![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos preguntas teóricas fueron:
1.- Período de balance: su relación con la estabilidad inicial, buques blandos y duros. 2.- Régimen de descargas y vertidos al mar de las embarcaciones de recreo según la orden FOM 1144/2003 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
teteluis (08-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los enunciados anteriores corresponden a la convocatoria de Castellón de Teoría del Buque del pasado mes de Octubre. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
teteluis (09-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade.Yo quiero presentarme a PY en la misma convocatoria. ¿Por casualidad no tendrás los enunciados de tu examen del año pasado? Me harías un gran favor, sobretodo me interesa el de Navegación. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Gracias al cofrade y amigo Fertxi que nos pasó el enunciado de problema de TB caído en Castellón en octubre 2012. En este enlace podéis encontrar el desarrollo y soluciones a este problema de TB: http://lealtad20.blogspot.com.es/p/t...del-buque.html El problema está desarrollado con los procedimientos que describo en mi libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate". De paso y ya que entraréis en mi nuevo Blog, os invito a visitar el resto de secciones y escribir vuestras opiniones. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
teteluis (09-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |