|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Furia...furia...furia
Buenos dias Albertisllo, me quito el sombrero de como te ha quedado el Mascato II, vamos casi ireconocible jejejejeejejejejeeje.
Espero que me cuentes como te va con él. Un saludo del antiguo armador del Mascato II. |
|
||||
|
||||
Disculpa pero no había leido tu respuesta. Me alegro de que te guste el cambio de look, es obra de Jairo de Garraf, el tio es un fenómeno. De momento nos va de coña, mi padre le hizo el record de velocidad a 7,4 knts. No he sido capaz de superarlo. A ver si te apuntas un dia y vienes a recordar viejos tiempos!!!! Gracias por haberlo cuidado tan bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
estoy en eso yo ahora... Donde conseguiste la rejilla??? Ronda de tilas que a estas horas se me desmadran ustedes con tanto ron
|
|
Cita:
Pues nada cuando quieras Albertisllo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A la rejilla no le he hecho nada, pues no ha hecho falta. Simplemente un buen cepillado, lavado y ya está. En todo caso, ya te digo por la gente que se que la ha buscado que está mucho más complicado de conseguir nueva. Si la que tienes está muy deteriorada hay que pulirla y llevarla a pintar al horno. Saludos y rondas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona la tardanza en contestarte, mientra he hecho las gestiones oportuna para conseguir los quemadores, los resultados negativos. Ya le comente en su día a Ignacio, que se modelo de cocina estaba descatalogado y hace muchos años que no se fabrica, no hay repuestos de ningún tipo en ningún sitio. Rejilla ni una, yo tengo la de origen e Ignacio la ha tenido que pintar. En cuanto a los fuegos, cuando lo mire, quedaban unas cuantas unidades, de las cuales yo me hice con los tres fuegos con tapas, a Ignius solo le pude conseguir dos, y solo quedaba un fuego pequeño. Cuando fui a preguntar por mas fuego, ya no quedaba ni el pequeño, no queda ni una sola pieza de esa cocina. Lo siento Nuba, hemos llegado todos tarde, seguro que hace un par de años habria repuestos. Saludos y rondas. Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, que parado está este hilo:
¿Quisiera saber si es posible en un Furia 28 alargar la popa con una plataforma?, no recuerdo ahora como se llama técnicamente esa plataforma. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Hola Platazul. Tienes razón, se notan las vacaciones.
Si te refieres a una plataforma de baño, es posible. Morgano tiene una muy chula en el suyo de inox. Si te refieres a hacer una juppete también se puede, aunque la cosa se complica. Yo no he visto ninguna en un F28, pero si las he visto bastante en pumas 29 y 32. Creo que ayer se habló en este foro de sitios donde las hacen. Por cierto. ¿Que tal el verano?¿Alguna travesía? Saludos y rondas. |
|
||||
|
||||
Platazul
Yo estuve mirando de poner una Jupete al mio. No hay problema excepto el precio. Hay que hacer una estructura interna de madera para que aguante y luego todo el trabajo de fibra. Se iba a unos 3000 Leuros. Eso si, vi uno que la tenia y quedaba de conya. esta en el puerto de Arenys. Si ahy algun cofrade por alli, a ver si te puede hacer una foto. |
|
||||
|
||||
Ignius, el verano fenomenal, en agosto de 24 días he navegado 22, todo han sido salidas costeras de medio día, la más larga fue una pequeña travesía de unas 28 millas Peñiscola las Fuentes-Alcoceber Peñiscola, de momento estoy muy limitadito aunque en noviembre entro al quirófano y espero que la mejoría sea importante.
Lo que si esta siendo un lujo es la progresión de mi almiranta en el tema náutico. Scubaduba, espero que aparezcan las fotos de ese Furia28 de Arenys con el juppete. Morgano, unas fotos de esa plataforma. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Platazul ,me alegra leer que estás mejor!! 22 navegadas ,te estas resarciendo eh! Animo que tu 28 pide guerra. Este verano le he "puesto" 930 millas a mi 372, ni el mas mínimo incidente,como un reloj.Estos Furias no hay quien se los acabe
|
||||
|
||||
Bueno este hilo está muy dormido, para que despierte pongo las siguientes preguntas:
¿Qué STIX tiene el Furia28? ¿Escora máxima antes del vuelco? Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Adjunto la información que me ha mandado por privado un furero y le agradezco en público la información:
Furia 28 STIX 30,065 DESIGN CATEGORY B Wave height max 4 metres Windspeed max. Force 8 Lo cual esta bastante bien, eslora y stix van al unisono, es mas el stix va por encima. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Necesito espacio en mi servidor y os ofrezco "virtualmente" catalogos y pruebas de revista de la mayoria de los Furia. Si alguien tiene espacio para almacenarlo le envio toda la documentacion que tengo que es bastante, más o menos 390 MB
tengo rpuebas de las revistas Skipper, yate-motonautica, pruebas Bitacora que la hicieron en casi todos los modelos, tambien catalogos originales de muchos furia Ala, todo gratis.. Ahora me he entregado en cuerpo y alma a mi oceanis y en eso de los barcos soy muy apasionado, o todo o nada.. Un saludo Joan |
|
||||
|
||||
Porque no nos haces un megaupload y lo disfrutamos todos los Furianos?
|
|
Hola Joan, creo que esa información no hay que dejarla perder, pudes colgarla en megauloap, o si no, quedamos, te invito a una cervecita, y me lo pasa en un cd
Ale, que tengais buenos vientos
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que megaupload no me permite subir carpetas, por lo que veu, y archivo por archivo me voy a dejar los ojos. Lo voy a copiar en un CD y no vemos Joan |
|
|
Cita:
Luego ya miraré la forma de ir pasando la info a quien le interese Saludos y frescas
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Aprovecahndo el hilo Furiano, os comunico que
VUELVO A NAVEGAR!!! Ademas, como no podia ser de otra manera, con otro Furia. Y van 3! Un 332 como mi antiguo Xiroi que tuve que vender por imperativo laboral. Aqui os dejo una foto. Que corra el ron!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo!!!!!. y en cuanto puedas te vuelves pal E.
Un barco estupendo, doy fe, y un armador que lo va a cuidar de lujo. un abrazo Kenzo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
scubaduba (18-10-2011) |
|
||||
|
||||
Scubaduba, FELICIDADES por ese 332, te recuerdo lo de las fotos.
Scubaduba, espero que aparezcan las fotos de ese Furia28 de Arenys con el juppete. Morgano, unas fotos de esa plataforma. Roncitos para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
scubaduba (18-10-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te dura como la mujer.... Y nos vemos pronto en el E, eh? F E L I C I T A T S EN BLAU, COM EL FURIA joan |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
scubaduba (18-10-2011) |
|
||||
|
||||
ENHORABUENA, Y QUE LOS DISFRUTES
ESOS FURIAS QUE SON LO MEJORCITO |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me barruntaba yo algo cuando vi dias atrás que preguntabas en el foro el precio de no se que. te puse un mensaje ...volviendo a las andadas?..pero no respiraste...imagino andabas colapsado por la compra. en fin FELICIDADES y bienvenido un abrazo del armador del TOTS QUATRE |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
scubaduba (18-10-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|