![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Humberto!! Empezamos a preparar la quedada de Cabrera, y me temo que otro año será sin tu compañia
![]() ![]() Pásalo bién por aquellos mares. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fracaso total con la web cam del canal...
Después de estar 1 hora delante del ordenador tomando imágenes, el resultado es patético. Si es que Humberto esta dentro del grupo ese de tres veleros , pues ya ven.... No se ve nada. Super pequeños... Ya nos confirmará si estaba dentro de ese grupo. Pero bueno, que no quede por intentarlo... ![]() Lo siento Hub, creo que si ibas con las velas desplegadas te pudiéramos haber visto. Pero estaba muy lejos la cámara... Aquí esta la patraña de vídeo... |
| 6 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
biker62 (23-04-2013), Dibujito (22-04-2013), Javi-Miss Regina (23-04-2013), lamardealboran (23-04-2013), mirabras (22-04-2013), urtzi (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que guapas las esclusas del canal!!. ¿No os dan ganas de pasarlas?.
![]() Ánimo Humberto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pasar por el Cabo de Hornos sale mucho, pero que mucho más caro. ![]() ¡¡Y el frío que hace!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego hay que dar un pequeño rodeo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por todos los mensajes os voy a contestar desde lapolynesia si puedo acabo de llegar a la isla de Contadorsa pero en media hora ya salgo otra vez a las marquezas ( oficialmente nohe estado en Panama y deseo de que siga asi ,por eso no voy a demorar y a subir velas )hay un reportaje fotografica muy bonita del canal ( GRACIAS MARTINIUT ) pero quedara pendiente lo sientopor las brisas pero hay buenas brisas abrazo y besos humberto
![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
ankaluze (13-05-2013), asimeloaprendiyo (25-04-2013), biker62 (25-04-2013), El Piloto (11-05-2013), Embat (12-05-2013), esquitx (26-04-2013), javierskipper (26-04-2013), losdelnara (26-04-2013), tikitaka (27-04-2013), urtzi (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto!
La envidia que das a muchos de nosotros sólo la puedes compensar pasando info y fotos como haces. Muchas gracias por todo. Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Humberto, leyendo tu hilo...lo he encontrado hoy ¡Imperdonable! me he enterado que tienes familia en Irún. Yo soy de por allí, y tengo el barco en el náutico de Hondarribia. Me ha hecho ilusión. Un saludo y a tu disposición para lo que quieras,
Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Huberto, yo también te deseo buena travesía gigante!!!!
Ya tengo mi vela encendida y no se va a apagar haste que llegues a las marquesas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! es que no me aclaro aún aquí. Quería responder al de Vilanova, que me ha saludado. Bueno, lo he probado y parece que si que ha salido. Pues un saludo bien grande al cofrade de Vilanova (donde yo estoy también) y de paso a todos también.
El Humberto parece Bily el Rápido! me parece que ya está rumbo a Fatu Hiva. Con el antiguo holandés errante tardamos 8 (hasta Coco) +12 (hasta galapagos) +28 (hasta Fatu Hiva, la primera isla de las Marquesas, (en la polinesia Francesa) que te encuentras). Total 48 días. Como este barco va más deprisa, seguramente tardará un poco menos. Hay una cosa que le comentaba siempre a Humberto, es que me siento un poco "voleur de paroles", pues para ir haciendo la web con la historia de Humberto he ido sacando lo que os ha escrito aquí en vuestro foro. Al Humberto le cuesta mucho contar las cosas 2 veces y me dijo que lo sacara de aquí, pero os lo quería decir. Pero es que si no lo hago asi, no hay web que valga, y es bonito también que la siga. Así que si no os sabe mal, seguiré sacando trozos de las cartas de aquí que envía nuestro querido amigo Huub. Bueno ya me despido, otro saludo gigante para todos Nuria Editado por nuriadevilanova en 26-04-2013 a las 18:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nuriadevilanova | ||
Jaooli (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada un brindis por Humberto, el Holandés que dejará de ser errante porque encontró su lugar
![]() ![]() ![]() Gracias, amigo, por este relato que me acabo de sorber literalmente de un trago sin poder parar, está tan bien relatado e ilustrado que es casi como acompañarte de verdad Me he enamorado de tu perra y tu gatita mmmLe contaba a un amigo ayer mi idea de retirarme pronto en busca de una vida sencilla, en algun lugar perdido de los trópicos, pero es tan dificil decidir el lugar en un mundo tan grande! Y más para mi que conozco tan poco. Siempre había tenido la idea de que si el caribe es un atraco, sobre todo el precio de los víveres, el Pacífico lo es aún más; pero el hecho de que alguien como Humberto, con su filosofía de vida, haya elegido esta isla del pacífico sur para quedarse es lo que ha roto mis esquemas y ha atraído poderosamente mi atención, y es por lo que mi amigo me dió la noticia. Me llevé una alegría por Humberto y la culminación de su sueño cumplido! Seguiré con muchisimo interés todas tus noticias, e incluso si fuera posible tu vida en Tapana. Te mando toda mi admiración, cariño y envidia de la mala jejej en un abrazo muy fuerte. Y sigue contagiándonos tu felicidad, por favor!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MariGota guapa me alegra leerte
![]() Donde andara en Hubb que nos tiene abandonados y secos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Gota (12-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra volver a leerte. La semana pasada me acordé de ti. ![]() Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola MariGotaaaa!!
Como estas? cambio. Hum esta unos dias desaparecido, cambio. Nosotros todos bien..sentados cambioUn saludo cambio y corto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Gota (12-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
¿Y el Mediterráneo es un regalo?. ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena Proa a ti tambien ![]() ![]() www.capstres.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la información la he sacado sobre todo de hablar con un intimo amigo mio, Julio, que hace 30 años que vive solo en su velerito buscando paraisos perdidos por la bola. Estoy en contacto casi constante con él, me manda muchas noticias suyas y tenemos largas conversaciones.
Ahora está fondeado al sur de Grenada, isla enfrente de Venezuela, preparando su barco para seguir navegando por otros mares. Ayer mismo me pidió la receta de un bizcocho que le hice una vez, y al decirle que llevaba un cuarto de litro de aceite me contestó: mmmm no compro aceite; una botella aqui cuesta 80 dólares caribeños (1 dolar USA= 2,7 dolares caribeños). Este tipo de datos son los que me hacen sacar mi conclusión, dentro de unas semanas iré a visitarlo y me ha pedido que le lleve algunas cosas que alli son mucho más caras. Lo de caro o barato es muy relativo, depende de lo que tú uses (si la vivienda es barata pero los amarres son caros- me lo estoy inventando- y tu vives en un barco te da igual que los alquileres de las casas no sean caros. Si el tabaco es carisimo y tú no fumas pues no te influye, etc etc) y además yo he generalizado mucho. En el Caribe hay mucho turismo y lo habitual es dar el sablazo. En el océano pacífico se encuentran la mayoría de paraísos para multimillonarios, y ahí los precios son prohibitivos. Siempre habrá lugares desconocidos donde sólo viven indígenas, pero cuando el presupuesto es cero y se vive de hacer velas, arreglos o pintar barcos, como mi amigo, o de dar cualquier servicio -como una escuela de buceo o un chiringuito- , pienso que hay que estar cerca de quien necesite o reclame esos servicios. Esa es, grosso modo, la idea que yo tenía, por eso estoy tan interesada en ver cómo se lo monta Humberto, al que conocí en Barcelona hace unos años y me dejó prendada por su modo de vida y su sonrisa, permanentemente dibujada en su rostro. Recuerdo que se lo dije y me contestó: "Me sale sola porque soy feliz" Humberto!! ¿¿Por dónde andara?? ![]() Besos a todos ![]() Editado por Gota en 12-05-2013 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, como he disfrutado con tus historias y fotos, me he leído prácticamente todas las paginas y me he quedado con ganas de saber mas cosas.
Me gustaría saber la dirección de la web/blog que ha comentado nuriadevilanova, para poder seguir leyendo cosas del viaje. SAludos y animo con el viaje!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Tabernero en 02-06-2014 a las 11:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
Er_taloN (13-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |