|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual V.O.R. Etapa 3 Kochi - Singapur
Aquí Chachón rascando la banda de estribor por el marisco.
He tenido que desprenderme de la orza por que hago pie en todos estos charcos. Necesito el cambio de viento como agua de mayo, si pasa lo de anoche me voy a pasear por los campos como Sete Gibernau. Suerte y a ver que nos depara la lotería de los vientos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Yo también me he dormido esta mañana. Al final juntas 4 o 5 despistes y pierdes 3 horas. Está claro que para ir delante hay que dormir poco.
|
|
||||
|
||||
Bueno, se acerca la hora del cambio de viento. ¿Qué pasará? Veremos....
Me temo que a los que vamos rascando la costa no vamos a tener mucho viento. No sé cual es la previsión Hay tantos barcos encima que no se ve la flecha A ver si hay suerte y los del medio del canal se quedan sin viento... Ya falta poco, pero esto se va estrechando. Fijaros lo que nos espera para esta noche ......... y yo quiero dormir....
|
||||
|
||||
Cita:
Venga! No te rindas al final que lo estás haciendo de P.M.! Ya podrás descansar en singapur! Aúpa que los tienes acojonaos! |
|
||||
|
||||
Ya han cambiado. Mejor de lo que yo pensaba
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que ha funcionado.
Por lo menos con esta meteorología me permite tener alguna que otra esperanza. Rufianes hasta el infinito y mucho más!!!!
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cachón me preocupas, pareces cansado, deberías descansar y hacerlo a pierna suelta, anda, tómate este roncito y vete a la cama que ya hago yo tu guardia guardia, puedes confiar en mí ......... Un abrazo!! Potolito |
|
||||
|
||||
Hola gente,
No he podido entrar porque no me he conectado mas de cinco min seguidos desde hace un monton de dìas, pero bueno tengo que decir que esto esta muy chungo, el estrecho este tiene una tela fina...., estoy con Kailu que los cambios de viento son asi porque el sitio es asi, imaginate un parte real en estas aguas, debe ser la leche, queda muy poquito poquito, animooooo tabernarios que ya estamos, saludos y felices festas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya veo que Ázulón Qporto y Kailu ponen la directa y salvo que salten los machofondos no les alcanzo. Rasputin Carminghi y Coleman están a saco conmigo. En cuanto al grupito de ustedes me preocupa un mejor ángulo que puedan tener. En fin, suerte a todos y me voy a la cama que hay que madrugar.
|
||||
|
||||
Pués sí, te había pasado esta tarde pero me la has devuelto bien
Pero no quedará ahí la cosa, lucha hasta el final!!!!! |
|
||||
|
||||
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............
|
|
||||
|
||||
Exacto
|
|
||||
|
||||
Top 2.000 !!
con el Jaumar negro |
|
||||
|
||||
Estamos tensos ¿eh?
Lucha hasta el final con Coleman36, potolito y Carminghi azul
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Pin y Pon no dicen ni Muuuu. Me tienen azoraoooo
|
||||
|
||||
Hola a todos, venga unas ronditas
Queria saber si a alguno de vosotros os ha aparecido este mensaje de error en pantalla : <resources/localisations/virtualregatta_SP.xml?ver=17_112> <erreur acces au fichier.> quiero acceder y no me deja, estaba navegando tranquilamente a 10´8 nuditos y de pronto me baja a 8 y seguido me aparece este mensaje y no me deja hacer nada. La verdad es que iba en una digna posicion 3465 y ahora me temo que me van a dar por todos lados y yo sin poder hacer nada. Contadme algo, porfavor |
|
||||
|
||||
Ah!! por cierto , mi barco se llama skaffo
Saludos y buen viento |
|
||||
|
||||
buenos días por la mañana.
El asunto se a puesto tenso, me están sacando las pegatas todo quisquinada que no me atocaoo la lotería ni una ni la otra Todos los que vais por el W estáis bajando enchufados, ni se os ocurra pasarme einnn El matrimonio Pin y Pon, me parece que se están tirando de todo, espero que no sea el divorcio.. |
|
||||
|
||||
Esto les pasa a todos o es a mi sólo,
Son las 13:10 , hora Canaria , las 14:10 Hora Peninsular, Los primeros llegando a la boya de meta, y EL SERVIDOR CAIDO. Desde las 12:40, fué la íltima actualizacion que dió, despues de eso, se esfumaron los datos de direccion y velocidad del viento, y siguen out... Desde luego...si los VOLVO fallan tanto como el servidor de la VVOR, ni se me ocurrirá jamás comprar uno. |
|
||||
|
||||
Yo hoy no tuve ningún problema.
Último esfuerzo que esta tarde llegamos ¿conseguiré pasar a potolito y a coleman?
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Todo perfeco, como un reloj
Prueba de reiniciar el ordeña, haber que pasa. A Qporto y ami siguen pasandonos y no podemos defendernos. . Azulon se hacerca peligrosamente. psssssssssss frena. Menuda guerra hay montada por mi popa, venga venga, atacando no hay piedad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ay..... el día que entre en el top 10, la fiesta va a ser gorda.
|
||||
|
||||
Pasandonos??? Con decirte que me estaba agobiand tanto que puse el barco a rumbo y dije no miro para l ordenata hasta que llegue y me fui de casa...., volvi con esperanzas de que haya todo acabado y que sea lo que dios quiera, y... y aun me quedan dos millas y 130 puestos mas atras, encima lo peor es la importencia, a que si?? querido Kailu...
|
|
||||
|
||||
Bueno, enhorabuen a kailu que creo que ha sido el primer cofrade en llegar .
qporto, veo que en realidad estás nervioso, porque en la escritura se te cruzan los dedos en el teclado unas cuantas veces . En cuanto a mí, viendo los agobios y el estrés que lleváis en cabeza, casi prefiero llevar ni paseo pachanguero, disfrutando del paisaje con un mojito en la mano . Por cierto, para los que os guste el tenis... ¿habéis visto la derrota de Colambre? El pobre anda un poco mareadillo, no sé por qué
|