![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues salvo mejor opinión, a las 1130 reunión de patrones ("briefing" Jejeje) por aguas de la salida. Salida a las 1200 para intentar terminar la regata sobre las 1430/1500 horas, Todo dependiendo de los vientos que tengais, pero un Alicante/Albufereta o Cabo Huertas estaria bien, ademas dá mas espectaculo a la ciudad. Lo de ir hasta Tabarca no lo veo mal, pero obligaria a salir a una hora mas temprana. Mi opinión. ¿La vuestra? Circeeeeeeee ayuda plis Saludos Miahpaih (Hablando de lo que no sabe, como siempre ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sepais que para la regata hay que ir disfrazados de bucaneros. jejejejejeje
![]() saludicosssss
|
||||
|
||||
|
sssssssssssss
Mi Facebook: https://www.facebook.com/velero.impavido Editado por Capanegra en 04-12-2007 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Luis Si no puedo llevar el barco el mismo jueves seguro que para la salida de la regata 12:00 a 12:30 ya me da tiempo de estar frente a la bocana del puerto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
¿Para la cena hay que ir con corbata, o se puede ir con vaqueros? ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
cercanos pueden o deben venir en "pelotas", otros numeros a su discrección. Los de la LSB no veo que hagais la lista desde el Meliá gozareis de buena vista Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Apoyo la mocion de Miah (que me conviene
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
canela tengo dos agregados de ultima hora serias tan amable de incluirlos para la cena
uno de carne otro pescado, muchaaaaaas gracias .unas birras para los organizadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de pescaito!!!
Un por los organizadores
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ URGENTE !!!!!!
Preguntar a Natacha +3 ¿Carne o pescado ? ¡¡¡¡Todo el mundo en pie!!!! Que son los Tabernaros, fuera de la Taberna, que viajan a Provincias Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡MAPUUUUUUUUUUUUUUU!!! Que no es aquiiiiiiiiiiii!!!
Que ya me gustaria estar con vosotros, pero no puede ser en esas fechas. Que los billetes son para el mes de febrero, para los carnavales. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Le ha podido mas el deseo. ¿O será la pasión? Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí el parte de las 1630 HRB.
Últimas anotaciones hechas, y con eso, la cosa queda como sigue: Adultos: 88 (29 entrecots, 55 doradas, 1 vegetariano y 3 macarrones )Niños: 8 (Menú infantil, se cobrará a mitad de precio) Los macarrones son para: Ítaca Miliano Jezú Si a alguien le surgiera una urgencia de nuevos añadidos a partir de ahora, que lo ponga enseguida. Nos permiten una variación de + - 6 personas, no tanto por el menú sino por el montaje de mesas a tiempo. Y si alguien se añadiera, pues por favor que no se olvide de indicar pescado o carne. Sobre el atuendo, pues arreglaos pero informales. La ropa se la quita uno dentro, que sino, no nos dejarán pasar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ya me gusta más mi edad que mis mensajes. Qué buen conformar tengo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!! tenemos opción de macarrones?? Me paso
|
||||
|
||||
|
Creo que a los apuntados a macarrones les dan una botella de ketchup y un paquete de macarrones (sin abrir, por supuesto). La olla, el agua y el fuego los tienen que traer de casa.
Vamos, que yo que tu no me pasaría. ![]()
|
||||
|
||||
|
Madredelamorhermoso
Si tú quieres macarrones, Capanegra, pardiez que te los llevo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poquito a poquito.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Canela I , 2 ....donde se pueda.. El Maestro (Malamar ) 1 o 0 ¿? Cormorán Trapo ( con respeto ) o volando ...... egggggg que ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pensais que es mucho mejor Tabarca? Además según un programa de festejos que creo haber leido, en Tabarca se puede fondear y comer en los barcos o en tierra. Una ronda sin alcohol para pensarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
editado por no aplicar
![]() ![]() Editado por malamar en 04-12-2007 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cheeee....
Menosssshh casssshondeo con los de los macarronessss !!!! Qué como vaya pa allinnn ... Saludos miliano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tabarca sin duda tiene mas atractivo (Es que los "paletos" ya se sabe ![]() )Si quereis ir a Tabarca os recuerdo que son aprox 10 millas. A vela normalmente tendreis que madrugar un poco mas. Y pensar en la vuelta que a las 2130 es la cena. Con el tiempo todo puede pasar, pero mi experiencia alicantina me dice que el viento no suele salir hasta las 1130/1200. Otros habrá que mejor lo sepan. Votadlo si os parece, por mi encantado de hacer el plan que decidais. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
los que somos del mar menos tenemos una regata de altura el jueves, asi que el viernes si la regata es corta no importara,pero por mi parte me adapto a la mayoria, los de ALICANTE que teneis mas experiencia de la zona marcar una regata que no sea muy tecnica,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pendon, Pendon , Pendon
Como siempre habia leido lo que alcanzo a leer ya en ese cuerpo de letra, usea poco y mal .Pensaba que la "regata" era sabado, no viernes Ná ningun problema, entonses salvo que yo me pueda dormir sobre el mantel en la cena, aunque algunas me dicen que dormido casi no ronco... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |