|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Cita:
Flavio Govednik (08-02-2011) |
|
Esa foto... ¿es tuya Maestro? Típico gusto italiano... Me recuerda a las chicas de Silvio (Berlusconni) Editado por Flavio Govednik en 09-02-2011 a las 00:48. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me costo mucho conseguir dominar el zoom (ya te enviare alguna de mis pruebas) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se jorge, voy a tener que examinar esa maquina mas de cerca, el dia de la kdda me quede tocada y lo peor es que con la maquina grande tambien me sale la luna pequeñita,no se que tiene ese zoom vuestro, se ve de todas formas que la luna solo es una disculpa y lo que hace que lo disfruteis son las vistas de las vecinas
|
||||
|
||||
Flavio, ahora si publico algo en el hilo es una imagen de Guggle como mucho algo retocada..no esa no es mia pero por algunos años hice la imagen de los anuncios de moda de temporada de uno de los dos Grandes Almacenes de aqui y el estudio lo tenia siempre hasta arriba de top models en paños menores..lo que termina por dejar de ser algo notable, infelizmente..
Hombre avisado vale un puñado..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-02-2011 a las 18:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Flavio Govednik (09-02-2011) |
|
||||
|
||||
.... malamar .... la foto de la xica sale buena siempre seguro ... aunque la camara sea mala .
A ver si saco un segundo pa subir alguna afoto ... saludos a todos . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
malamar (09-02-2011) |
|
|
Cita:
Eso por estas latitudes se llama: "aberración profesional" o para ser más claro... uno tiene puesta la atención en otra parte e interesa más cómo se verán las niñas que las niñas en si.... ¿no? Hombre avisado vale un puñado. Eres terrible malamar |
|
||||
|
||||
Uso canónico de un teleobjetivo..te acerca adonde no puedes llegar..
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
||||
|
||||
es que me he asomado y la he visto tan...........
"The Way You Look Tonight" Someday, when I'm awfully low, When the world is cold, I will feel a glow just thinking of you And the way you look tonight. Yes you're lovely, with your smile so warm And your cheeks so soft, There is nothing for me but to love you, And the way you look tonight. With each word your tenderness grows, Tearing my fear apart... And that laugh that wrinkles your nose, It touches my foolish heart. Lovely, never, ever change. Keep that breathless charm. Won't you please arrange it ? 'Cause I love you Just the way you look tonight. Mm, mm, mm, mm, Just the way you look tonight. |
4 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y el recuento de estafilococos se hace con el Photoshop
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (10-02-2011) |
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy!!!! qué dolorrr!!
Osea.... ¿que el mundo sería menos agresivo, si la gente cambiara sus objetivos por un tele? Aunque , pensándolo bien.... hay gente que sostiene que Hitler perdió la guerra por cambiar los objetivos.... No sé Malamar... esto se pone muy profundo y para peor... nadie cuelga nada... Aquí llueve y no venden esos mini paraguas para fotografos "avisados" |
|
||||
|
||||
jorge te voy a odiar, no entiendo como a pulso te salen esas lunas tan bonitas, a mi no me salen ni con tripode grrrrrrrrrrrrrr
Cita:
|
|
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Barba Roja (16-02-2011) |
|
||||
|
||||
esta claro que es la maquina y no el fotografo
|
JORPIIIII!!!!! Mira lo que dice Fareraa de tus habilidades fotográficas!!!! |
|
||||
|
||||
Uno de mis pueblos
|
Preciosa Itziar!!! Preciosa!
Me da paz |
|
Poco movimiento esta semana.... Aquí en Embalse.... también Todos los turistas se están yendo a la ..... casa de cada uno. Así que yo voy a continuar con la onda de Fareraa Fotos de PAZ..... |
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Barba Roja (16-02-2011), Fareraa (13-02-2011) |
|
Y como es sábado... hay que bañar al pato |
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Barba Roja (16-02-2011), Fareraa (13-02-2011) |
|
||||
|
||||
Hay otro que se fue..pero ese no era turista..le decian el "caiman del Nilo"
[IMG]URL=http://img37.imageshack.us/i/tahrir1.jpg/][/url][/IMG
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-02-2011 a las 13:18. |
|
||||
|
||||
Cita:
Proxima semana quedamos a fotografiar la luna ¿OK? |
|
||||
|
||||