|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta?
No veo nada clara la opción de ir al Oeste, tampoco es que vea mucho más clara la mía, pero hay ahí un carrilillo que espero coger en dos horas poner spi rumbo 270 y engancharme al viento.
A ver que pasa |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte
|
||||
|
||||
La de las 13:00h
LTP-VSKE-Lepeiro 902,12 LTP-VSKE-Galaico 926,14 LTP Fextivo 942,90 LTP Sitoacs 943,19 LTP Brullos 953,29 VSKE LTP Xarpa 963,54 LTP iorpi68 969,61 LTP Jan 970,03 LTP Embat 972,59 LTP gilinas 975,41 LTP Pawnee 977,28 LTP_Jaitos 980,38 LTP Mordaza 985,99 ltp-vske-ayo 998,93 LTP Zephyros 1012,14 LTP Oreig 1024,84 LTP FOSC 1057,56 LTP Jotasailing 1128,10
|
||||
|
||||
veamos que pasa yo espero pasar las calmas en unas tres horas y eso que aun no he llegado calculo que estare parado eso unas 2 o 3 horias.
Pero la opción del sur la veo muy muy chunga.
|
||||
|
||||
Pos yo que voy a decir..... pegandome a las azores confiando mas en acortar distancia a rumbo directo teniendo en cuenta los cambios del viento, veo una llegada apretada, muy apretada, lo peor, esta tarde de compras con la mujer,,,, y kien dice que no...
Vamos a ver que pasa |
|
||||
|
||||
Esto se esta complicando y el ordenador de casa lo tengo en la UVI "mekagüentoooloquesemenea"
Porque no abren durante la noche los Ciber-cafes... soy capaz de pasarme la noche de guardia, aunque si la encalmada es muy fuerte, bajamos velas y a dormir |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a todo "sí cariño" y segun llegues a las tiendas la esperas en la caja con el plastico en la mano y lo más rápido posible finges un "retortijon" y la necesidad de ir rápido a casa ¡¡¡Suerte Galaico!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Glup! tengo a Jan a menos de media milla por la popa
|
|
||||
|
||||
Cita:
y ademas, me parece por la prevision, que en el oeste ademas de durar menos la encalmada despues el viento va a ser mejor. y esto? |
|
||||
|
||||
Poco a poco... uf! poco viento pero... he recortado 3,82 nm a Xarpa y ya le veo a 2,25 nm
|
|
||||
|
||||
Clasificación a las 16:00h del tamagochi
LTP-VSKE-Lepeiro 872,08 LTP-VSKE-Galaico 890,93 LTP Sitoacs 902,58 LTP Fextivo 909,37 LTP Brullos 916,43 VSKE LTP Xarpa 929,00 LTP Embat 930,86 LTP iorpi68 931,25 LTP gilinas 936,75 LTP Jan 939,25 LTP_Jaitos 954,13 LTP Pawnee 954,92 ltp-vske-ayo 958,01 LTP Mordaza 964,54 LTP Zephyros 989,17 LTP Oreig 1003,33 LTP FOSC 1022,06 LTP Jotasailing 1128,10 LTP forzacelta 1232,35
|
||||
|
||||
Hay que entrenar más, el lepeiro ya va a salir de la encalmada y nos va a dar una paliza a todos.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Pawnee que tal lo ves
|
||||
|
||||
Cita:
La ventaja que ha tenido Lepeiro es que la encalmada le ha pasado a el por encima, pero a nosotros se nos queda aquí.
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno, la cosa es que Zephyros, cuando vire en unas dos horas con viento de tierra de Galicia, va a salir con un rumbo cojonudo, y todos los que estan mas al oeste estan con viento de morro.
Lo que me parece es que con la tactica de Zephyros, que yo creo que es el único que se ha librado de la calma, va a salirle bien y con un montón de barlovento ganado. Pawnee y yo estamos paraditos en popa hacia cabo ortegal, y en las dos proximas horas nos coge de lleno la encalmada, lastima por un poquito pasamos. Yo creo que era la opción buena, pero había que hacerlo con decisión, no medio aquí y medio alla. Ya veremos, por el momento la posición Zephyros ilusiona a los que estamos mas al este.
|
||||
|
||||
No veo nada, las flechas son puntitos, dos días vamos a tardar en salir de aquí.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Cita:
sigo pensando que el Lepeiro nos ha dado una clase magistral Sigamos pues. Lo que más me jod* es que me tarda muchísimo en cargar la página, normalmente la carga de forma incompleta, no pudiendo ver a los demás, ni siquiera las líneas de viento, por no ver no veo ni mi barco (línea y punto), sólo me sale la línea de próximo recorrido según rumbo. Necesito actualizar, no exagero 10 veces al menos a distintos Zooms para que alguna, alguna salga bien, y luego lo mismo no es el zoom que quiero el que ha funcionado El servidor debe andar muy justito, nunca suelo tener problemas con la navegación en Inet, mi ancho de banda no es malo y es difícil que las páginas se me bloqueen, pero esta no acaba de actualizarse y es un peñazo. ¿nadie tiene problemas??
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas en casa, en el curro tengo cable y no problemo.
|
||||
|
||||
A mi me pasa como a Zephyros, se actualiza cuando quiere y como quiere, tanto con el explorer como con el mozilla, una carallada.
bueno, más o menos como contaba, estoy rumbo 263, spi arriba y a 10nuditos |
|
||||
|
||||
Cita:
Quita el piloto de viento que te has dado la vuelta Así no pasaaaaas
|
||||
|
||||
Holasss
a mi tambien me pasa que me aparece el track del barco de la hora anterior y los barcos sin actualizar, tengo que cambiar de zoom o bien reiniciar la pagina para qua vaya bien, lo mas curioso es que he estado en el ordenata de mi hermana con banda ancha rural, mas lenta, y va cojonudo. Bueno pues ya he llegado y he acertado en los cambios de rumbo con el automatico. Lo de las actualizaciones malas siempre me paso en esta pagina, pa mi ya es normal. Bueno, otra noche dificil a espera de las sorpresas nocturnas. Ahora un bocata y unas tabernero para todos!!!!! |
|
||||
|
||||
Cuando no os carga la pagina lo mejor es darle al triangulito le cambias un poco algo, el color por ejemplo y le dais avalidar os cargara perfectamente.
|
||||
|
||||
Pan, pan, pan... iorpi68 llamando a comite.
Me he quedado sin comunicacion por averia gorda en sistema informatico. Navego a ciegas con la Wii, no carga la carta solo datos. Solicito ayuda a la navegacion. Me queda poco ron. Intentare seguir en regata ¿Voy con buen rumbo ahora? |
|
||||
|
||||
De calse magistral nada, todo es cuestion de ir viendo como van los partes yo vio que la calma se estaba moviendo hacia el este y se pararia sobre finisterre, y por supuesto un poco de suerte.
Al principio pensaba irme a saco al oeste con spi aprovechando el retorno de la alta pero al final sigo en ceñida por abajo de la alta ya que de la otra forma tendria que hacer unas 400 millas más y la rasca de la alta desaparece en unas horas. animo que aun no esta todo decidido y tengo a unos cuantos como Galaico, Brullos y fextivo muy cerquita. Bueno brullos va a 10 nuditos con spi y para daros un poco de envidia os pongo como voy Course 251 Speedometer13.96Classification35Anemometer13.86Las t measure21hGMTWind course196°Next way point-Boat/wind angle-55°Ellapsed distance809.35Ellapsed time1d 13hLoch532.04
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |