![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jan por tu esfuerzo.
Te notifico mi fecha de salida: 21h18' del 13.11.2007 Por cierto, en las coordenadas Lat 30º7'53'' N, Lon 15º51'35'' W hay una isla de la que desconocía su existencia y puede dar algún susto a algún cofrade que haya ganado mucho barlovento camino de Canarias. ¿Alguien la conoce? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aggghh¡¡¡¡¡
dichoso Mediterraneo siempre de proa , por cierto para que sirven las dichosas flechas de la meteo, si siempre en la zona del barco sopla diferente ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAN Supongo que te lleva bastante curro hacer la lista, pero se agradece un montón. Es divertido ver como subes y bajas posiciones. Todo el que pueda que se aleje de áfrica. De todas formas, en unas horas el viento irá rolando y abriendo la puerta a los que de momento lo ven complicado. Pa canaaaaaarias. Espero que One y Lanzarote nos esperen con ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: ¿Machos, es que no dormís, joder?... Yo cada mañana que me levanto me encuentro el barco al pairo con los putos roles...
Asfixias, que sois unos asfixias... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba: ¡PILOTO DE VIENTO, YA!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
es como la vida misma Jefe, pero no protestes que te me escapas El piloto y el copy se jo_ieron el primer dia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me decidí por la costa, motivado por la facilidad con la que remontaba puestos en el Ranking, pero confiaba en un role que me facilitaria ganar W, lo cual evidentemente no se ha producido, y aquí estoy arrastrandome y perdiendo posiciones cada vez que lo miro, segun mis calculos si acabo el dia en torno al 400 me daré por satisfecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Son las conocidas como Isla salvajes
bajo soberania portuguesa
|
||||
|
||||
|
Ah¡ se me olvidaba, , España también dice que son suyas
(perejil 2) y aprovechando la ocasión ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Floquet
![]() ![]() No sabía yo que teníamos un conflicto de soberanía con Portugal por este archipiélago .En cualquier caso, CUIDADO LOS QUE HAYAIS GANADO MUCHO BARLOVENTO.![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Jan por la currada. ¡Una ronda a tu salud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAN GRACIAS POR TU TRABAJO!!!!!
TABERNERO: claro que no dormimos, aprovechamos las levantadas nocturnas al baño para trimar y corregir rumbo. ¿O me vais a decir que soy el único? GROG PARA TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, te agradezco enormente tu trabajo. Una ronda a tu salud.
Pues no, Elmavi, no eres el único... Un saludo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidaros esa próstata... |
|
|
||||
|
||||
|
Las ojeras deben de ser de espanto, peor que cuando estan criando
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro día le explique el funcionamiento basico a un amigo para que lo vigilase unas horas que yo iba a ausentarme y cuando me devolvió el relevo me dijo: "ibas tan deprisa hacia américa que he cambiado la vela para que no corrieses tanto, no te fueras a dar"
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor no es eso. Lo peor son las explicaciones que tienes que dar al volver a la cama cuando te dice la Almiranta. ¿Pero dónde estabas? Y tú dices.... en el baño. Y ella replica ¿Y que hacías que has tardado tanto?.... Y sólo te queda responder... Anda, duérmete que es muy tarde, cariño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues yo a lo tonto, a lo tonto he recuperado desde la salida 1668 posiciones y ahora navego el 832.Si es que aunque solo me lo diga yo y mi madre, soy el mejor ![]() .Entre guardias me ha dado tiempo de ir a trabajar, a dormir, a mear, comer cosas no liofilizadas, algo de sesso e incluso esta mañana me he abarloado de manera NO virtual a una cofrade una horita charlando de cosas varias.Cuando me ponga en serio, ya podeis ir apartando vuestros chinchorros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajja nos pasa como en el famoso chiste de la vaca ¿no? ![]() Pero Elmavi, deja la navegación virtual y vete a tu maravillosa bahía !! ![]()
|
||||
|
||||
|
One question???
Alguien sabe cual de las dos puertas que hay en Fernadho de Norhona es la que hay que cruzar, la pegada a Brasil, o la que esta enmedio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora en serio, hay que cruzar la que está más al este a la ida y la del oeste a la vuelta ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro jam
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que se pego a la costa de Marruecos asi que no paro de caer en la clasificación. En estos momentos he ganado algo de W pero estoy con 3' de viento y arrastrandome por el Atlantico en posición 1110 y subiendo.
Una ronda para todos y para el cofrade Jan barra libre por su gran trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que NO estan señalizadas
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una formula para convertir el viento real (grib, ect ahora de 270 )
con el del LiveSkipper ,( que sigue clavado en el 250 ?) o cada cuando actualizan ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |