|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesia accidentada
Siempre serás bien venido y, desde luego, Edita es mucho más guapa que nuestro barco
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
||||
|
||||
Cita:
Vista tu solidaridad, bajaré mi cachet en la explotación de Agua de Valencia by Juan since 2009
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] Editado por Blue Alachar en 24-09-2009 a las 20:33. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
Sunrise (24-09-2009) |
|
||||
|
||||
Una última afotico de Edita Súper Star, que tengo que irme a marujear un rato:
Editado por Gota en 24-09-2009 a las 21:03. |
|
||||
|
||||
por el blue, que se las merece!!!
tan hermoso por abajo como por arriba, y se ha aguantado el mal rato como todo un fierro que es. me alegro enormemente que los daños hayan sido leves, y que pronto podaís volver a vuestra casa. tus reflexiones, juan, para tomárselas muy en serio. son cosas que todos oímos muchas veces, pero una cosa es en abstracto y otra contrstadas con la dura "praxis". bien está lo que bien acaba, y por ello. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill | ||
Gota (24-09-2009) |
|
La verdad es que, después de semejante odisea, es una alegria ver al Blue sólo con cuatro rasguños.
En lo que a las reflexiones de Juan acerca de la responsabilidad del capitán... no podría estar más de acuerdo con él. a ver si nos ponen un icono para el Agua de Valencia by Juan since 2009 ... Salud!!! |
|
¿Un peine?... ¿Y eso qué es lo que es? ¡¡¡SUN!!! Plícame que es lo que es un peine, oño.
|
||||
|
||||
Cita:
Tu "ubicación" me recuerda encantadoras regatas bochincheras entre Punta y Mar del Plata ¡Que tiempos! ( Birico, Yayo, Alberto, y tantos otros ... snif). Invito a una ronda de Agua de Valencia by Juan since 2009 seguida de unas cuantas grapas y alguna "caña" en el boliche del "negro" Manuel
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
||||
|
||||
Cita:
que? |
|
||||
|
||||
Niniaaaa! qu'ezta coza han de pazar por er reprezentante, amo a ve, Digooo!
|
||||
|
||||
Cita:
¿En serio? ¡¡Hablaré con el jefe!! A todo esto, creo que deberíamos hacer una degustación de Agua de Valencia by Juan since 2009. Para sentirme plenamente identificada con el producto necesito conocerlo. ¿Barra libre dices? ¡¡¡¡BARRA LIBRE PARA TODA LA TABERNA DE AGUA DE VALENCIA BY JUAN SINCE 2009!!!! ¡¡¡¡YUUUUJUUUUUUU!!!! |
|
||||
|
||||
:c id5:
Muy buen relato, graciosisimos comentarios, (condimentados con todos los post de la panda de piratas , haber si trabajamos coñe!!!) , y buenas reflexiones de fondo, muy humilde el Capitan al hacerse unico responsable ( ), y me alegro muchisimo de que esa preciosidad de ,,,Barco, no sufriera nada mas que un "despeinado", sobre la princesita de a bordo , pillo numero ,,,si eso!,,,,,, , pa los demas , |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sastropeao el marcador
Travesia accidentada ( 1 2 3 ... Última página) Gota 509 15,773 Foro Náutico Personas en esta discusión: 31 (23 usuario(s) y 8 invitado(s)) Pin y Pon*, Sabandijo, Blue Alachar, festuc, Guayo, de2s, txintxorro, jepi, Vaporcete, Choquero+, Gota, chirivella, jplanells1, bigblue10, joanetbcn, lbh, Pajarín+, Sargantana, Cinicus, edita, Maui, Sigmus |
|
Hermosa foto, vive Dios, he aquí dos hermosas razones para amar ese barco, dos molinillos accionados por los poderosos hermanos Perkins. Y una vez contada la aventura en tono jocoso, después de habernos divertido a la vez que instruido, no queda más que agradecer a Gota su trabajo por darnos a conocer con tanto salero este relato de sus vacaciones, a Blue Alachar el Patrón por sus reflexiones, a Chufo y López por su fotogenia, a Internet por que no nos transmita el olor de los accidentes gaseosos del probe Miguel, y en definitiva, dar las gracias a todos los que han hecho posible que hayamos pasado estos ratos tan simpáticos... Por cierto ¿linda? Edita, lo que a tiempo no cojes, el mismo tiempo te lo quita, por ello no te enojes.
|
||||
|
||||
Pues el relato, muy bien. Pero que muy bien, señora.
Pienso que Edita no existe: es un invento. Lo cual te da más mérito. Es un personaje de ficción. Cincuentona y con ese cuerpo, ¡anda ya!
|
||||
|
||||
Para tener un nombre casi de brindis de ojos rasgados, ¿No has probado nunca un borgoña de reserva?. Te recomiendo la del 59 pero, de momento, confórmate con unas rondas de Agua de Valencia by Juan since 2009
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, capitán.
|
||||
|
||||
Cita:
Es que mi Edi es tan tan glamourosa que es casi de ficción, pero no me la invento en absoluto. Es su cuelpo tal cual lo véis y sin fotochó, lo juro por arturo. Y los 50 son recién cumplidotos, aunque no los aparente, le pasa como a mi Por cierto, Konpai, me escribiste un post hace varios días y ni te contesté porque estaba atavalada escribiendo las entregas, pero que sepas que me impactó lo que me dijiste, sobre todo lo de G.Marquez, aunque creo que fuiste pelin esagerau, pero solo un pelin, eins? Millones de gracias |
|
||||
|
||||
para Gota
para el Capi Juan para Blue Alachar para Monica y Edita para MIguel para Salvamar Y, por supuesto, para Chufo y López Ah, y para los cofrades mirones.
|
||||
|
||||
Cita:
Por el momento, dejemos (sin olvidarla) el Agua de Valencia by Juan since 2009 y descorchemos una botella de El Rey de los Mallos del 86, que tampoco es mal ave
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, aunque al capitán le resulte exótico el nombre de Konpai, es una palabra cuyo origen está más cerca de lo que a él le parece. Es vasca y significa compadre, compañero, camarada... Posiblemente, tales acepciones en castellano provengan de la citada raiz vasca, teniendo en cuenta que el euskera se pierde en la noche de los tiempos (10.000 años, 20.000...), mientras que el castellano apenas ha cumplido los mil años. Y los conceptos solidarios de camarada... ya existirían entonces. Probablemente con más razón que ahora... o no?
|
||||
|
||||
Gracias por compartir vuestra aventura, jo**r que semana de intriga que hemos pasado !!!. Al final nos quedamos sin "disfrutar" por descubrir a Edita, pero bueno, tal como dicen en aquella famosa película de Bogart ....."siempre nos quedará París" .
Agua de....etc, since ... para todos !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Felicidades adelantadas EDITA y orgullosa debes estar que estas como a los 18 envidia me das que somos del mismo año y.....................pos eso que a mi mesenotanmasssssss PIN |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro gran humor, a que todo resulto bien, a los de salvamento, Un abrazo Gota por la forma de narrar, un beso a la tripulación y otro a ese GRAN CAPITÁN... Sr. Juan... Que al final tripulación y barco sin novedad. (y encima te lo tienen que recordar en este post) Un besazo. Jose. |
Ver todos los foros en uno |
|
|