![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima foto RISOBAL.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huanky, bonito arcoiris e interesante composición
Risolbal, nos estás acostumbrando mal ![]() Os pongo la última de la serie de la florecilla, por lo menos por ahora ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos Huanky.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unos vinos para regar la tarde.
Os dejo una foto que se sale del tema nautico aunque el motivo principal podria servir de pabellon en algun pecio. Su titulo original es "Una, grande y ... libre". Saludos ![]() Editado por Melquior en 05-06-2009 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, huanky
risolbal, un tema muy interesante muy buen b/nPues yo vuelvo a las texturas, pero esta vez con barcos que ya hacía tiempo que no ponía uno, aunque sea pequeñito como este ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por Fareraa en 06-06-2009 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo de edicion amigo brullos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... buena idea fareraa
|
|
|
||||
|
||||
Para los fotógrafos de esta taberna que nos gusta el buen vino y el conocer parajes y gastronomías diferentes os paso nota de estos suculentos premios y de como acceder a ellos enhttp://www.campoviejo50.com/ que tengáis suerte ![]()
Editado por SERENO en 06-10-2009 a las 17:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SERENO | ||
malamar (06-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras, la verdad es que estos marcos en concreto son muy faciles de pintar manualmente, ...se tarda muchisimo menos que el sudoku del periodico...
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-06-2009 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ida Lewis | ||
windi (08-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero esque yo hay sudokus que tardo muchisimooooooooo ![]() ![]() ¿pero con que programa lo has hecho +a ver si lo tengo (de apañar fotos nidea nidea, pero ¿programas? todos)hoy estoy con un ordenata enano y con una conexion carisima pero te ire poniendo fots para que me las hafas cositas
|
||||
|
||||
|
Una foto con bruma cantabra desde el embarcadero de Somo.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
Pawnee (09-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Buenísima.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conseguido el HDR, o ahorquillado, pero tengo un problema
no se ponerlas una encima de la otra. Creo que son dos problemas porque las fotos en RAW no las veo en mis imajenes, sino que las veo en un sofware que venia con la camara digital foto profesional. Al manipular aqui las fotos en el Photoshop luego no me las quiere guardar me dice que esta bloqueado, usar el comando "propiedades" del explorador de windows para desbloquear el archivo y eso yo no se hacer, me podeis hechar una manita porfa? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo no sabo Ida, pues ni hago raw ni HDR. lo unico que se me ocurre es que intentes manipular la capa de fondo sin duplicarla antes, pues suele estar bloqueada y no se suele dejar...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los hdr, tienes que revelar los raw a jpg y después usar un programa especifico, tipo photomatix.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo un buen trabajo hecho por la mar salada sobre una foto mia, muy normalita
![]()
|
||||
|
||||
|
Farera, bonito desaturado le ha quedado a la marsalada
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||