![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kivuca, nosotros salimos dos desde garraf. Y lidiana creo q va en solitario desde vilanova y tambien creo que miravent era de vilanova así que podemos hacer una flotilla y salir juntos... Si al resto le va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo imprevistos de última hora ahí va el cartel de este año!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a cerrar ya camisetas y gallardetes!!!
Así que el que aún no haya pedido que hable ahora o calle hasta el año que viene ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi ese barquito me suena ![]() Un saludo, Gasparito ![]() |
|
|
|
El Miravent sale del Port Olimpic, podemos quedar en el mar con los que vienen de Vilanova, Garraf o Ginesta, y llegar juntos a Premià, ya direis...
Saludos y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Noticias de Premià Nos juntan a todos en el pantalán G de Golf el precio es muy competitivo pero quisiera aclarar algunos detalles antes de hacerlo público ![]() ![]() Para los que lleguen antes o se vayan después el precio es de transeúnte 9 x 3: 12€ 10 x 3.5:15€ 12 x 4: 21€ *IVA no incluido Estamos ajustando el tema cenas espero poder decir algo en breve ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
kivuca
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La verdad es que yo salgo de Vilanova... pero el lunes... y no voy directo a la kdd ![]() Si todo va bien (la meteo lo permite), tengo prevista una buena travesía ![]() Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que el mio es un F332j, y esta en el pantalan E, como no tiene palo casi mejor que lo deje ahi y no ponerlo al lado de los vuestros en el G
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he enviado un privado con una información que igual te resulta de interés a este respecto. Saludos a todos y buena kdada. El cartel una chulada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Toda la mañana poniendo guapo a mi ![]() ![]() Todo listo para la salida hacia premia Mañana entrenaremos para la regata ![]() ![]() Cerradao precio para barbacoa el jueves a 9,5 € ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados Furiosos,
![]() ![]() Al final el Ardito va a estar en la KDD. Pido mil disculpas a los organizadores por no poder confirmar antes y mantener silencio durante tanto tiempo pero hasta hace un par de días no parecia que pudiera ir por problemas de agenda . Finalmente todo se ha arreglado a último momento y ahora me toca preparar mi raro 272 para tan distinguido encuentro. Mi idea es salir el jueves 1 temprano. En prpincipio voy solo con lo cual, si no es muy tarde ya, me gustaría contar con una camiseta ![]() Datos del barco: Ardito, Furia 272, Sole mini17, 1 navegante y 1 agregada que llegará luego por tierra. Aprovecho para: Agradecer el esfuerzo de los organizadores y su dedicación. ![]() ![]() Saludar a Nuba, desearle una pronta recuperación y que podamos contar con ella en las tardes de tertulia ![]() Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
p atracamos tal cual vayamos llegando........o habeis asignado amarre a cada![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menossss! Cierraelpico, te llamo mañana y organizamos! He estado clan Lobosalmar y el saldrá jueves temprano... Que ganas!
kivuca
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
URGENTE Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Lobosalmar..............Furia272//2//1l//1// Solé 17 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26 - robison crusoe.......Furia332J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12 -Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12 Semos.....13 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 INTERESA CERRAR LISTADO GENTE A CENAR! entiendo que todos los que vienen cenan tanto jueves como sábado por lo que de momento podría reservar para el número de asistentes (lidiana y nuba son excepción pues ya me han comunicado que no llegan el jueves) es decir somos JUEVES 33 a falta de que se definan scubaduba clandestino morgano Al3x y robinson crusoe SABADO 35 tambien a falta de los anteriores venga , irse definiendo que esta noche a las 2400 mando correo para reservar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lobosalmar, Cena jueves x 1
![]() Cena sábado x 2 Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INTERESA CERRAR LISTADO GENTE A CENAR! Dos para todos los eventos. Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de tripulantes en el TOTS QUATRE va a ser variable a lo largo de la quedada pero aclaro lo de las comidas:
Cena jueves........1 cena viernes........1 banquete sabado......0 cena de despedida......2 ATENCION : aqui no se ha incluido Scubaduba que se ha cambiado de barco,viene desde Palamos y suoongo que el ya concretara saludo y gracias a la organizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Teníamos un pequeño error en el cartel, nos habíamos olvidado de solé diessel que nos esponsoriza , junto a la gestoría Giralt las camisetas y gallardetes III FLOTILLA FURIAS 2014_bueno (1).pdf Garfio del tema cenas y demas de forma oficial SÓLO ORGANIZAMOS LA CENA DEL JUEVES Y LA DEL SÁBADO El jueves barbacoa en la terraza del club El sábado cena en la Ona chiringuito de la playa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuf un canal mas corto podemos poner??? El 18 o alguno asi por favor??? Mi emisora q no se que le pasa llega hasta 20 y poco. Tiene una limitacion q he de quitar y no se como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo con tan poca antelación.
Al final podremos asistir a la cena del sabado Apuntar 2 comensales más por favor
|
||||
|
||||
|
Los Mascato saldremos el viernes hacia premià a primera hora. Jueves imposible.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero presionar a los organizadores que bastante han hecho hasta hoy.....( y lo que les queda)............pero.........seria posible disponer de un horario con todos los eventos????
yo he intentado con el cartel y con sucesivos comunicados en este foro de hacerme una composición de lugar per creo se me escapan cosas en fin si puede ser y si no ya iremos viendo sobre la marcha saludos y gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que os lo comunique tan tarde, el jueves solo seremos 2 a cenar y el sábado aun no tengo el número exacto (2 o 4), depende de la tripulación que se apunte.
Para el amarre, ¿Hay que avisar de los días? Nos vemos el jueves!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|