yo tengo una muy bonita multa semejante por obras menores, limpieza de fachada en pueblo. Procedimiento vía web, tardan en contestar 8 meses, están muy liados, falta de personal, etc...Pasa policía local por la puerta y ve los trastos, no hay nadie, y claro él no va a comprobar si hay licencia o no, él no está para esas cosas, así que decide hacer la correspondiente denuncia. De paso le viene bien, pues así rellena su cupo de libreta. En el ayuntamiento el/la encargada de los procedimientos tampoco están para comprobar, así que manda la multa. Ahora tu como tonto a buscar cómo poder demostrar tu inocencia. De corazón toda la suerte del mundo, con el procedimiento. P.D: perdón por el tocho. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|