|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
salud!!!!!!!! |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
salud!!! |
|
|
Cita:
Si teneis problemas con el envío, me lo dices... trabajo en Inca y me pilla cerquita la fábrica, así les doy un toque para que urgentemente remitan el palé!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que están de viciooo
|
Artur, que tú eres el que tiene las cartas náuticas... se puede saber cuánto nos falta para llegar a Cagliari? Es que se han bebido casi todo el limoncello que le distraje a Cris y queda poco ron... y nos hemos quedado sin galletas de Inca.. y la sobrasada está a punto de acabarse....
Nos envían un cargamento de galletas de Inca, sobrasada, botifarrón, camaiot, tomatitos de "ramellet" (especiales para restregar sobre el pan), ensaimadas y productos mallorquines varios... hay algún aeropuerto cerca de Cagliari? Hay que organizar la logística de la entrega... salud!!!! Editado por Jadarvi en 14-04-2009 a las 19:11. |
|
A saber...
Cómo vamos de provisiones?, y al decir provisiones lo digo en todas sus facetas... bebida sobretodo! que artur no come entre bebidas... ya de todos es sabido!
|
||||
|
||||
Cita:
:sip Pues Jaime. Tomamos rumbo 010º y enfilamos a puerto. Solo queda 1.1 mn ya que llevamos un buen promedio de 7 kn. Ya huelo a limoncello ...
Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !! Editado por artur23 en 14-04-2009 a las 20:10. |
|
|
Cita:
salud!!! |
|
|
Cita:
Vaya bebicomilonas nos esperan!!!
|
Claro, es que no todo ha de ser vigilar al chimpancé, pasear por la botavara o intentar razonar con los Marx para que salgan del cuarto de radio... necesitamos descansar y comer de tanto en cuanto
salud!!! P.D. Vamos a "fer bonda" que casi estamos entrando en puerto y me han dicho que me esté quieto durante la maniobra |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
salud!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Al entrar al puerto, he hecho una foto. Esta noche la cuelgo que ahora voy justo de tiempo por cierto jaime. Echa un vistazo por ahí abajo que he oído unas voces que decían... " mas madera, más madera"...
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Ya hemos conseguido que se lleven el chimpancé... a los de la madera les he metido unos somníferos en las copitas de rigor para celebrar la llegada.. y estarán quietecitos al menos 18 horas... Y después de Cerdeña? Hay que ir a Carrara o nos vamos hacia Sicilia? Lo digo por los mármoles de Gracy ... porque las encimeras de los baños las podemos poner de teca, que quedan muy bien... Así que hay que definir el rumbo y velocidad de crucero... y subir la carta con la derrota... salud!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien hecho con los de la madera . Sí señor, que se vayan a la ópera,hombre!! Las encimeras.. pues vale, bien pensado!! pero no nos olvidemos de Gracy. Yo lo que haría es subir Cerdeña por la costa W, visitando la costa y próximo puerto Alghero. Luego subiría por Siciliacosta W para pasar a la marina de Carrara, que la tengo controlada. Cómo lo ves? Os apetece a todos? Al entrar a Cagliari he hecho esta foto. Si alguien sabe algo sobre él, que lo diga. Please
|
Me parece que es el Americo Vespuccio, si no me equivoco, es un buque escuela de la Armada Italiana, se deja caer por Palma cada cierto tiempo.
Buena propuesta de derrota... perfecto.. pues para Alguero mañana... salud!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto !!! Pues en el momento en que nos lleguen los víveres que acertadamente habéis pedido, podremos partir. Y mientras tanto. Vamos a tomar Cerdeñaaaaaaaa !!!
|
||||
|
||||
..............pero................
Estamos aqui fondeados? Toda la peña durmiendo.....han dejado esto todo perdido!!! Donde se han ido? Hay alguien????? A ver esta nota? "....querido One: Nos hemos ido a tomar uno limoncellos y Jadarvi se ha empeñado en que el mono se venga con nosotros....te hemos dejado las pipas del loro encima del plotter. La cofradia está durmiendo y hasta mañana no creo que volvamos. Arthur ha contactado con unas ragazzas, sobrinas de Malamar.....y henos quedado. Buena guardia...campeón.." Que cabritos!!! Joer..otra guardia solo.......!!! A mi nadie me habia dicho nada de las churris.....Me habian dicho que me mirase el plano de Carrara.... Felices sueños.... Bueno, me quedo de guardia... |
|
|
Cita:
anímate que el limoncello está de escándalo!!! (y las sobrinas de Malamar bailan estupendamente!!!) |
|
Bueno... por lo que veo nadie de guardia...
Si es que no me extraña, muy entretenidos con el limoncello y las sobrinas, y seguro que aún ni regresaron... Vendieron el chimpancé?... entonces que hace uno igualico saltando sobre la botavara, haciendo piruetas como si de un circo se tratara? Esperemos a ver expliquen lo que pasó en cuanto regresen Jadarvi, artur y ONE Por cierto ... ya avisaron de la llegada al aeropuerto del aprovisionamiento que se encargó... así que a ver quién se pone las pilas y va a por él!!!
|
|
Cita:
Nure... menos mal que existen los móviles... yo de ese segundo chimpancé no sé nada, ya me encargué de "eliminar" al primero... con el segundo puedes hacer lo que te parezca, menos mimos, caricias, y "monerías" en general destinadas a que el bischo s esienta a gusto... voy a llamar a la protectora de animales para que se los lleven a él y al loro, que luego ponen el plotter perdido y ONE se cabrea. También, un destacado "hombre de negocios" de por aquí se encarga de enviar un equipo médico (básicamente tíos muy grandes con camisas de fuerza bajo el brazo) a fin de desembarcar a los invasores del cuarto de radio que conseguí narcotizar ayer por la tarde. Las sobrinitas bailan muy bien... de hecho este after tiene una pinta estupenda, si te apetece venir a desayunar un roncito y unos croisanes, te enviamos un coche a buscarte. Lo de las provisiones está arreglado, las llevan directamente al barco... anque un tío que dice que es primo de un tal Vito dice que le debemos un favor... En fin, vamos a intentar arranchar esto para salir hacia Alguero en algún momento de la mañana.... salud!!! |
|
||||
|
||||
Buenos días familia.
Buen guardia ONE. Sí señor Qué noche ....qué noche !!!. El limoncello, de lujo!!. Fuí a buscar a las ragazzas pero me tuve que llevar al mono pues no paraba de comer pipas y me estaba poniendo de los nervios nerviosos... Cuando estas me vieron con el bipedestado animal, nos miararon de arriba a abajo y al unísono y como accionadas por un resorte, cogieron al mono y se fueron con él, quedándome yo sólo con mi limoncello en el interior. Luego me enteré que D. Jaime se unió a ellas en una fiesta privada. Menos mal que de vuelta al barco y en estado de estropicio total, me encontré con ella. Era alta, esbelta. Se podría decir que con muchas luces. Un poco parca en cuanto a conversación pero... no se puede tener todo, no?. Me arrimé , nos abrazamos y nos quedamos dormidos juntitos. Esta mañana , me he despertado junto a ella. Nunca había visto una farola tan bonita y tan acogedora. He recibido un msm diciendo que enviara ALTA al 55555 y podría pasar a recoger un palé por el aeropuerto y así lo he hecho. Me he despedido de MI farola y ahora me encuentro en el cargo de la terminal esperando la preciada mercancía. En cuanto llegue, me voy pal paquebote y partimos. Ayyyy. Espero que me envíe una felicitación por navidad !!! (Mi farola, claro)
|
||||
|
||||
Cita:
O sea que el que me envió un msm era un primo del tal Vito??
|