|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pesca de fondo
el carrete que te recomende imagino que bien, no?? es "algo" mas pesado que esos de plastico y aluminio , pero con esos peces de cierto porte, se comporta de lujo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Re: Pesca de fondo
Cita:
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo a todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
trabañarru (02-04-2014) |
|
||||
|
||||
a las buenas kofrades...
ibon a mi me paso como a ti que no sabia nada de pescar en embarcación como quien dice cuando me la compre.. por suerte conoci gente que estaba dispuesta a enseñarme un poco en este asunto.. como tu dices aprendi mas en 2 días que en 2 años jaaj.. traba conoce a alguna de estas personas que comento (club de pesca getxoarrantza).. la neox bbk te a costado 148 pavos? si no es muxo pedir donde la as pillado? pregunto porque a mi me costo bastante mas e igual pillaba otra para regalarle al aita jaja.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vitxu | ||
trabañarru (03-04-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si he tenido mucha suerte en que alguien que sepa me haya llevado a pescar La mayoria de las cosas las compro en la cofradia de Hondarribia gente estupenda y precios muy buenos Un saludo |
|
||||
|
||||
Aupa a todos
Sali el domingo a pescar a poner en practica lo aprendido, desde luego no se me dio tan bien como el domingo pasado con la compañia de un gran pescador pero me lo pase en grande, no perdi el rezon jajaja, pesque algo y me lo pase bien que al fin es lo que cuenta, por la radio la gente decia que habia poco pescado y sin fundamento otra vez mas y mejor Un saludo DSC_0644.jpg DSC_0646.jpg DSC_0650.jpg |
2 Cofrades agradecieron a Ibon este mensaje: | ||
ganso (08-04-2014), trabañarru (07-04-2014) |
|
||||
|
||||
Ibon eres de bilbo? Yo soy de donosti,si te aperece ya te daré un toque cuando vaya por bilbo que yo en la pesca de fondo no tengo ni idea ymira que me hice un cebador de acero inox pero ahí lo tengo,es una cosa que tengo pendiente,los cebos los tengo claro pero lo demás se me escapa,y si quieres un dia que vayas a venir por donosti quedamos y te enseño a pescar txipirones que aunque todavía me queda alguno cae,pero tendrá que ser más adelante que ahora no hay nada
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de Irun y suelo pescar por Hondarribi yo como tu soy un principiante en esto de la pesca a fondo he aprendido a base de leer y gracias a que uno que sabe bastante me llevo con el y me enseño muchisimas cosas como hacer los aparejos, la pasta, que material comprar, anzuelos, perlitas, nailon... Tambien suelo pescar txipirones si un dia pasas por Irun pasate por el bar que tengo ( GURE AMETSA paseo colon ) y yo encantado en enseñarte Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
ya me gustaria pillar a mi una parte de lo que has pescado tu jejej.... voy a leerme todo el hilo a ver si aprendo algo, que estoy perdidisiisisimo aun.... De hecho el sabado pasado salí por el abra y na de na.... un saludo compi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aspaldiko musatas que tal por tu nueva zona?buenas pescas están haciendo por hay también.Cambiaste de barco no ?el otro día al salir del curro me cruce contigo ibas paseando ,te di con la mano pero no se sí llegaste a verme.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las "bibliotecas" que tengo acceso ya sabes tu bien cuales son jajajajaja ya me gustaria a mi saber de pesca una cuarta parte de lo que tu sabes Egongo gaituk |
|
||||
|
||||
Hola ibon yo soy de renteria y tengo la embarcacion en pasajes san Juan,trabajo en Irún así que no descarto pasarme algún día
Ganso gracias por la invitación....por orio suelo ir a dar un paseo que otro,hace un par de semanas estuve por allí y vi que os habéis quedado sin espigón Gure ametza ah pues no me di cuenta que me saludaste,no he cambiado de embarcacion sigo con la misma,lo que si me pareció ver la tuya en venta en mil anuncios puede ser? y como ya no la veo supongo que la habrás vendido ya,has cogido otra cosa? Y pescas por aquí verdeles y muxarras a pulmón txipirones en la desembocadura este año muy malo lo demás no te creas,como zona de pesca me gustaba más oñarbi o es que no le tengo cogida la mano a esta zona Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ibon,Ibon... . Con lo bien que me empezabas a caer...
|
|
||||
|
||||
Aupa JAZZMAN
Que le vamos hacer la mujer es una "galletera" así se les llama a las mujeres de Rentería y ya sabes dos tetas tiran más que dos carretas Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pesca de hoy. En 54m. Fondo cascajo.
Adjuntos 51175 Adjuntos 51176 Adjuntos 51177 Saludos Adjuntos 51178 Editado por cooltrier en 30-05-2014 a las 13:53. |
|
||||
|
||||
Cita:
a estos ( el de la tercera foto) aqui en el pueblo se les llama "kaka-jale", que en castellano quiere decir "comedor de caca", pero bueno, como tienen mejor gabinete de prensa que los corrocones, la gente se los come. |
|
||||
|
||||
Cita:
Corrocones??? No los conozco. Hola Traba! Ya el año pasado colgué una foto de una corvina de playa(plateada), y no se me olvida, pues estuvimos comentándolo. No fuiste tan fino como este año!!! Lo llamaste comedor de mierda, que para el caso, viene a ser lo mismo. No se lo que comerán, esta todavía no la he catado, pero la de playa estaba deliciosa. Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|