|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Van cuatro monjitas en el 4L al pueblo a comprar. La que conduce dice:
- Hermanas!! hoy como que no viene la Superiora, !!!Vamos a decir picardias!!! Las otras tres - aaaaaaaaahhhhhhhhh!!! -Sor Maria, empiece usted! Y Sor Maria: uy, uy, pues... pues... !!Hombre!! Las otras tres - aaaaaaaaahhhhhhhhh!!! - Sor Engracia, ahora usted y Sor Engracia: yo.. yo.. pues.... !! Hombre, con la mano en la bragueta!!! Las otras tres - aaaaaaaaahhhhhhhhh!!! - Va! Sor Remedios! Y Sor Remedios dice: Uy! Me vais a perdonar, pero yo ya me he corrido!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Editado por Natachamar: No es un chiste lo que aqui se ponía.
Editado por Natachamar en 08-01-2013 a las 15:45. |
|
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Natachamar en 08-01-2013 a las 15:44. |
|
||||
|
||||
Abuela ¿ Que haces con los ojos cerrados delante del ordenador?
Es que Windows me dijo que cerrara las pestañas
|
||||
|
||||
- Nos atacan capitán!
- Cuantos? - Como mínimo veo 10 fragatas y 6 corbetas! - Mmmmm.. mal asunto... una flota.. - Ojalá! Lo malo es que flotan todas
|
||||
|
||||
La suegra agoniza en la cama. Mira por la ventana y dice...
- Que bello amanecer... Y dice el yerno: - Usted no se me distraiga. Concentradita, mirando el túnel
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
peibol306 (08-01-2013) |
|
||||
|
||||
Un sacerdote de Soria decide trasladarse a las Islas Canarias, en concreto a La Gomera, para asi poder practicar y disfrutar de la pesca de altura. Pero semana tras semana no podia mojar sus senuelos debido a su responsabilidad ante sus feligreses en la pequena parroquia que regia. Harto de la espera, un domingo decide fingir una voz ronca y le comenta al capellan del pueblo de al lado que si le puede sustituir en la celebracion de ese dia......
Con cargo de conciencia, sale disparado al muellito muy temprano, asustado que algun creyente le viera en su quehacer. Coge su barquito que tenia aun sin estrenar, lo carga de sus canas de altura, y sale disparado offshore...... Un angel, que estaba viendo todo desde arriba, le dice a Dios lo que estaba ocurriendo con el soriano ubicado en La Gomera. ''Habra que darle una leccion Dios'' '' No te preocupes, que de eso me encargo yo'' contesta..... Al cabo de 20 minutos, sale disparado el senuelo central con un monstruoso Marlin clavado al lure... El cura no se lo podia creer. Empieza la lucha, y no puede con el..... Tras 6 horas de un esfuerzo sobrehumano consigue dominar al marlin y lo deja atado a la embarcacion en el agua. Se fija y era un nuevo Record del Mundo!!!!! El Angel contemplando el espectaculo se queda mirando a Dios y le dice '' Creia que le ibas a dar una leccion'', y este contesta, ''Y lo he hecho. A ver ahora a quien le va a contar esa pescata........''
|
||||
|
||||
El marinero Juan González caminaba cabizbajo, pues le habían echado de su
barco, y ni en éste ni en otros anteriores había llegado a durar mucho tiempo. Su mujer (con quien se había casado luego de una noche de borrachera) lo había abandonado pocos meses después de la boda. Su único hijo, producto de aquella unión, le odiaba y no quería saber nada de él. Con sus amigos ya no se relacionaba, eso considerando que alguna Vez los haya tenido. Se podría decir que se encontraba deprimido y desesperado y en consecuencia decidido a quitarse la vida, lanzándose al río. Tomó carrera y, en el momento en que estaba por saltar, escuchó una vocecilla: - ¡¡¡Noooooo, no lo hagas!!! Sobresaltado, paró. Luego, pensó que habría sido una ilusión y volvió a tomar carrera de nuevo; cuando fue a saltar escuchó nuevamente la vocecilla que le dijo: - ¡¡¡Nooo, nooo, por favor, no lo hagas; si saltas me aplastarás...!!! Se asomó y lo único que vio fue una enorme rana, a la que no le Dio -al principio- mucha importancia, hasta que se dio cuenta que era ella quien le estaba hablando. El hombre le dijo: - Me importa poco si te aplasto... Me quiero suicidar. A lo que la rana respondió: - Bueno, pues si de todas formas te vas a suicidar, antes podrías hacerme un favor. Resulta que no soy una rana, sino un ser humano que sufre un encantamiento. Para romper el encantamiento, lo único que tienes que hacer es hacerme salvajemente el amor por detrás. - ¿Sexo anal con una rana? ¡Qué asco! -pensó el hombre en voz alta. - ¿Qué más te da?, si de cualquier forma te vas a suicidar, así haces una buena obra... -contestó el animalito. Así fue que Juan González, a quien ya no le importaba nada, tomó a la rana, se escondió con ella en un baño público y comenzó a practicarle sexo anal. Estaba este hombre en eso cuando el hechizo se rompió y la rana Se transformó en una bellísima jovencita de quince años de increíbles formas y turgentes carnes que chillaba y aullaba como una loca... Y ésta, Sr. Juez, es la versión de mi defendido...
|
||||
|
||||
Editado por Natachamar en 08-01-2013 a las 15:44. |
|
||||
|
||||
Cita:
Fardará mucho pero es de lo mas incómodo.
|
||||
|
||||
Escudándose en que son chistes, en este hilo se están incumpliendo de forma reiterada y continua las normas del foro. Una cosa es contar un chiste y otra muy diferente es emplear expresiones de mal gusto o escribir mensajes por el simple hecho de provocar a los demás. Por favor, no sigan por ese camino. De lo contrario nos veremos obligados a tomar medidas.
Gracias Editado por Tabernero en 08-01-2013 a las 12:09. |
4 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un caballero se queja amargamente en un autobús de largo recorrido.
- Es increible. Los jóvenes de hoy no tienen ni idea de la cortesía. - ¿De que se queja?- le replica otro pasajero-, Usted está sentado gracias a que un joven le cedió el asiento. -Sí, pero ahí tiene a mi mujer todavía de pie. . |
|
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Natachamar en 08-01-2013 a las 15:43. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Surco (08-01-2013) |
|
||||
|
||||
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Natachamar en 08-01-2013 a las 15:43. |
|
||||
|
||||
Iba un borracho caminando y pasa una señora y le grita fea, ni corta ni perezosa le contesta borracho que eres un borracho
¡¡¡¡¡ Si pero a mi mañana se me pasa !!!!!!
|
||||
|
||||
El equipo de soldados paracaidistas en uno de sus primeros saltos...
Le toca a Manolo, se tira, y con tan mala fortuna que la anilla se rompe y el paracaídas no se abre. El capitán le grita: - ¡Utiliza la anilla de emergencia! - ¿Donde está esa anilla? - ¡Por la zona de los huevos! - El soldado desesperado se echa las manos al cuello y dice: - ¡No está, por aquí no está!
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Retoma tema del que se le ha advertido
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Tabernero en 08-01-2013 a las 15:26. |
|
||||
|
||||
Editado por Natachamar en 08-01-2013 a las 15:42. |
|
||||
|
||||
Editado por Natachamar en 08-01-2013 a las 15:43. |
|
Esto tampoco, pero tiene gracia: Que conste que se ignora el sexo, la nacionalidad y la filiación política de los protagonistas, los cuales han sido generados por ordenador para preservar la identidad de los modelos naturales que se prestaron al experimento.
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Uno viejo pero que tiene su gracia por el surrealismo. Hay que imaginar la mente enferma que lo parió:
Se abre el telón y aparece Tamarit barajando las cartas con la elegancia que le caracteriza. De repente aparece un ovni del que sale un marciano verde y casi tan feo como Tamarit. Tamarit le dice al bicho: coge una carta. El bicho le obedece. Tamarit dice: Taaaaachánnnn. ¿es el cinco de copas? El marciano asiente y contesta ¡beeeeeee! se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Alien baló sorprendido del truco
|
||||
|
||||
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
peibol306... vuelve !!
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||