|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
Es que volveis de cenar o no descansais con tanta regata
Es que no se os puede dejar solos, Salud y . . . . . . . , cafes. |
|
||||
|
||||
Alguien puentrar en la Vendee??
Después de la jugada maestra que hice , no consigo abrir el juego y me sale siempre: 503 Service Unavailable No server is available to handle this request. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se saluda, Feynman |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Feynman | ||
Zephyros (14-12-2008) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya empieza esto a parecerse a la VOR? |
|
||||
|
||||
TOP 40.000
|
|
||||
|
||||
Oooooggghhhh!!!!! no puedo conectarme
y colambre y urzay estarán despegando con 27 nudos!!!!!!!! odio el servidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:c agoento: eso si, se saluda, Feynman |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco puedo... los 200.000 y pico a la vez no vale
|
||||
|
||||
Coñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no hay manera de entrar
seguro que tengo el barco parado. |
|
||||
|
||||
Pues todos estamos igual
No podremos y los 200.000 apretando. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Me voy de copas |
|
||||
|
||||
Cita:
CIEGO, estoy CIEGO, igual que casi todos !! Es que han puesto una niebla MUY MUY densa... verdad? A ver si pasa como con la boya amarilla de la VOR, milagrosamente desaparecida para beneficio de algunosssss... como aldabra, ejem.. creo que es hijo de uno de los mantenedores del servidor... O es broma Ahora mismo, hace 50 minutos que la niebla no me permite ver el barco, ni la mar, ni na de na... supongo que os pasa igual.... Estoy por dejarlo... Te matas de sueño, pre-ocupación (ojo, en dos palabras), para que un servidor de m***da, eche al traste tu estrategia.
|
||||
|
||||
Parece que ya conecta.
Vaya chapuza lo de la boya de la Vendee, cierto que en los Waypoints no ponía nada, pero eso de quitarla a media etapa..... |
|
||||
|
||||
MECAGÜENLAMADREQUEMATRICULOALQUEINVENTOELPUTUJUEGO DELOSCOJ... piiiiiiiiiiii Ahora que me conecta aparecemos, el grueso de la taberna, en una zona sin viento y TODOS a cero nudos Vamos como para retirarse en bloque
|
||||
|
||||
No hay forma de conectar, Nick te cojo prestado el emoticono para dedicarselo a los programatas y los técnicos del servidor/red:
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer, bueno igual se les ha colado un virus en el servidor
|
|
||||
|
||||
Ya vuelve a funcionar....hasta cuando????
|
|
||||
|
||||
sigo sin conexión
|
|
||||
|
||||
Pues que suerte, a mi no me funciona na de na de na,
Supongop que estaremos paraditos un rato esperando la flota. |
|
||||
|
||||
niebla para mi también, aunque según creo, cuando el servidor se para, el juego se queda en stand by... o eso leí en uno de los artículos de la web
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Llevo 55 minutos intentando entrar y no me dejaaaaaaa
Ya podrian patrocinar los servidores y no las velas |
|
||||
|
||||
Vaya con los franchutessss !!
OH, Casualidad !!! El tal destremau SI QUE HA TENIDO ACCESO AL SERVIDOR !! Qué casualidad, nosotros intentanto una y otra vez conectarnos y destremau sin rpoblemas ha podido cambiar el rumbo tal que a las 11, mientras nosotros hemos esperado al PUT* servidor mas de 50 minutos. Bueno me consuela que el tal destremau,NO ES DE LTP... que le den nnnn ... menos ayudas jeje.
|
||||
|
||||
Cita:
Feynman |
|
||||
|
||||
Conecté!
1h 10min después de las 23:00h conecto por fin y todo ese tiempo a 0kts Es curioso que la Vendee iba bien mientras la VOR estaba parada Curioso |
|
||||
|
||||
desde las 20 no ha fallado ...
|
||||
|
||||
Yo a las 21:00 conecté, a las 23:00 no hasta las 00:10h y creo que no soy el único |
|
||||
|
||||
Si es que hasta en la navegación virtual me tengo que encontrar con el morral (pareado), quien me iba a decir en los 40 rugientes y ciñendo.... estoy por dar la vuelta al revés!!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
Ver todos los foros en uno |
|
|