|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
1º es el que tengo ahora para ver 2º por otros lugares he sabido que realmente es de un profesional de la náutica que lo tenía para uso propio de capricho y lo ha dejado niquelado... pero ahora se está construyendo otro y necesita venderlo 3º Si, la diferencia de precio es más que considerable Mañana es el día... ya os contaré el "feeling" :-)
|
||||
|
||||
Mira para que te hagas una idea el tema de cohes es comparable. Con un 600 pudes hacer 1500 km sin problema, igual que con un, pongamos, audi 6. Lo que realmente valoraras es como llegas. El confort de navegacion es muy importante. No es lo mismo subir y bajar cada una de las olas que te encuentres o ir cortandolas. El dia que hay mar lo valoras muchisimo. Otro tema importante es si cabes de pie en el interior. Yo hice caso al dicho de ande o no ande burra grande, y lo agardeci.
Yo tuve el Furia 28 del cofrade Capitan garfio y son una maravilla. Y para aprender es ideal. El problema es que cuando buscamos un barco para comprar,con la ilusion que llevamos encima nos enamoramos de todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el sábado pasado, cenamos en el naútico de Badalona en el bar A toda Vela, creo recordar, y vi el Tots Quatre, luego fuimos a dormir al Mirabras, pero por Premiá no encontramos a nadie conocido, ni Scuba, ni Joan, ni Kiran o aventurera, lo que se dice nadie, ¿dónde está la gente de Premiá? . Saludos. |
|
||||
|
||||
Los sabados estamos en casa, preparando las tacticas y estrategias de la regata del domingo
|
||||
|
||||
Cita:
La proxima ya sabes, Avisa! |
|
||||
|
||||
Morgano...Morgano...con lo que me hubiera encantado conocerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Avisad y nos tomamos unas |
|
||||
|
||||
Cita:
Furia forever!!! |
|
||||
|
||||
Hola compadre yo estoy en el H1 ...............y tu??
|
|
||||
|
||||
H1?
AGUA
|
||||
|
||||
ostras....no está mi barco??? se ha cansado de esperar y ha salido a navegar por su cuenta
|
|
||||
|
||||
No vale moverlos a mitad de la partida!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto Mirabras ya tiene un palo muy majo, ha rejuvenecido salud a todos joan |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy convaleciente de una pequeña intervención quirúrgica, y puedo incrementar mi tiempo de ocio en esta Taberna; aunque soy más de Felling, siempre va bien "espiar" a los Furianos, entre los que tengo buenos amigos y viejos conocidos. Y como poco puedo aportar a vuestra sabiduría, tan sólo enviaros a todos un fuerte abrazo, y dile a Luis que la próxima vez nos avise, que montamos un comité de bienvenida ... Y lo hago extensivo a todos !!! Salut !!! Sergi |
|
||||
|
||||
Capitán Garfio, Scubaduba, Kiran, Joan y Robinson Crusoe, no tenía ni idea que cenaríamos en Badalona, como algunos sabreis hemos montado una empresa de servicios naúticos, y fuimos al salón como todos los años, pero en esta ocasión con ánimo de contactar con distribuidores, etc.
Había quedado con Quim y Mirabrás para organizar una cena y vernos de nuevo, y la organizaron en Badalona, ya que Gota estaba por allí. Así que estuvimos en la Blue Alachar de nuevo, y Mirabrás gustoso, nos prestó su barco para hacer noche, además ya lo conocía, que la Lluna Plena, la hice con él, ocasión en la que conocí a Joan, Aventurera y Robinson Crusoe. Scudabuda, por aquel entonces había vendido su segundo furia y Sergi, como no, estaba de lío ayudando en la organización de no sé qué regata, pero Aventurera gustosa me enseñó su Feeling y nos agasajó con unas aceitunas, Martinis, etc. Pero descuidad, que a todos y cada uno de vosotros tendré ocasión de conoceros, aunque hay las mismas millas de aquí a allí que al revés, ¿eh? Saludos, y tomad unas rondas que pago yo. |
|
||||
|
||||
Pues si pasais de nuevo por Badalona me avisais!!! Que sepais que teneis mi Furia a vuestra disposición, así como una buena paella con sólo pedirla!!!
|
|
||||
|
||||
Si, sí... pero es que no hay un 28 para confrontar, jajajaaja yo preguntaba por el 25 que tal, ya veo, meneosssss o que?
|
||||
|
||||
Dinos donde estas y te buscamos uno
|
|
||||
|
||||
jajajajaja de Tarragona a Castellón
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por Barcelona tienes uno que esta niquelao
|
|
||||
|
||||
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...970694566.html
Tiene muy buena pinta y lo tiene casi todo, solo le falta un patron |
|
||||
|
||||
Cofrade Kivuca, tengo el mío en Sagunto, a unos 35km al sur de Castellón, es un Furia 28, que además tengo a la venta, con un buen descuento mientras no se venda el que tengo visto, que es otro Furia, pero ene ste caso un 372. Pero al margen, de la compra-venta, si quieres venir a navegar un fin de semana, y ves la diferencia real de un 25 a un 28, solo tienes que pedirlo, te vienes y nos hacemos unas millas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Siii, veo a Tots Quatre muchas tardes. Yo estoy en el C-21
|
Ver todos los foros en uno |
|
|