|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: "ForoChat"-La mesa del café (mayo)
Felicitaciones a todos los aniversaristas !!
el 11.... viernes? por, no se donde pararé, pero por si no puedo aparecer !! felicitaciones tambien ! por aqui ya disfrutando de una ensaladita y un solomillo y ahora a seguir haciendo como que trabajo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya tiene su hilo de felicitación abierto!!
|
||||
|
||||
Cita:
por el café,Crimi!!
|
||||
|
||||
buenos días!!
Os dejo el desayuno, y os deseo un bonito primer dia de Junio!! y
|
||||
|
||||
Buen día pulpete
gracias por el desayuno y tu optimismo. Aquí empezamos la cuenta atrás para los exámenes y los preparativos de la ciudad para los sanfermines. Ya preparan el vallado para el encierro por las calles más estrechas de Iruña y empieza a teñirse todo de rojo y blanco. Luego pasan los hunos y lo arrasan.
|
||||
|
||||
Buenos días familia
Pulpete, gracias por el desayuno... Ya está la nueva mesa lista Está noche tuve un susto... a las 02:00 me despierto y ¡¡¡¡ HABIA AGUA A BORDO.... YA SOBREPASABA LAS MADERAS DEL SUELO!!!!... 1 hora y media achicando ... la culpa es mía por olvodarme de cerrar el grifo del pantalán tras la ducha y la manguera se desconectó del termo... |
|
||||
|
||||
Menudo susto, Alex! Me pasa a mi y me da un ataque!!! Menos mal que no era una via de agua, al fin y al cabo ha sido lo menos grave posible.
A mi cada vez me pasa con mas frecuencia que me pongo a hacer aguada y luego se me olvida. Coño! Si antes lo digo!! Tengo la manguera puesta desde hace tres horaaaaas!!!! me voy a quitarlaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Buf, ya he cerrado el grifo, estaba venga a salir agua por el imbornal!!
Esto ha sido providencial, si no llego a leer estepost de Alex igual pasan tres horas más sin darme cuenta! Lo malo es que mientras he salido a quitar el agua, mis perros han aprovechado para comerse las pechugas de pollo que tenía para comer Abrazos a todos |
Ver todos los foros en uno |
|
|