|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades de Tarragona
Hola a tod@s
Mañana nos vemos en el Brisa a la misma hora de siempre. Tema-discusión: la información que nos ha mandado Jepi en privado. Saludos perrogordo
|
||||
|
||||
Fantastico grupo este, "Los Cofrades de Tarragona"
Me he leido algunos post desde los inicios y vuestras quedadas y salidas són muy atractivas. No tengo barco y no he navegado nunca en un velero de estos, pero me encanta el mar y deseo mucho hacerlo pronto. Estoy estudiando para sacarme el PER y buscando "plan" para embarcarme con algún cofrade pronto. (ya tengo alguna salida prevista gracias a La Taberna) Ahora que se que existís, espero que pronto podré pedir ser admitido en este club de navegantes i si hubiera plaza, participar en alguna salida. Un para esta magnífica unión de cofrades y hasta pronto. Ahhh... y unas birrillas para todos en el Brisa... |
|
||||
|
||||
Ep!!! que en el Brisa no son virtuales!. Bienvenido al grupo, déjate caer los sábados sobre las 10-10,30h y nos cuentas...
Por cierto cofradía, parece que el cofrade Carrasclet podría ayudarnos con el tema de Croacia aquí
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso Capitán Victor, pero ya sabía que el brisa no es virtual. Mi alegre y despreocupada ronda si lo era, aunque… si se tercia y no son muchos los cofrades que encuentro un día que me deje caer por allí, pues con unos cafés si me atrevo.
Que sean los sabados... pues lo siento pero no me viene muy bien. Tabajo los sabados por la tarde y me desplazaria desde Lleida. Quizás un dia... Un saludo |
|
||||
|
||||
¡¡¡Saludos Cofrades!!!
y una par de ronditas para empezar y celebrar la navidad Aunque ya ha llovido bastante de la última quedada a la que tuve oportunidad de apuntarme (Sortida al Delta el Junio pasado) la recuerdo con cariño y estoy deseando ver cuándo organizáis otra salidita a la que mi almirante y yo podamos apuntarnos desde el puerto de l'hospitalet del infant. Nosotros ya estamos pensando (con ganas) a ver cuándo llega el verano y estamos pensando en ir (siguiendo la estela del Lohani) a Cerdeña el julio próximo... Sería divertido si algún barco más de la cofradía se apuntara para ir navegando en plan flota... Lo dicho, os deseo a todos una feliz navidad y un nuevo año lleno de buenas navegadas
|
||||
|
||||
Queridos cofrades, hoy no podré ir al Brisa así que, como no nos veremos, os deseo Feliz Navidad a todos !.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s No pude estar con vosotros el pasado sábado, lo siento. Os deseo: ¡¡¡ Feliz Navidad!!! perrogordo
|
||||
|
||||
Bona nit i bones festes a tots els i les cofrades de Tarragona.
Salut companys !! Carly |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charly | ||
perrogordo (03-01-2012) |
|
||||
|
||||
Feliz año a todo/as
Xavi Anna ARAN |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XRS | ||
perrogordo (03-01-2012) |
|
||||
|
||||
:
Feliz Año 2.012 Jepi i Espe
|
||||
|
||||
¡¡¡ Feliz Año 2012!!! a todos los cofrad@s perrogordo
|
||||
|
||||
Que también sea PRÓSPERO !!!!
|
||||
|
||||
Buenos dias cofrades y un ron con un chorrito de café para desayunar
He visto una noticia que quizás pueda interesar. En TVE ponen un reportaje sobre el estado en el que queda el mundo de la nautica por causa de la crisis. Osea un desastre. Dejo el enlace con los horarios de emisión. http://www.rtve.es/television/201112...o/485731.shtml Un saludo a todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grumet del Pla | ||
perrogordo (10-01-2012) |
|
||||
|
||||
Hola amigos cofrades, Ron para todos. Un fuerte gripazo me ha tenido en dique seco toda semana.Ayer sábado no pude asistir a la reunión de los sabados, ya que la almiranta en previsión me fugase por la ventana, me amarró a la cama -Espero la próxima semama estar con vosotros.-Ramon -Àzig
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Sagitari, Tómate una buena copa de ron de mi parte. Bueno te puedo decir que hacía un frío de c....... No salió "naide" . Mejórate. Saludos perrogordo Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
¿Ricardo, como está tu mujer?. Imagino mejor. |
|
||||
|
||||
Que te mejores. La Espe i yo tambien estuvimos con gripe al principio de la semana. Yo despues de la reunion en el Brisa me fui de compras y al volver al puerto, como salia timidamente el sol, aproveche para salir un ratito y matar el gusanito.
|
||||
|
||||
Compañeros y Cofrades:
Entre otras cosas, el sabado se hablo de la posibilidad de montar una salida de fin de semana a efectos de probar la navegacion en Catamaran de crucero. Una vez sondeada la red, os informo que un 43 pies en Vilanova para un fin de semana costaria alrededor de 940 euros. Se trata de un barco para que navegen comodos 10 tripulantes, por lo que el coste aproximado del alquiler seria de 94 euros "per capita". Logicamente la variante de alquilar en Denia y saltar seria algo mas cara aunque tambien mas divertida . Si existen interesados en el tema, seguimos hablando............ Un abrazo y buena mar. Willy-foc
|
||||
|
||||
Saludo a Cofrades de Tarragona.
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Hoy 30 de enero hace 2 años que nos reunimos por primera vez en el Brisa perrogordo
|
||||
|
||||
Cita:
No había leído esto. El Sábado sacamos el tema |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XRS | ||
Willy-foc (31-01-2012) |
|
||||
|
||||
Lo subo. A ver si los cofrades van opinando ...
|
||||
|
||||
Yo me he apuntado al catamarán. Saludos perrogordo
|
||||
|
||||
Bonito regalo para el Segundo Aniverario
|
||||
|
||||
No se que os parece a vosotros, bonito, bonito queda, pero quizás un poco amariiiicooonaooo, no,
|
Ver todos los foros en uno |
|
|