![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo en esta tienda ha vendido 10.237 y hay 5.038 valoraciones q dan un 4'7 sobre 5. Las opiniones negativas son principalmente por cuestiones logísticas o errores de tramitación. Obviamente, lo q no vamos a tener es 2 años de garantía. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que tengo desde hace ya 3 años, es el minibatt y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q no podemos esperar es q los chinos nos den garantía porque no lo van a hacer. Ver las valoraciones de los demás compradores y probarlo bien cuando nos llega. Es inútil discutir con el vendedor. Abrir disputa si procede y ante la duda, Aliexpress resuelve siempre a favor del comprador. Perder 40€ me compensa por todo lo q ahorro con el resto de artículos, pero nunca compraría un portátil de 2.000€. Para eso voy a una tienda especializada donde me asesoren y me den garantía. Es mi modesta opinión. 🍻🍻 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de humedad.
Si tenéis acceso a wifi en el barco, os notifica al móvil la entrada de agua. Lo tengo montado y probado. Va perfecto. https://m.es.aliexpress.com/item/400...0Q90.jpg_.webp Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Anemómetro de mano; muy util para lo que tenemos vela ligera, barcos de poca eslora y menos electrónica, etc...
Si alguien pica, que elija el Modelo WT816-A que es Ip67 (protegido a salpicaduras) Aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Aitonos (04-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis alguna mangera en espiral para la bomba de valdeo del barco? Quiero cambiar la mia y no encuentro ninguna que me cuadre, o son muy cortas o no cuadran. Estuve mirando mangueras de riego del leroy pero no cuadran los pasos de rosca.
Y si ya teneis una alcachofa o pistola resistente al agua salada para añadirle mejor que mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una manguera de la marca “go” que no es espiral pero es extensible y me va muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver qué tal la pila, usa la de botón R232 ![]() 12-09-21 - TRas dos dias de uso, dejó de funcionar bien, se apagaba y encendía, lo que parecia un mal contacto del receptaculo de la pila boton; lo peor es que el molinillo que al principio giraba suave increible, acabo como atascandose, por lo que dejó de tener fiabilidad. Aparentemente el producto es excelente, con muchas funciones y buena sensacion de materiales, pero no me duró ni 2 dias... Editado por Aitonos en 12-09-2021 a las 23:04. Razón: Experiencia de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Como en este hilo, han salido las baterías de LiFePo4, os dejo un video con un análisis que creo interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=lqGIm53IvMY Slds y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
berrincha (13-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me pertime CITAR.
cITO A EBORGES https://m.es.aliexpress.com/item/400...0Q90.jpg_.webp Ese chisme lo tengo y va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo tengo,y monta una escandalera padre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress no va a dejar escapar el mercado europeo. De hecho, muchos vendedores que comercializan sus productos a través de esa plataforma, ya distribuyen desde almacenes en Europa. Será necesario un período de adaptación pero las aguas volverán a su cauce.
Otra cosa es que el coste de las infraestructuras repercuta en el precio final. En cualquier caso, dado el diferencial existente entre los precios de Amazon y Aliexpress, tienen margen para mantener su cuota de mercado y seguir aumentándola. Veremos en qué acaba la lucha de los dos gigantes, pero sospecho que Aliexpress lleva las de ganar, tal como ya ocurre en todo el mercado asiático. Queramos aceptarlo o no, el futuro se encuentra en China.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a gallovicente este mensaje: | ||
Joanet78 (03-07-2021), PILCOMAYO II (01-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a comprado despues del 1 de Julio?
Yo he probado a comprar dos tonterias de muy poco dinero para ver como iba la cosa, ya pagando el iva al comprarlo, y ahora veo en el seguimiento que uno lleva 4 dias en aduanas y otro 6. Tengo un amigo repartidor de paquetería y dice que le ha bajado a la mitad el trabajo porque de China no le esta llegando nada, esta todo parado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay retrasos por culpa del coronavirus, no por los aranceles ni por el IVA.
La industria europea del automovil tambien esta parando la produccion por falta de suministros. https://www.youtube.com/watch?v=yCySD4P2Cq8 .
|
||||
|
||||
|
No confundamos el IVA, que se va a cobrar en origen, con los trámites aduaneros para pago de aranceles. Esto es, los precios subirán el equivalente al IVA pero aún así para mi son muy competitivos.
Comentario personal, como comprador habitual, me parece bien que se cobre el IVA, lo otro era competencia desleal.
|
||||
|
||||
|
Chupitos de ron para todos. Hay que tener en cuenta que los fletes han subido una burrada, leí hace días que antes de pandemia un contenedor llegada a EU por 2000€ y ahora son 12000€. No es broma, además el retraso es importante
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y además desde este verano hay que pagar el IVA en el momento de comprarlo, por lo visto.
A mi mujer muchos de sus potingues y maquinitas de tratamientos cosméticos le están todos pasando por aduana, incluso por pequeñas compras de 5€ tener que ir a Correos a pagar casi otros 5€. El otro día me dijo el funcionario de Correos que la gente está masivamente dejando de recoger paquetes de China, y los tienen que almacenar hasta que les den instrucciones de qué hacer con tal cantidad de mercancía devuelta. Cosas de la Ministra de Hacienda, parece ser... |
|
|
||||
|
||||
|
esto está sucediendo en toda la comunidad europea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La adaptación a la nueva normativa está siendo un poco caótica. Lo de los 5€de correos fue una buena broma durante un tiempo.
Si lo que pides es mejor de 150€ y te quieren cobrar el iva de nuevo, tienes que adjuntar la factura que tienes de aliexpress a hacienda con el iva desglosado y poner disputa al vendedor, pues este no habrá declarado correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida lo que cuentas de correos.
Yo por mi parte compro mucho en Ali y me ha llegado siempre todo, más tarde o más temprano. L que se cuenta de la subida de los fletes es verídico , yo me dedico al comercio inyterncacional y es una locura; no es ya solo que estén mas caros en ocasiones con subidas del 600-700% sino que además conseguir espaco es cosa harta complicada. Lo que creo que es lo de Ali viene todo por avión, no por barco; el tránsito de China a España no baja nunca de 25 días, y la media es de 35-40. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que como usuario uno siempre busca El valor para su dinero, lo cierto es que hay que generar un "level playing field" que significa que todos jueguen con las mismas reglas. Lo que no puede ser es que los tenderos les frían a impuestos, y luego llegue un amazon arrasando y por ultimo un ali sin pagar ni impuestos en Europa, no IVA ni nada.
Esa directiva ha sido a nivel europeo y me parece lógica 100%. A ver si a Amazon, UBER y demases les empiezan también a poner tasas especiales para que no muera el comercio de barrio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|