|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Muy buenas las últimas aportaciones !!! ( No las mías!! )
Un saludo.
|
||||
|
||||
Notese el estilazo afotativo de un cofrade experto como Altair
Altair_ (27-03-2011) |
|
||||
|
||||
razon tienes mali no habia reparado en ese detalle
|
Una Masssa!!! (si se me acepta el argentinismo superlativo)
Pero lo que me ha llamado la atención, es que en el cromado de abajo Altair está disparando, y en el de arriba no. ¿Cómo es posible eso??? Cosa e´Mandinga oiga |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (27-03-2011) |
|
||||
|
||||
me queda una duda Fla, lo de un amor y los te quieros es por mi o por Mali, que ya sabes que estoy totalmente de acuerdo con el en lo de celosona y pensando que era por mi te agradeci el comentario pero claro luego pensando pensando...
pero por si no era para mi, para que veas que soy celosona pero no rencorosa te dedico esta delicada imagen
|
||||
|
||||
Mali no te pongas celoson que para ti tambien tengo
|
Pero Itzi.... Malamar no responde como tu a mis paradigmas estéticos.
Y de sólo imaginarme besando esos bigotes.... ...es como que me da "cosa" Eso si!... fotógrafo excepcional son todos para ti Ahhh y gracias por la flor!!! |
|
||||
|
||||
no tengo agradecimientos snif snif, pero yo tambien
|
||||
|
||||
Cita:
Ongi etorri a tu flor, Itzi. Fla, una novia francesa que tuve cuando mozo decia que un beso sin mostachos por medio era como un almuerzo sin vino.. y ellos (de vino) se precian de entender..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-03-2011 a las 11:37. |
3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Holaaaa, Ya estoy por Bilbao y en mi primera salidita ya me he acordado del post, así que os pongo una imagen un poco diferente para que digáis que os parece
Salud
|
||||
|
||||
me encanta
|
De hace segundos..... es que es mi primer bisho y toy anonadao
f 5.6 V/E 1500 Lf 108 mm ISO 160 f 5.6 V/E 1500 Lf 108 mm ISO 160 Mi bisho para tu flor Fare!!! Editado por Flavio Govednik en 28-03-2011 a las 06:56. |
|
||||
|
||||
Flavio Govednik (28-03-2011) |
|
||||
|
||||
Im-presionantes!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Flavio Govednik (28-03-2011) |
|
||||
|
||||
muy buenas Fla.hay que ver lo que hace esa compacta y tu constancia y perseverancia
|
||||
|
||||
Flavio.................... la estas haciendo bailar, ella lo sabe y se encuentra muy a gusto...... se nota
|
2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Flavio Govednik (28-03-2011), malamar (28-03-2011) |
|
||||
|
||||
Aviso: No preocuparse demasiado si igual no me leeis en algun tiempo ..que me ha entrado un troiano al sistema mas feo y peludo que el bicho de Flavio y puede que me obligue a formatear el disco duro y to'; no pasara mucho porque no suelo guardar nada de lo que hago si no tiene algun valor emocional, pero reconstruirme un sistema, los drivers etc. va a ser pesadisimo .
Un abrazo a todos y hasta ahorita mesmo..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-03-2011 a las 17:00. |
|
||||
|
||||
Si, ya sé que es un clásico, pero el otro día me bajé del cochey... Es que hechizan estas florecillas, puedo estar mirándolas rato de cerca y de lejos
|
5 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
Altair_ (29-03-2011), argia (11-05-2011), Flavio Govednik (29-03-2011), malamar (29-03-2011), pacoperas (29-03-2011) |
|
||||
|
||||
por qué no se veeeee
|
||||
|
||||
¡¡¡ANIMO ORI!!! insiste que esperamos
|
|
||||
|
||||
Por qué no sale? lo he hecho bien y sigue saliendo esa X en rojo. El link es este pero.. nada no hay manera. http://img858.imageshack.us/i/dscn0254.jpg/
|
||||
|
||||
Cita:
|
3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Dos de este verano, para ir calentando motores...o velas
Las dos están tal cual salieron, pero no me pidáis que repita el "desenfocado" de la segunda.... Edu
|
||||
|
||||
A ver que cuelgo yo ahora, la competencia empieza a ser feroz.
Bien Flavio bien, cuidado con el procesado, en la segunda con el recorte se vé mucho ruido, debía hacer un sol de carallo, a pesar del 1/1500, te aparecen quemados. Birbiriqui, quedachesme a medio camino, o más cerca o más lejos, con la flor entera y un recorte en cuadrado..... Orinoco igual que Birbi, no se sabe muy bien que quieres mostrar, si las hortensias, si el muro... tendrías o que haberte acercado y dar protagonismo a las flores o alejado y sacar la casa entera. Prueba esto: acercate todo lo que puedas a lo que quieres afotar, despues abre el zoom, cuando empiezen a aparecer cosas que no aportan nada, ahí tienes el encuadre. El Edu se prodiga poco por aquí, pero cuando lo hace
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
4 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Veo que va de flores y......... esta me gustó por diferente
|
2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (29-03-2011), Flavio Govednik (30-03-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|