|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
Pregunta a los regateros. Si hay poco viento ¿nos igualamos a nos alejamos de los americanos?
o dicho de otra forma ¿Nos interesa 7-8 ó 10-12 nudos de viento? |
|
||||
|
||||
Interesa 10-12 pero lo tenemos chungo por que está bajando el viento tambien en el campo norte
|
||||
|
||||
Me parece que hoy no va a haber mas regatas
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo han dicho en la tele, pero es que yo estoy de acuerdo, con vientos entablados y sostenidos (mas propio de intensidades del orden de los doce nudos que de los ocho), hay menos posibilidades de roles inesperados, o de que te pille en el lado bueno y al rival en el malo, etc... Por tanto hay que competir solo con las capacidades de cada barco y tripulacion, donde ahí el Oracle es superior. Por tanto, bajo mi punta de vista, y contra un rival superior tecnicamente, yo creo que al Desafio le interesa, un campo de regatas inestable, viento rolon y racheado, y a ver que pesca...ya se sabe, que a rio revuelto... Por otro lado se sabe, se dice, se comenta , que con vientos muy fuertes (18 kn) el barco del Desafio es un tiro... y ademas con vientos muy fuertes las maniobras a bordo son mas dificultosas, y hay mas posibilidades de pollos o de roturas... y esa es otra posibilidad de pescar algo |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte al desafío Saludos
|
||||
|
||||
Se conoce que el tiempo les esta jodiendo un poco, hace nada el comite ha anulado la cuenta atras para el Luna Rossa y Mascalzone,
y ahora, han quitado la bandera de aplazamiento y han vuelto a dar nueva hora para la salida, ahora al parecer a las 16'10 bueno, a veremos en que queda esto Hola Keith 11, el problema es que los buenos son muy buenos en cualquier calidad de viento, puestos a elegir preferiria ver los 18 nudos y a ver que pasa
|
||||
|
||||
nada, aplazamiento de nuevo, se pone mal esto
|
||||
|
||||
Vuelven a aplazar a los italianos
|
|
||||
|
||||
Así queda por el momento la clasificación
Equipo Racers Puntos USA 98 ...8... 19 NZL 92... 8 ....16 ITA 94 ....8.....15 ESP 97 ...8..... 15 ITA 99 ....8 ....14 SWE 96... 8.....12 RSA 83 ..10.... 12 FRA 93 ..10... 9 ITA 85 ..10 ... 6 GER 89.. 10 ... 3 CHN 95.. 10.. 1 |
|
||||
|
||||
Buenas noches... hoy me he perdido la regata pero la he escuchado un poco en la radio online desde el trabajo.
Todavia no he visto imágenes pero ¿alguien me puede explicar qué ha pasado exactamente hoy en la penalización del Areva antes de entrar en el flight vs el Shosholoza? Me parece que han hecho una protesta formal al jury. Y por otro lado, ¿qué ha pasado con el "contacto" entre los alemanes y franceses? Como es que han penalizado a los dos? Alguien debia tener la culpa, no? Joer que hoy no habeis explicado nada para los que estaban desconectaos! Mañana tenemos un dia crucial si hay viento y no jarrea... hay que ganar al menos a uno de los 2 enfrentamientos, o bien al Luna Rossa (más factible) o bien al BMW Oracle... a por ellos!
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber Editado por Drake en 28-04-2007 a las 13:09. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el contacto entre alemanes y franceses han penalizado a los alemanes, cuando me ha dado la impresión que los franceses no tenían espacio para virar, nose, nose, habrá polémica, aunque como no son los sindicatos grandes, no llegara la sangre al río Saludos
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaría aclarar que ha pasado con las penalizaciones.
-La de los alemanes me ha parecido clara en cuanto han ido a buscar el contacto , aún teniendo preferencia, sin dejar espacio a los franceses. -La de los franceses en cuando el chocho-loca les ha orzado (impresionante como les iban ganando barlovento) a mi entender los franceses han virado practicamente cuando lo han hecho los sudafricanos, no se ver como podrían haber virado antes y evitar la penalización. ¿En el compromiso el de sotavento debe de avisar al virar y esperar que vire el de barlo...?¿Puede virar cuando quiera y pedir penalización si no tiene espacio...? - Lo de la penalización sobre la boya de llegada no lo ha entendido nadie en la tele, y yo menos. Primero que si han tocado la boya, cosa que no se ve, y en el resumen de la noche han dicho que al apurar tanto sobre la boya de llegada, parte del barco (¿la botavara?) ha quedado fuera del campo de regatas al pivotar tan encima de la boya.....¿alguien lo tiene claro?.
|
||||
|
||||
--- El Jurado de la 32ª America’s Cup recibió a última hora de hoy una protesta/solicitud de reparación de Areva Challenge. El equipo francés protesta formalmente la decisión del Jurado conforme el FRA 93 no finalizó el encuentro contra Shosholoza por incumplimiento de la regla C7.2d del reglamento de Match Race.
La vista se realizará mañana, sábado, a las 9 de la mañana--- algun experto que lo pueda explicar? pues parece ser que segun la regla, no llegaron a entrar del todo dentro del campo.
|
||||
|
||||
Yo no soy experto en el tema, pero lo que dijeron en la tele es que la parte superior del palo de los franchutes, debido a la escora del barco y a lo ajustado de la maniobra, no volvio a entrar en el campo de regata, tal y como dice en la norma.
De todas maneras la protesta ha sido desestimada, asi que tu points para los africanos.
|
||||
|
||||
Cofrades, salida italiana!
Que esto empieza en la2!!
|
||||
|
||||
Hoy no me las pierdoo
|
|
||||
|
||||
DE muy por delante Oracle en la segunda ceñida !!!
|
|
||||
|
||||
Casi les sacamos un minuto en la segunda boya de barlovento...
solo hay que hacer una empopada y ganaremos !!! (pero no vendamos la piel del oso...) El Luna Rosa ha batido al Masscalzone.
|
||||
|
||||
El Oracle lleva la bandera roja de protesta???????
|
|
||||
|
||||
... la lleva.... pero no tendran cojones de descalificar al Iberdrola...han hecho un regaton tan grande, le han dado un plus de emocion tan bestia a la CA, de aqui a julio, que ningun comite tendra cojones de descalificarlos si la cosa no es muy grave... por el Iberdrola |
|
||||
|
||||
Joer, no podía resistir, esto de ver la regata solo sin poder comentar la jugada... oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(La bandera roja... es que el Ellison no sabe perder )
|
||||
|
||||
Llego de navegar en vl, ponemos la tv y iberdrola 1º llegando por 2ª vez a
barlo, corriendo para casa, que acabo de llegar, y nunca he estado tan contento de dejar de navegar... Con esta victoria, queda claro que podemos optar a todo!!!! Ahora a por los spagetiiii!!!!
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡ Machooteeeeees !!!!!
|
|
||||
|
||||
Por un minuto... ¡toma ya!
(Nota social: en mi casa piensan que estoy como una cabra)
|
||||
|
||||
TOMA!!, TOMA!!, TOMA!! UN MINUTO A LOS DEL ORACLE!!! Que regatón les ha salido, si señor!, con un par! Lo de la banderita tiene narices, que pueden protestar? si siempre han estado a cien metros del Iberdrola! ESTAMOS EN SEMIFINALES Saludos
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |