![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tener un asiento en la popa, pon una foto de tu barco, que yo te busco una. ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kivuca, con los mismos herrajes para toldo que ha usado simplex y un tubito de inox te puedes poner una barra horizontal, pero vamos que no es imprescindible, ya que hay un millón de formas de hacerlo. Ese accesorio se llama abrazadera de toldo articulada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Girasol:
![]() Los asientos van sujetos al tubo del candelero con unas bridas de inox como la de la foto adjunta. Los asientos los venden en: http://www.tischlereibehn.de/ Yo preferí instalarlos con unos pernos que atraviesan la madera y el tubo. Además, encima de la tabla le instalé butacas tapizadas que venden en Acastillage. Saludos Azzurro ![]() ![]() Bridas inox.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Así quedó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio diseñé el asiento con esas pinzas que me dices, pero como el cabo diagonal hace mucha fuerza hacia atrás, en muy poco tiempo fatigaba las pinzas y acababan abriéndose. Era un peligro. Por eso tuve que pensar en los ángulos metálicos con la doblez que abraza al tubo. Son mucho más fuertes y no se deforman. Puedes atornillarlos con tornillos para madera o con tornillos pasantes con arendela y tuerca (más seguro). Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tati Pascual | ||
arnela (30-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que el mio pero sin la chati!!!
Adjunto unas fotos (si puedo) Adjuntos 37613 Pongo más es otro mensaje porque algo hago mal y me las borra Saludos ![]() Editado por Mafin en 23-01-2017 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos....
Adjuntos 37614 |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con las fotos...
El mio se puede montar en ambos lados, y no lleva ningún anclaje. Sólo lleva unas pestañas metálicas por abajo, dos en los lados que impiden que se mueva hacia dentro del barco, y una detrás bastante gruesa que impide que se levanté cuando te sientas. Yo peso 85 kilos en canal y me soporta... Foto de parte baja Adjuntos 37615 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Idea estupenda y algo muy importante: barata!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te copiaré el diseño. ¿La pestaña de detrás es móvil? Ánimo con esa lija que te queda poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que hacer un cursillo Cuando quieras pasas por el Ansils y te lo dejo para que lo veas o copies Hoy voy a ir a currar un poco y levantar lonas para terminar sin intoxicarme. De momento, sólo he visto una ampolla, lo cual esta muy bien Meto una foto mas Nos vemos saludos Adjuntos 37638Editado por Mafin en 23-01-2017 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene fotos del asiento de Tati Pascual?
Cervecita fresca en Vinaroz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa yo no sé si es mi pc, o que podrá ser, pero abro el tema y no veo las fotos, estaría interesado, si las puedieras poner otra vez o enviarlmelas. Gracias y Ron para todos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvrg | ||
pil pil (18-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco las puedo ver.
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a Tati Pascual este mensaje: | ||
berete (21-09-2020), DANI3 (19-09-2020), gilero (19-09-2020), Maese Zippo (20-09-2020), mario147 (19-09-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|