![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todo el mundo.El año pasado saque PY por libre y este año voy a por el de Capitán. Me presento en Valencia en Diciembre a RADIO, METEO e INGLES. Tengo algunos examenes de años anteriores pero ninguno del 2.012 de la Comunidad Valenciana de estas materias , si alguien pudiera facilitarme alguno seria fenómeno. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los de Elche, ¿Dónde te los envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también tengo intención de ir al examen de Valencia y estoy buscando exámenes. A ver si en este hilo podemos ir colgando lo que vayamos consiguiendo, el lunes van a enviarme unos cuantos, ya los cuelgo aquí. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi email y por ahi nos los pasamos?.
No tengo ni idea de como colgarlos, si se os ocurre otra forma no tengo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lo hacemos fácil?
Me envías un privado con tu email y yo te envío a ese email los exámenes de Elche. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa pero ne puedo subir los archivos que tengo en PDF.
Si alguien los quiere, sólo tiene que enviarme su correo electrónico y, sin ningún problema, estaré encantado de enviarselos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade.Yo quiero presentarme a PY en la misma convocatoria. ¿Por casualidad no tendrás los enunciados de tu examen del año pasado? Me harías un gran favor, sobretodo me interesa el de Navegación. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Gracias al cofrade y amigo Fertxi que nos pasó el enunciado de problema de TB caído en Castellón en octubre 2012. En este enlace podéis encontrar el desarrollo y soluciones a este problema de TB: http://lealtad20.blogspot.com.es/p/t...del-buque.html El problema está desarrollado con los procedimientos que describo en mi libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate". De paso y ya que entraréis en mi nuevo Blog, os invito a visitar el resto de secciones y escribir vuestras opiniones. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
teteluis (09-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|