|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Cita:
Pasame por mail el fichero RAW |
|
No tengo nada de eso conmigo ahora (estoy currando... shhhh) Esta noche cuando llegue a casa lo busco y te lo mando para que lo tengas durante el desayuno de mañana ¿si?
Un abrazo Jorge y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola Birbiricho!
Que buena foto, la has hecho tú? y donde? UnA EsTrEllA pReCioSa... BUENA MAR...
|
||||
|
||||
Hola Faby...
Sí, las que se cuelgan aquí son, en principio de los que las cuelgan (Alguna excepción si que hay, pero suele estar aclarada). La foto es de hace unos meses y ya había colgado una de la misma estrella pero esta es más cercana. Fué en Aguete, Puerto deportivo de la ría de Pontevedra, había mucho mar de fondo y la estrella estaba en el aparcamiento. Gracias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
FaByXeNeiSe (20-02-2011) |
|
||||
|
||||
Un apunte para los Estrobistas Flasheantes que me ha recordado el saxo de Flavio : cuando iluminamos una superficie reflectante, como un espejo, o un cuchillo o algo metalico en general, recordar no solo iluminar directamente el objeto en sí, sino lo que esa superficie ve y refleja hacia camara, o por mucha luz que se le arroje seguira estando oscuro..
Cheers
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-02-2011 a las 10:42. |
3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
A ver si he entendido.... Iluminamos el objeto (cuchillo, espejo etc) ¿y reforzamos la periferia en la que incide la luz reflejada por el objeto ?
|
|
||||
|
||||
nops Fla,
iluminas el entero objeto reflectante segun el "mood" general que quieras dar a la escena, pero te cuidas de que la parte propiamente especular reflectiva del mismo vea algo claro e iluminado uniformente, o con claros y sombras si te peta, como un trozo de corcho blanco y cartulina negra p.ej., colocado en un angulo tal que refleje esa alta luz hacia camara. Si puedo luego te lo dibujo..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-02-2011 a las 18:22. |
|
Ahh!
Ahora entendí (creo ) el reflejo debe ser captado por la cámara para que tenga sentido ¿no? y toda la escena se ilumina según aquello que se quiera significar |
|
||||
|
||||
ESTE VIDEO TE LO TERMINA DE ACLARAR: FIJATE EN EL REFLEJO DEL LENTE..
Si se tratara de una superficie no plana, como el saxo, habria que envolverlo en una pequeña carpa de algun material translucido y opaco para que "viera" altas luces por doquier e iluminar la susodicha envoltura desde varios lados.. Byes
|
||||
|
||||
y donde tendre yo los manuales, pero por otro lado nunca llevo tripode los tengo en el sur, no se porque me quede sin ninguno aqui y eso del espejo tendre que mirar lo que es
agur un beso guapo Cita:
|
||||
|
||||
flavio si deja abrir los raw pweo yo los raw solo los abro en fotoshop
|
||||
|
||||
me gusta mucho Fla, vas progresando a pasos agigantados
Cita:
|
||||
|
||||
Como esto esta muy tranquilito os pongo estas fotos a ver si os gustan
|
||||
|
||||
Me gustan Itzy..toquetee un poco esta, , para ver que daba..beso .
|
|
Cita:
De verdad! |
|
||||
|
||||
Mali ese cielo me parece muy fuerte para lo relajante de la foto
|
||||
|
||||
Será para que no te relajes mucho.
|
|
||||
|
||||
Tienes razon, Fari, pero que mi vista y hasta hasta despues de la intervencion en unos meses, y si entonces, no estara para equilibrar colores con pulcritud... pero el gris oscuro del cielo le mataba el esmeralda bonito del mar..pero evidentemente en el sangre de toro me pase tres pueblos..le vamos a hacer..
Besos
|
||||
|
||||
ays jorge que estoy en periodo de desitoxicación y necesito relax , mucho relax
|
||||
|
||||
A los que interese os pongo otro video tutorial, asi me evito daros la paliza yo mismo, pero por lo menos os los valido como procedentes..
Flavio Govednik (20-02-2011) |
|
|
Cita:
Sugiero altas dosis de Bill Evans solo o con con su trío. Por la noche ...mirar el fuego del hogar con música de Chill Out y una vez a la semana, pero sólo una (para alimentar el deseo) franco higiénico como en la mili . P/D ante la imposibilidad del franco higiénico, aumentar la dosis de Chill Out Editado por Flavio Govednik en 20-02-2011 a las 12:01. |
|
||||
|
||||
Ayer, como es de costumbre, el Pawnee y un servidor nos fuimos de cerv... Esto... nocturnas
|
12 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
Altair_ (20-02-2011), Barba Roja (21-02-2011), Cardenal Mendoza (20-02-2011), FaByXeNeiSe (21-02-2011), Flavio Govednik (20-02-2011), iorpi67 (21-02-2011), jan (23-02-2011), malamar (20-02-2011), ORINOCO FLOW (20-02-2011), pacoperas (20-02-2011), relinga (22-02-2011), slocum (20-02-2011) |
|
Me encanta!!!!!
Esos son los motivos con los que sueño. Preciosa!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Birbiricho (20-02-2011) |
|
||||
|
||||
Gracias cofrades, los que no tenemos óptica para acercarnos a la luna tenemos que buscar un ambiente que la ensalce.
Esta otra es muy clásica, pero con ese reflejo no me pude resistir, es el auditorio de Pontevedra reflejado en río Lérez. |
3 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Venga va... La última (Es que llevo tiempo sin "Afotar")
Tendría que haber eliminado los coches de abajo... O nos perderíamos la base de los troncos de los árboles??? Reconozco que en la toma, entusiasmado con la luz, no me di cuenta del efecto feo (Pero real) de los coches aparcados ¿Vosotros/as, que creeis? |
4 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|