|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Primera foto de mi primer atardecer junto a mi nueva acompañante...
Prometo aplicarme y estudiar el manual asi como probar y probar hasta que salga algo decente.... esta foto es solo testimonial. |
5 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (01-04-2011), Barba Roja (01-04-2011), Flavio Govednik (01-04-2011), ORINOCO FLOW (01-04-2011), transalpina (05-04-2011) |
|
|
|
||||
|
||||
edu estoy con iorpi te prodigas poco pero cuando lo haces entras a matar, me encantan sobre todo la de las hogeras
Cita:
|
||||
|
||||
Jorge: Me gusta mucho este atardecer..................... tu nueva acompañante te dará muchas satisfacciones...Te lo dice uno que las tiene de compañeras más de 29 años,han sido mi pareja de aventuras foteras..la FE- FM 2-D 90 - D 700 - Coolpix P6000 y la P 7000...ya ves un Nikonista confeso.. Sin desmerecer las herramientas de los demás..ni las otras marcas.
Un saludo y exprime ese maquinón !! Esperamos los buenos jugos de ese limón !! Antº
|
||||
|
||||
Thanks Altair, aunque seguire con mi inseparable Lumix por una cuestion de comodidad y rapidez (navegando es una bendita, ni se marea)
Estoy todavia "empapándome" de que va tanto boton... un cuerpo D80 con un 18/55 y un 55/200 con los que intentare seguir dando el "c...ñ...zo" hasta que meta en Internet todo lo que veo. De momento cuelgo el cartel de.... "Novato en practica" Cita:
|
|
||||
|
||||
JOer ... Iorpi, asi que tienes otra burra saca afotos eeh? y la crisis q? ... y yo con mi vieja Sony intentando inmortalizar este mundo y no hay forma .
... otra de Picos de Europa ... frio, frio y con fundamento ... menos mal que el paisaje acompaña por que si es por mi na de na ... ... espero que os guste ... un saludo artistas . |
9 Cofrades agradecieron a Barba Roja este mensaje: | ||
Altair_ (07-04-2011), Birbiricho (02-04-2011), FaByXeNeiSe (07-04-2011), Flavio Govednik (01-04-2011), iorpi67 (01-04-2011), ORINOCO FLOW (01-04-2011), pacoperas (02-04-2011), Pawnee (01-04-2011), transalpina (05-04-2011) |
|
|
Cita:
Esooooo!!!!! No tengo nada contra Nikon, pero aplaudo la fidelidad |
|
||||
|
||||
Me refiero a la cámara de fotos
|
|
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Barba Roja (01-04-2011) |
|
||||
|
||||
Flavio... este Barba Roja es un vividor |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Barba Roja (01-04-2011) |
|
Yo también.... Que disfrutes de esa Nikon que parece una Masssa!!! |
|
||||
|
||||
Barbar..yo las recuerdo pelin mas asin ..pero de todas formas
Iorpi, enhorabuenisima por esa nueva "Lumix" y acuerdate que te falta un buen duplicador trasero 2x, para ir a por planetas
|
Muchas flores, mucho animalillo tierno... se nota que estáis en primavera.
En estas latitudes, el otoño viene frío y tenebroso... Esta es la casa del Dr Jekyll... es decir... las casa del frente... Y este... es "Embalsito" (versión sudamericana de Nessie, el monstruo del Lago Ness) Terror de los Zodiac |
5 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Barba Roja (02-04-2011), Edu (02-04-2011), FaByXeNeiSe (07-04-2011), ORINOCO FLOW (03-04-2011), pacoperas (02-04-2011) |
|
||||
|
||||
|
5 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
Barba Roja (02-04-2011), Edu (02-04-2011), Flavio Govednik (02-04-2011), ORINOCO FLOW (03-04-2011), transalpina (05-04-2011) |
|
||||
|
||||
Hooola .... malamar, hay algo que no me cuadra del retoque ... las montañas del fondo tienen que seguir grises ... los Picos de Europa son calizas ... y asi marrones pasarian más por areniscas, granito o incluso conglomerados .
Ya me estas poniendo la roca caliza ... espero el resultado . Pero por lo demas perfec! ... thank . |
|
||||
|
||||
|
3 Cofrades agradecieron a Barba Roja este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Edu
|
Barba Roja, Edu ,Birbi
Por vuestra culpa he llegado tarde al hilo de revelado. Cuando vi el desenfoque de Birbi, las canaletas cruzadas de Barba Roja y esa linea de "Horizontal desencajado" que tenían los televisores viejos y que Edu a cruzado en su foto me dije: Flavio... lo de anoche todavía te dura. Vete a dormir mi viejo, que ansí no se puede Mu güenas |
|
||||
|
||||
Mira Barbar que al leer que eran los Picos..me arrepenti y todo..pero al recordar como lucian al resol de la tarde los picos de mis Alpes, me lie la manta a la cabeza y me hice un salvapantallas con tu preciosa toma..pero tienes razon sobre el matiz de color, aunque no tanto en la sobreexposicion que le has dado por diseño, que te veo las ideas ahora revierto.
Ciao la primera es "EL DIENTE DEL GIGANTE" SOBRE LA "MER DE GLACE"
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-04-2011 a las 23:50. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Barba Roja (03-04-2011) |
|
Estoy haciendo pruebas con el tamaño de las fotos Es que desde que no uso la rana las fotos que cuelgo se ven muy pequeñas
P/D GRACIAS MALAMAR!!!! Editado por Flavio Govednik en 03-04-2011 a las 12:35. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (07-04-2011) |
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo pruebas con la cara de dos caraduras siendo muy light
Para centrar la imagen, una vez pegado el codigo en la pagina, lo resaltas entero otra vez y le das al boton de centrar texto, arrriba del todo a la izquierda
Barba Roja (03-04-2011), Flavio Govednik (03-04-2011) |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me han dicho que en este hilo la gente sabe "muxo" de fotografía......asique me gustaría saber la opinión del modelo de Canon S95. Graciñas por adelantado Bicos
|
||||
|
||||
canon s-95:
Quienes busquen buena imagen en algo muy pequeño, discreto, polivalente y sencillo de manejar tendrán en la Canon PowerShot S95 la compacta ideal (pero sin zapata de flash auxiliar)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-04-2011 a las 15:09. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
TANGERSOTO (03-04-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Dado que su uso principal sería subacuatico, lo de la zapata no importa porque iria el la carcasa o bien por sensor o con engache TFT (no sé si lo he escrito bien). Graciñas por la opinión.
|
||||
|
||||
Una foto rara.
Flavio Govednik (04-04-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|